Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 2 de noviembre de 2010

Lluvia de Ideas.-

Qué, como andais?

Cómo os comenté ayer salimos a desayunar los tres, y como estábamos tan guapos nos hicimos unas fotitos..., mirar que familia más mona tengo. Alejandra estrenaba el chaleco verde que veis, que terminó el pobre llenito de grasa (de unas porras que desayunamos), mira que la decimos que no se limpie en la ropa, pero debe ser algo innato en ella, porque es lo primero que hizo..., a ver como quito yo ahora eso (se me da fatal lo de las manchas), cuándo fuimos a la churrería estaba repleta de gente, no nos podíamos sentar, así que lo único que hicimos fue hacer cola para las porras, y nos las comimos por la calle.., para terminar en Santa Faz y tomar el desayuno. Allí Fabián nos vio haciendo fotos y dijo que él nos hacía una a los tres (que nunca salimos juntos jajaaj), y bueno por fin tenemos una juntos como veis... Que guapísimos que estamos ehhhh. Me encantaaaaaaaaaaaa

familia, collage,

La tarde de ayer super tranqui, nos echamos la siesta, y después guauuuu, a nadie le apetecía salir, asique nos tomamos un helaíto en casa y chuche-guarrerías.

Busqué la película Narnia, pero sólo encontré el juego, así que nada, Alejandra emperrada en ver una película, así que la saqué una de gnomos, y allí que nos pusimos los tres a verla. (acabo de poner la sinopsis.. bueno sinopsis no porque no hay ajajaj, más que nada la crítica)

Por cierto ya he subido las fotos de los regalitos que dará Alejandra en el colegio... a ver si los veis bien:

regalos cumpleaños


No se ve muy bien pero el de Winnie lleva dos flores y un Winnie para jugar, y el de las niñas, lleva una estrella.

Luego los he metido en una bolsita, y les he pegado sus nombres con unos stickers también de Winnie.

Ahora Alejandra tendrá que hacer los carteles que también pondremos y compraré cinta de colorines para cerrarlas..., cuándo esté ya acabado del todo os lo pondré..

Me pareció bonito el detalle. La verdad no tenía ni idea que hacer este año.., ahora tendré que pensar en el juego o el cuento que cuento..., en fin, si teneis ideas ya me lo decis, acordaros que este año hice el juego de la galleta escurrida con el cuento del Pirata..., asique necesito vuestra lluvia de ideas ok??

Esta mañana en el curso bien, dándo cosas nuevas.. no se qué de la automoción o no se qué historias, hacer un dorplet o algo así.. es decir para hacer acciones con 100 fotos o más a la vez e irte a tomar un café. Está bien el asunto..., Y las acciones que hace el ps solito.. aunque no me gustan ni un pelo.., prefiero una a una.

Yo como acabé las web estoy haciendo prueba de fundido de imágenes, ya sabeis para hacer un macro collage.., en fin, sigo de pruebas, a ver si consigo aprenderlo.


El bus hoy llenísimo, cogí el de las 14 y bueno, los estudiantes venían con maletas.. y ozú que viajecito madre mía.


Después comí la trucha a la navarra que tenía hecha, y la crema de calabacín, recogí un poquito y me fui a tomar café a casa de Isabel, y de paso la llevé su regalo de cumpleaños (que es el día 7), pero por si me coge el toro y no puedo ir otro día, cosa hecha.
Estuvo con ella hasta las 16.30 más o menos, y de ahí al colegio.
Hoy Alejandra salió con un globo atado a una calavera (creo que era la calavera del experimento del vinagre).
collage, halloweeen

En esta foto la veis..., vamos tan contenta, luego hemos esperado a que Adrián saliera del cuarto de baño (son inseparables) y nos hemos venido para casa.. yo haciendo medio footing detrás de Alejandra, vamos que con esta niña no necesito Gimnasio, me paso el día corriendo.



Eso sí cada vez come mejor. Se ha tomado un bocata bien cargado de pavo y chorizo, y sus dos yogures, y hoy se ha comido todo el primer y segundo planto, más una manzana, un plátano y leche..., más otro plátano que le había puesto yo de almuerzo..


También nos han dado un papelito..., que mañana, el día 13 y no sé que día de diciembre no tienen que llevar almuerzo porque les van a dar clementinas (algo de la oms).


En fin, que hemos venido super contentos, y yo asombradamente super descansada..., que raro jajaaj, será que se fue ya el primo de Nuria, y que hoy me sentía flex.


Y bueno ha sido llegar a casa, cambiarse de ropa, lavarse, porque venía de aquella manera, me ha pedido las tijeras para cortar la lana que unía la calavera al globo.. no sé porqué..., y está pintando.. y yo aquí a ver si me pongo al día ajajaj.


En fin.., luego a las 19h Julián ha quedado con Valentín, para que le enseñe unas fajas ortopédicas, que le salen muy bien de precio..., a ver si con eso Julián se mejora porque lleva una rachita que para qué..., y esta noche no sé.., a lo mejor vemos una pelí o a lo mejor no.


También Julián dice que en el vaio de Valentín se puede meter el sistema operativo del mac, asique a lo mejor también hablan de eso y al final se lo mete, porque tienen el portatil hace nada, pero con Windows una caca, sin embargo con el mac les iría genial genial, y más que genial porque es un portatil de p.m.


A Isabel la he visto bien, estática con esa faja, pero recuperándose poquito a poco, que es lo que hace falta, me he tomado un cafelito y me he comido unos bombones... vamos que de dieta nasti de plasti.

Y bueno ese ha sido mi día...


Besitos y hasta mañana.

11 comentarios:

  1. Ahyy mi chiquilla esta igual por mas que le digo note limpies en la ropa, ahh me da el infarto cuando clo hace con el uniforme :(.

    saluditos ¡

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, yo creo que todos los pekes, incluso nosotras cuándo eramos peques haciamos lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Dia super completo .... no has parado!!1 yo ando medio pachucha con este tiempo raro asique de casa no salgo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los regalitos!! a los niños les vana encantar jjjjjj la verdad que habeis salido muy guapos en las fotos y los tres juntos que es muy importante.
    ME HA ENCANTADO EL BOLSO CHULÍÍÍÍÍSIMO!!!! GRAAAAACIAAAASSSS!!!!! AH! mi cumple es el día 10, es que has puesto el 7, pero no pasa nada, es el 10.
    Sí hemos hablado de lo de poner el MAC en el portátil, dice que sí se puede poner, qué bien!!! y dice que sí le va bien la faja ortopédica y espero que le vaya bien, así que se la va a pedir Valen, cuando esté ya te avisaremos....
    Ah!! y puedes seguir comiendo bombones, que tú con el stress que llevas seguro lo pierdes, jajajaj lo quemas todo!!!! muak!

    ResponderEliminar
  5. De donde sacas tanta energia? Alejandra guapisima con su chaleco, las ideas geniales aunque de cuentos ando escasa, lo siento, y las fotos lo mejor, estáis guapisimos, besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que guapos, y que bien lo pasais, los regalos son muy bonitos, van a gustar muchísimo, un besin guapa, y gracias por tus comentarios y tus visitas a mi blog, un besin.

    ResponderEliminar
  7. Pecas.- no me extraña, al final caeremos todos.
    Isabel.- me alegra te haya gustado jajajaja; ya me contó Julián.. y que no se yo porque me habré emperrado en que es el siete. ajajaj
    Amparo.- jajaja, imagino que si tienes ganas puedes.
    Yovana.- muchi´simas gracias wapa

    ResponderEliminar
  8. atareada como siempre, no paras un segundo, que energia. estais muy guapos. un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!:P

    Lo primero me encanta tus collages!:P xo el de Halloween esta muy chuloo!!:P que guapa es Alejandra!!:P

    Muchas gracias x comentar y pasrte x mi blog. Y x pasrte x el concursoo!!:P gracias!!:P

    Un besazo guapa!!:P

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elena, siempre es un placer participar en los concursos ajaja, algún día tocarán.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.