Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 16 de octubre de 2010

Sábado, sabadete.... cocina en el Bulli..

Holaaaaaa, buenos díasssss, o debería decir buenassssss tardessssssss.

Ayer hice una pizza, salió de muerte, aunque la masa no se yo, me costó muchísimo hacerla jajaja, pero estaba muy buenaaaaaaaaa. Os acordais que dije que Julián dijo que iba a llegar pronto...., pues no, no fue así.
Me llamó diciendo que saliá en ese momento (20.30 más menos), que hiciera yo la pizza. Asique nasti, me puse a hacerla, llegó sobre las 21h.

Justo cuándo la metía en el horno, asique aproveché y bajé la trona de Alejandra a la basura...


...., recordais que todas las cosas de Alejandra (cuna, colchón..., ropa... en fin todo.. se lo día a una pareja.., puse un anuncio y se lo regalé todo a una parejita que iba a tener un bebe, eso hará unos 3 años más o menos..., se llevaron una furgoneta llena, y la tuvieron que cargar dos veces), y bueno la ropa se la doy a una amiga. Pues bien no sabía que hacer con la trona.... está nueva.. y me daba pena tirarla..., poner un anuncio para venderla no, porque a ver que voy a sacar por una trona de hace 4 años, y regalarla tenía que estar demasiado tiempo con ella en casa estorbando.., asique dije pues la bajo a la basura y la dejo montaíta cerca del contenedor, que seguro que alguién se la lleva.
Julián no podía bajarla montada, y si la baja desmontada seguro que nadie se la lleva.
Asique nasti, ayer no me cambié de ropa cuándo llegué a casa (nada más llegar me pongo cómoda.., pero si me pongo cómoda luego no me apetece vestirme para bajar a la basura), asique nada.
En cuánto llegó Julián bajé la trona, como os digo eran las 21h..., pues me asomé a las 22h a ver si estaba.. y ya se la habían llevado..., me alegra que alguién la pueda utilizar...

Y después de la pizza, que cómo os digo estaba de muerte..., nos fuimos a dormir.., todos menos Julián que se quedó viendo un debate de cine..., vamos que dice que a la hora ya estaba en la cama, y yo ni me dí cuenta (estaba rota, me debí dormir enseguida).

En fin, se notó que ayer Alejandra se acostó más tarde, porque hoy ha dormido hasta las 7.45 más menos...

Ella y su padre desayunaron zumito de naranja con tostaíta, y yo mi cafelito..., y nos fuimos a Santa Faz a tomar el cafelito y leer el periódico.

Y después a casita a coger el coche para ir a comprar..., que madre mía lo que hemos cargado hoy..., imaginar que no había nada de limpieza, ni aceite, ni cosas así más caras.. y la cuenta ha superado los 120 euros.., cada día está más cara la comida señor. He alucinado, las doradas a 3 euros la pieza... , que fuerteeeeeeeee, he terminado comprando 4 truchas, 1 merluza grandota (unos dos kilos), anillas de calamar, chirlas, y mejillones (esto para la  paella de mañana).

El caso es que mientras yo organizaba todo, Julián se ha ido a la farmacia a comprarse el champú (por cierto ya le he comprado el regalo de cumple.., al final no ha sido la camisa..., sino un bolso.. ya que me ha dicho que lo necesitaba que el anterior estaba roto..., va a bolso por año ajajaj), en fin..., que me he organizado, y me he puesto a hacer las comidas de esta semana.: para dos días merluza a la chorrillana, para dos días trucha a la navarra, para un día pollo con tomate.

También he hecho el fumé de pescado para hacer mañana paella (por cierto que hartazón de cocina y fregoteo..., me he metido a eso de las 12h en la cocina, y he salido a las 14).., momento en el que se ha metido Julián a hacer unos burritos para comer hoy (que hacía miles de años que no comía yo burritos..., creo que desde el cumple de José Juan (marido de la flower, es decir, el amapolo),  que nos invitó en su casa a burritos).

Asique esta semana me tengo que hacer: coliflor, tortilla de patata, crema de calabaza, y crema de calacín, y también quería hacer patatas guisadas; lo que pasa que la coliflor, la tortilla y las patatas las tengo que hacer justo el día anterior, pero las cremas quizás me las haga mañana o esta tarde.



Holaaaa, aquí toy de nuevo ajjaja (y direis.. anda se había ido.., pues sí... a comer ajajjaja).
Bueno pues Julián hizo los burritos, que buenísimossssss estaban por favor...

Era la primera vez para Alejandra, y casi se  lo comió entero.. dice que picaba ajajaj.
Nosotros nos comimos tres cada uno... se dice pronto...

Después a recoger y de paso me hice el calabacín... que ahora en un rato le pasaré la batidora...

Y después  a la siesta un ratito, Alejandra sigue dormida, Julián quiere ver una peli..., pero no creo que nos dé tiempo, Ale estará a punto de despertarse.

Direis que que tiene que ver Alejandra comiendo burritos y la foto de fondo de nosotros ajajaj. Pues esa foto me la pasó hace poco mi cuñada y quería que la vierais, porque considero que estamos genial ajajajaj.

Y bueno esta tarde creo nos iremos a dar un paseíto, quizás con la bici, o con la pelota, o quizás con ninguna cosa y terminemos en los columpios, y nos tomaremos un helaíto (ya sabes promesa a Alejandra ajajaj), y no sé esta noche quizás haga pechugas empanadas para cenar (han sobrado varias pechugas de los burritos... ) y sino pues mañana las hecho en la paella, porque no puedo volver a congelarlas...

En fin, que se yo...

Y bueno dependiendo a la hora que se acueste Alejandra quizás veamos una película.., todavía no sé cual.., sorpresa ya sabeis...

Hoy las manos las tengo jodidas... por tanta cocina ajajajaj. Que soy muy delicada yo...

Lo bueno que tiene esto de pasarse haciendo comidas, es que de diario solo te friegas el plato (y el taper de Julián ajajaj)...., algo bueno tenía que tener..

Y ahora sí, os dejo, que estoy medio dormidilla y necesito un cafelito.

5 comentarios:

  1. Hu! movidito finde!!!... qué bueno haya gente generosa como tu todavía... espero se lo haya encontrado gente que la necesite para usarla y no para venderla... Besitos y Felíz día de la madre!!!...

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones tirarlo a la basura es como darlo ...dado que estamos en un pais donde por desgracias hay mucha gente necesitada , a mi por lo menos me pasa, se que tiro algo y al momento desaparece , lo cual me hace pensar como tu ....seguro que alguin lo necesitaba y lo aprovechara.
    Me alegro que esa pizza estubiera tan rica...la proxima vez invita ehhh

    Un besote

    Merche

    ResponderEliminar
  3. Magui.- jajaaj no, este está siendo tranquilo, para moviditos los pasados ajajaja, bueno y el que me viene (doble cumpleaños...) Feliz día wapísima.

    Merche.- Por eso quería bajarla montada, porque tirarla cuándo alguién peude usarla como que no.

    Mañana hago paella... que me salen exquisita... tas invitada, sobre las 14h

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón con la foto.. estáis geniales!! pero es que Alejandra está... que te voy a decir ¡¡¡preciosa!!! y bueno en las fotos del patinete... guapisiiiiiiiiiima!!!
    ya sabes feliz comienzo de semana!!!!
    besotes guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj muchas gracias. Buena semanita.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.