Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 19 de octubre de 2010

Día Internacional del Cáncer de mama.

Os recuerdo que hoy se celebra el día contra el cáncer de mama, y os recuerdo también que también están abiertas ya las pujas en Lazo Rosa, así que no dudéis si tenéis un ratito  pasar a mirar las cositas.




Bueno ayer me pasé todo el santo día con dolor de cabeza, por la noche me tuve que tomar otra pastillita, porque no había manera.., esperemos que no se produzca este hecho muy a menudo...
Yo creo que son los cambios de tiempo, y la hernia cervical que me está dando molestias.. se me junta y ozu....

Julián llego a su hora (esto es las 20h).., pero por h o por b, nasti, nada interesante. Alejandra ya estaba dormida cuándo él llegó, en 5m se quedó frita.. y ha dormido hasta las 7.. así que genial.. y encima no se quería levantar.. Hoy si llega a su hora haremos pizza....., pero por si acaso no digo nada...., en fin...

Yo vi ambos capítulos de mentes criminales y me fui a dormir, y también he dormido bastante bien...., por lo menos no he tenido pesadillas ajajajaj, vamos no sé, el caso es que no me acuerdo y si no me acuerdo será porque es bueno ajajaja.

Os voy a poner mi fondo de pantalla.. ahora que he aprendido a hacer capturas de la pantalla ajajajajaj, y mira que es fácil..., pero no tenía ni idea..

Mirar que fondo más chulo tengo...., pues ná que no sube, a ver si lo achico agggg.

Bueno mientras el picnik quiere funcionar sigo jajaaj.

Bueno no hay mucho que contar, el día genial como de costumbre, ahora seguimos con los ajustes...., que yo aplico y aplico, y ni siquiera sé lo que aplico ajajajaj.

En fin......, mirar os pongo una imagen que me dio y dijo que la arreglara... y así quedó:



Está claro que lo que arreglé por abajo, lo desarreglé por arriba, porque el cielo me quedó super blanco.., en fin, que tendría que haber aplicado una máscara al cielo..., pero todo se andará.


Hoy hemos estado arreglado más fotos, algunas imposibles de arreglar la verdad.... (por lo menos para mí), y después del descanso nos ha dicho que hiciéramos esta cartelera:


Para ello vamos a utilizar un señor que aparece con su mujer y su hijo en una boda (es decir, recorta y ajusta), se le pintará de rojo (es decir, métele máscaras de ajuste... unas 5 he metido yo), después píntale los ojos (yo se los he puesto verdes, para lo cual he utilizado el ajuste de nivel de: tono/saturación, aunque antes he tenido que borrar de las 5 máscaras los ojos, y después borrar de la máscara de los ojos el fondo blanco de los mismos, ha quedado bien ajajaj).
Una vez hecho esto nos ha dicho que buscásemos más fotos para las fotitos que veis en negativo.
Así que he buscado como unas 9 cada una de su padre y de su madre., antes de llevarlas a nuestro cartel las hemos invertido. Y después hemos seleccionado en nuestro cartel para saber más o menos el tamaño de las miniaturas.., cuándo lo hemos sabido, hemos recortado cada foto al tamaño adecuado.. y las hemos llevado a nuestro cártel.., y claro luego había que hacer grupos de fotos, duplicar esos grupos, hacer más grupos, para al final tener multitud de miniaturas..

Y bueno ahora toca colocarlas, una a una más o menos jajajaja (en este punto me he quedado yo), y luego habrá que pasarlas a negativo, ver como quedan, colocarlas bien..  y darlas un degradado, e imagino que luego nos meteremos con el hombre pequeño.. que el nuestro no va a estar de espaldas, sino de frente, y terminaremos imagino con el texto...
En fin..., una vez lo tenga más o menos ya os lo pongo.. porque de momento no se parece en nada a esto jajajaaj.

De repente Fran ha dicho:  Son las dos, yo me voy, si queréis os quedáis...

Es decir, que he salido pitando, pero ya no he cogido el de las 14.01..., sino el de las 14.08 mas o menos..., que me ha supuesto llegar a casa a las 15h de la tarde..., ozuuuuuuu, de pie todo el trayecto aggggggggg. Y bueno nada más bajar he ido al banco a sacar dinero y el cajero que no funciona, así que a la que vaya a por Alejandra saldré antes e iré al cajero.

En fin...., ya veis sigo enfrascada en mi curso, novedades de otra clase bien pocas... ahhh, bueno si, os cuento:

Resulta que el día 15 fue el cumpleaños de Mari, la hermana de Julián, y el día 26 es el cumple de Julián, y el 29 es nuestro Aniversario (5 añitos haremos).

Mari le dijo a Julián que podían celebrar su cumpleaños juntos este año, mi marido decía que lo celebraran el día 31, ya que si lo celebran el 24 todavía no ha sido el de Julián.

Pero yo le dije que de eso nada, que entonces cuándo celebrábamos nuestro aniversario (resulta que su familia siempre viene a casa en el cumple de mi marido, y siempre coincide con nuestro aniversario, así que jamás lo celebramos solos, sí que lo hemos celebrado cuándo Alejandra no iba al colegio, ya que entonces mis padres se llevaban a Alejandra a Torrevieja y estaban con ella unos cuatro días, pero desde el año pasado que Ale empezó el cole, nasti de plasti), y el dijo que el 30, entonces le dije que de ninguna manera..., porque si estábamos de celebración el 30 y el 31, a ver cuándo se supone que yo hago comidas y la casa y esa cosas.., así que nada, le dije que el 24.

Así que habló con su hermana y quedaron para el domingo 24. Encargarían una paella para los 10 que somos, ellos se encargarían de la bebida, y yo de hacer la tarta. Y bueno le dije a Julián que la tarta la comprábamos (me molesta mogollón que me digan lo que tengo que hacer), dado que encima de hacer comidas para toda la semana no me iba a poner a hacer una tarta.

Así que en eso quedamos. Nosotros comprábamos la tarta y algo máa, ellos las bebidas y harían algo de picoteo, la paella se pagaba a medias.....

Pues resulta que el otro día fuimos a ver a mis suegros, y dice mi suegro que él paga la paella, y dice mi suegra que ella va a hacer un bizcocho y comprará una tarta de manzana...; así que a ver que compramos nosotros ahora....

Yo que sé... sorbetes de limón o algo así..., o unos pasteles..., en fin.. que necesito ideasssssssssssssssssssssssssssssss (pero que no sea de hacer porque me niego a hacer nada).

Y así se lo hemos contado, besitos y que tengáis un buen día.

11 comentarios:

  1. Hemos recibido tu direccion, si no ves el comentario publicado es por que nadie sepa tu direccion. Haber si en brebe podemos mandar los detalles
    Un beso Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  2. Pues di que sí, guapa! No dejes que te eclipsen el día de aniversario, faltaría más! Disfrútalo tu solita con tu marido!
    A mi también me ponde de muy mala leche que me digan lo que tengo que hacer...
    Un besito, guapi!

    ResponderEliminar
  3. Paqui-Mari.- gracias wapas, si ya me imaginé que no aparecería. Gracias de nuevo.

    Elena.- pues sí, es que no saben lo que molesta ajajaj. besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA Maria Eugenia! el mercadillo ya tiene las pujas abiertas!! tu fondo de pantalla (que fue de los primeros en llegar) ya lo hemos puesto a subastar! está aquí:

    http://colaboraconellazorosa.blogspot.com/2010/10/donacion-solo-yo.html

    BESOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias wapísima, acabo de verlo.. a ver si la gente se anima y puja.

    ResponderEliminar
  6. iha q alegria me da ver cada vez q subo una entrada al blog que tu eres la primera en comentar, a veces, incluso la unica!! jajaj
    Yo no estoy tan pendiente de ti como me gustaria y ademas eres muy prolija en entradas, casi no me da timepo a leerlas todas cuando ya has subido otra! pero q sepas q sigo pendinete tuya y muy muy agradecida. un besote gordo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu aniversaro!! asi se habla se celebra el 24 jejje.
    tu pagina te quedo hermosa como siempre,...
    y eso nos pasa cuando no sabemos como se hacen las cosas.... todo es dificil, y al aprender ... nos decimos y esto yo no podia jajajaj.... que tengas linda tarde ..
    nos leemos linda.

    ResponderEliminar
  8. pasaba a saludarte, y me uno a tu post, por el día que se celebra hoy.
    espero que te sientas mejor.
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Hola, primero quiero felicitarte por tu aniversario, y decirte que las prácticas me van muy bien, la verdad que estoy muy contenta y me gusta mucho, a ver si tengo suerte y pronto empiezo a trabajar una vez acabadas las prácticas. hecho de menos no poder entrar tan amenudo como antes, a ver esta semana si puedo entrar más a menudo, a partir de mañana voy de tarde.
    besos Maria Eugenia,
    Ahh se me olvidaba tienes un premio en mi blog, he mirado en tus premios y no lo he visto, y si lo tienes pues repe, jej
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, hoy voy rápido y no he leido tu entrada, prometo hacerlo mañana, solo quiero unirme a tu lazo y a lo que este significa, besitos

    ResponderEliminar
  11. Vero.- jajaja, se hace lo que se puede, no creas se me pasan muchísimas entradas desde que estoy liadilla con el curso. Besitos wapa.. por cierto vi los pimiento de piquillo rellenos, pero no me dió tiempo a comentarlos jajajaja.

    Almendra.- Muchísimas gracias wapa.. a la fuerza de trabajar aprendemos.. aunque hay cosas que se nos resisten, buen día wapa. besos.

    Mónica.- Gracias wapa. Si estoy bien, deseando llegue el sábado jajaja, besitos wapa.

    Rosa.- muchas gracias, aunque todavía falta ajaj. Me alegro vayan bien las prácticas, y ójala al acabarlas puedas trabajar en ellos. en cuanto pueda me paso a recoger el premio, besitos y gracias.

    Amparo.- hola wapa.. que dáis de prisas tenemos ajajaj, besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.