Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 1 de noviembre de 2010

Lunes festivo.


No sé si recordareis los fondos de blog que le hice a Yolanda de Caprichitos, pues el caso es que  están rondando por la red.. y bueno la gente los usa y demás.., con la casualidad de que una amiga mía buscó en google, salió, y mira por dónde los utilizó... (será la última vez que los suba sin marca de ninguna clase), el caso es que después de tirarse mogollón de tiempo para poner todo los botones a juego con el fondo.., voy yo, la llamo por tlfn y la digo..., niña que esos fondos se los hice a una persona que me los pidió expresamente.., así que,..., el caso es que la he hecho uno del mismo estilo, aunque no igual.., y este sí, lo subo con marca, y espero no vuelvan a pulular por la red. Y bueno, ya que seguro alguien más los habrá cogido, decir lo  siguiente: ya sé que la culpa es mía por no subirlos con marca y demás.., pero rogaría no se utilizasen sin mi permiso, máxime por ser fondos, o postales hechos por encargo..

 

En fin, y después de la aclaración a lo que iba..






Bueno como os comenté, Alejandra tiene un cumple el próximo día 13 de Noviembre, el cumple de Adrián, ya os comenté los regalitos que le iba a hacer, pero no os puse las fotitos..., así que aquí tenéis:

  Aquí los regalitos.., no sé si se ven bien, pero luego os los pongo solos.

Asi viene el pack, si os fijais vereis el lápiz...

El barco pirata.. que es un desplegable, y un mini-puzzle también de piratas.
 La tarjeta que irá en el regalo del cumpleaños.
 Aquí veis el libro con el barco pirata desplegado
 Y este es el mini-puzzle.

Del lápiz con cabeza de ballena no tengo foto.. así que nasti, habrá que esperar a que lo abra.
El libro del Barco pirata.-









El finde ha sido tranquilito. Compras y demás..., hice acopio de cosas de maquillaje, que como me duran años pues se me caducan ajajajaja, y hoy mismo ni me acordaba que iba pintada, y mira que me da por tocarme los ojos, y a la que termino de comer, me miro al espejo.. y madre mía si parecía la niña del exorcista...

Pues a ver que recuerde que hice ayer..., ahhh si..., me tocó cocinillas, hice un pollo con cerveza, una merluza a la chorrillana, crema de calabacín, y freí unas croquetas, también hice un caldo de pollo, y la masa de unas croquetas que he moldeado hoy y metido al congelador. Alejandra se comió lentejas del día anterior, y nosotros la crema de calabacín, y para todos croquetas.

También me planché tres lavadoras.. que ozú madre mía que cansancio, y después Ale y yo a la siesta.

Por la tarde tranquilamente nos fuimos de paseíto, para terminar de tapeo en el Pascualet, también a la cama derechitos.

Esta mañana después de ir a desayunar a Santa Faz, nos hemos ido de paseíto, y mira por dónde que encontré justo lo que quería para regalar en el colegio el día del cumpleaños de Alejandra.. Así que he comprado 15 diarios (lilas y rosas), que van con una estrellita y un bolígrafo con una plumita monísima, y 10 blocs de winnie de pooh, que van con unos dibujitos, y un boligráfo también, de paso he comprado bolsitas para guardarlo todo, y stickers de Winnie, y nada, cuándo he llegado a casa me he montado los 25 regalitos.., ya os los enseñaré, que los tengo todavía en la cámara de fotos, así que en cuánto lo pase al mac los subo, les he puesto su nombre y demás.. y ya están guardaditos hasta junio (si.. ya sé... que queda mucho...., pero quién me dice que en junio voy a encontrarlos).

Luego hemos ido un rato a los columpios, a comprar el pan, y de vuelta a casa.., luego cuándo he visto lo del fondo que había hecho, me he puesto en contacto con la persona que lo había usado, y le he hecho otro similar (el que veis arriba), que ya me ha ocupado tiempo.

Después he moldeado las croquetas que hice ayer la masa, he fregado los cacharritos y demás, y también el cubo de basura (por favor.. a alguien no le molesta fregar el cubo de basura???, y luego me he puesto a ver si conseguía escribir algo hoy ajajajaj.

Después Julián ha hecho una sopa de fideos (sin caldo... (estaban buenos ..., pero vamos que para ser su primera vez genial)), y unos huevos fritos.. acabamos de terminar de comer, y ahora nos echaremos un ratito.., y mañana vuelta a la rutinaaaaaaaa.

6 comentarios:

  1. Es lo que tiene internet, que tienes que tener cuidado con lo que subes porque cualquier lo puede usar; por eso no me gusta subir fotos de mi prefiero ser "anonima" dentro de lo que cabe.
    Has hecho bien en subirlos con marca y si eso mandarselos a la persona sin ella, aunque no estaria mal que la llevaran porque asi la gente cuando los viera quizas te llegaran mas pedidos, algo de publicidad oculta jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaj a la persona los tienes que mandar sin marca, aunque puedes poner en un riconcito tu nombre claro, pero lo necesitan sin marca, que sino no se vería nada de nada.., en fin, esperemos que no vuelva a pasar ajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Animo amiga, si te los han copiado es porque han gustado, pero lo has dejado clarito, así me gusta. Del resto que te digo? que tienes ideas geniales para todo y para los cumples más, ah y usa los productos, al menos ya que los compras...., besitos y feliz semana preciosa

    ResponderEliminar
  4. Si está claro que es un orgullo que alguién se los lleve ajajaj, pero cuándo están hechos en especial para alguién como que no puede ser.., pero en fin, ya sabemos a lo que nos arriesgamos.
    Me acabo de maquillar, jajaja , siguiendo tu consejo, divina de la muerte que toy.

    feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el puzzle y el montaje de fotos una pasada, eres toda una artistaza.
    Me encanta el fondo que has echo para pequelandia!!

    Alejandra cada vez esta mas grande y guapa!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.