Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 28 de octubre de 2010

El fantasma llegó... será porque mañana es viernes???

El fantasma llegó.. será porque mañana es viernes??


Auss que semanita..., pero ya mañana viernes, yujuuuuuuuuuuu.

Hoy ha sido más tranqui. Como siempre a las 6.30 en pie, y luego a las 7 Alejandra y Julián, y a las 7.30 cogiendo el bus.., el cafelito en la Recoleta mientras leo el periódico (que es en el único momento que puedo, así me entero de lo que pasa por el mundo.., porque sino vivo en la inopia), y al curso..., hemos seguido con la pagina web, hoy de la mía bien poco, seguimos con la del esquí..., uyss lo de poner los enlaces es un rollazo de alucinarrrrrrrrr, pero bueno, he terminado justo antes de irme.. asique bien.., ahora solo queda subirla a un servidor..

De la mía ya llevo 9 páginas... y las que quedan.., pero voy a tener que abreviar.., porque os juro que lo de los botones es un rollazo que no veáis.., sobre todo para mandar cada enlace a su html.. que si .. para salir, que si / para cambiar de estado... aysss, puro lenguaje informático.. vamos mi marido estaría encantado.., pero para mí es un rollazoooooooooo.

En fin.., he llegado a casita, y he comido el pollo en salsa, la receta de vero que puse, oye, buenísimo, pero buenísimoooooooo. Y me he puesto a hacer unas lentejas para mañana.., que he terminado a la vuelta.

Luego he ido al cole a por Alejandra, que han salido disfrazados de fantasmas, con las bolsas y caretas que ayer cortamos.., no les concíamos, iban todos igual.. asique había que fijarse en las botas ajajaj.

No he llevado cámara de fotos, asique he hecho alguna con el móvil..., aunque como Alejandra no para no es que hayan salido muy allá.

Os dejo a mi fantasmita.
disfraz de fantasma, disfraz casero, fantasma, halloween,

Estos son los disfraces que me gustan..., sencillos, imaginativos y sin gastarse un duro.. como tenían que ser todos jajajaja. Y no me digais que no está graciosa.. Y al fin y al cabo ella se lo pasa igual de bien con la bolsa de basura y la careta que con uno comprado.


De camino se ha tomado sus dos yogures y sus dos kiwis, y luego ya en casa la crema de calabaza y la leche.. hemos hecho merienda cena jajajaaj.

Ella ha jugado un rato, yo he terminado las lentejas, he puesto una lavadora (lo que significa que este finde me toca plancha..., menos mal que es largo), que ahora tenderé.. y ya Alejandra está en la cama con el cuento contado...

Y yo en cuánto tienda me relajaré un poco viendo mentes criminales, y a ver si Julián viene prontito y ponemos una peli..

Y mañana día de estress total ajajajaj.

Curso. Come, Recoge tendedero. Saca fregaplatos (que esta noche tengo que poner). Colegio, Disfraza a Alejandra, Me disfrazo, reparto chucherias...., upsss, en qué orden será todo esto........, en fin, me da que me dan las tantas mañana en casa...

Por cierto mañana es nuestro aniversario, cinco añitos haremos de casados.. os tengo que enseñar el collage, aunque está puesto en la Galería de Diseño, y mañana también lo meteré en su marco y lo envolveré..., y se lo entregaré a Julián por el feliz año que hemos tenido y con el deseo del que viene sea aún mejor. Y el sábado después de hacer la compra semanal, nos iremos a comer ...., seguramente a un chino.. que me encanta y hace muuuucho que no como chino, y además Alejandra quiere chino también..., así que estrenaré un vestidito..., ya sabes cual Marisa..., espero que no haga frío ajajajaj.

En fin...., besitos wapas y feliz día.

8 comentarios:

  1. hola amiga soy tu seguidora tenes un blog hermoso!!! te cuento que te deje un regalito en mi blog!!!
    http://secretos-marlove.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el disfraz!!.. Está tierno.. jejej

    Saludos y buen día para tí también.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el disfraz chulísimo, me has dado una odea para diafrazar a la mia, graciasssss jejeje y feliz aniversario que lo paseis muy bien y quiero fotos del vestido que vas a estrenar, un besin.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa te e dejado un premio pasa cuando puedas besos

    ResponderEliminar
  5. hola Mauge!! dias que paso y no puedo dejar un coment... se me pega la pagina aca..
    pòr fin logre llegar... ya preparandose para hallowen, yo tb disfrasare a mi sobrinis, ya que mis lolos son muy creciditos jejjeej, y mas mi niña la tengo enfermita .. ella es la que hace toditas estas cosas , en fin.. que todo resulte bonito ... nos leemos..

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga!!! Feliz aniversario !!! Que la pases de maravillas !!! Alejandra es preciosa que hermosa foto pusiste el otro día !!!
    Esos disfrases están perfectos ,los chicos se divierten y las madres no se matan haciendo cosas difíciles y gastando dinero sin necesidad
    Sabés una cosa Maria Eugenia ??? Esta semana me agotaste !!! con tanto traqueteo ...pará la máquina!!!!!!!
    AHHH quería avisarte que hice el tag y lo pasé a 20 amigas Te mando un beso de osa Cristina

    ResponderEliminar
  7. Marlove.- gracias wapísima, ya cogí el regalito.

    Sandra, Pecas.- gracias wapísimas.

    Yovana.- pues si te disfrazas de fantasma quiero foto a mi email ok?? ajajja, que en seguida la cuelgo.. Gracias por el aniversario. Si no hace frio me pondré el vestido y haré fotitos. NO ostante si quieres verlo pincha dónde pone vestidito que te lleva directamente a él.

    Lalí.- muchísimas gracias guapa, ya está recogido.

    Almendra.- pues a los sobris entonces.. seguro que quedan relindos.. aysss, a ver si se cura pronto tu peque. besitos, buen finde.

    Cristina.- hola wapísima. Muchísiams gracias. De maravilla lo he pasado. Gracias por lo de mi hija.. se me cae la baba ajjaaj.
    Siempre he opinado que en los disfraces no hay que gastar dinero... siempre es más divertido algo creativo.

    Te agoté?? ajajjaajja, cuánto lo siento, pero es más divertido así.. Ahroa me paso a ver tu tag

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.