Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 22 de noviembre de 2010

MI finde.-

Hola, buenos días...

Qué, como habéis empezado la semana, espero que muy bien.

Ya se nota el frio, ozú como han bajado las temperaturas.. ya era hora, estábamos teniendo un verano bien largo.

El finde ha sido corto, muy muy corto joooooo.

Eso sí como el viernes planché y demás... como que no he hecho nada, así que me lo he tomado completamente de relax.

El sábado nos levantamos prontito y nos fuimos a tomar el desayuno, y después a dar una vuelta y aprovechar a comprarme medias y unas horquillas para Alejandra (para sujetar el pañuelo que llevara cuándo la vista de pastorcilla para estas Navidades), y también me compré un cuaderno para pasar a limpio los apuntes del curso (que ya solo me quedan dos semanitas).

Cuándo subíamos por la Ancha, llamaron mis papis, asique derechos a casa, allí aproveché para tender una lavadora (últimamente pongo dos lavadoras diarias, no sé como me apaño oye), mis padres le trajeron a Alejandra un cuento de esos que se puede colorear con pegatinas, y también rotuladores y demás de MIckey, tan contenta que estaba ella.

Nos fuimos a dar una vuelta, y a que mis padres desayunaran, y luego a los columpios. Y de ahí para casa.

El menú: Aperitivo: Almejas fritas; lentejas y croquetas..., buenísimo todo oye, y mi padre trajo unos pestiños para el postre.

Después jugaron un rato y mis padres se fueron.

La tarde super tranqui, no sé si es que estoy cogiendo el constipado, aquel que no he soltado, o que va a venir el primo de Nuria, o que se me ha juntado todo.., pero estaba muerta. 

Tan muerta que a eso de las 20,15 me acosté; cerca de las 21 recibí un sms, y estaba yo tan en las nubes que no atiné  a contestar ajajajaj. En fin, era Nuria, que estaba ingresada, al día siguiente la llamé al móvil y ya me contó..,Nuriaaaaaaaaaaaa, que ya queda menos, que el martes te dan el altaaaaaaaaaa, a ver si puedo llamarte hoy.

El domingo pues más de lo mismo, nos levantamos pronto, recogí las dos lavadoras que puse el sábado.., que se habían secado, menos mal, y a desayunar, dar un paseíto y a casa de mis suegros, de allí al Parque lo Morant, que hacía tiempo no habíamos ido, y como siempre nos lo pasamos genial.
Este árbol me encanta, así que decidimos que se pusiera Alejandra cerquita para hacer fotos..., y mirar que guapa queda mi niña junto al árbol milenario...


Después había una especie de montaña que daba al anfiteatro.. y cómo no Alejandra quiso subir, y yo con ella, a disfrutar de revolcarse por el cesped.
Luego nos fuimos a comer a casa de mis suegros, y cuando terminamos hablaron no sé qué de la ropa de militar de Julián, la sacaron.. y este fue el resultado ajjajaja.
Si es que estamos guapos hasta vestidos así ajajajajaj.

Y a eso de las 18h, llegamos a casa, muerticos, metí a Alejandra en la bañera y cuando salió ceno, se lavó los dientes y a dormir.

Nosotros vimos un capítulo de House y a dormir también....

Qué rápido se pasa el finde.

18 comentarios:

  1. Nena vaya finde más chulo. El mío ha sido tanto de lo mismo... como el sábado llovió, comimos en casa de mis padres y por la tarde, que al final se despejó, fuimos a un centro comercial para que Gerard jugase a las bolas (que son gratis por cierto) ya que el parque estaba llenito de charcos.
    Ayer fuimos por la mañana al parque y nos lo pasamos genial. Nos tiramos por el tobogán con Gerard y todo!!! ejejejejejj
    Luego a casita y a perrear un ratin, que estoy haciendo unos reyes magos... que pa qué.... jejejejeje
    Espero disfrutes de un gran lunes!!!
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te puedes quejar que a la vida le sacas el 100% de jugo. Como debe ser.. si señora !!!
    Me gusta seguir este tele-blog como el día a día de alguien cargado de energía.
    Tienes toda la pasta como para ser escritora hija mia... relatas con tanto detalle y con esas fotos haces vivir tus andanzas.
    Sólo faltó la ayuda con la lavadora... jajajaja.
    un besito amiga y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de árbol... me encanta! Tu peque siempre está monísima, jejeje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. pues aqui llego l invierno pero bien.. todo el finde lloviendo a mares y sin parar ..besitos

    ResponderEliminar
  5. Ana,- que suerte eso de bola gratis, los niños se lo pasan bien.. pero anda que nosotros ajajajaj.
    Kitty.- jajaj si yo no me kejo.. menos por la lavadora.. me encanta lo que me dices ajajaj

    Elena.- a que sí.. es precioso, gracias wapa

    lali.- si hija todo lo bueno se acaba, y ahora guantes y bufanda.

    ResponderEliminar
  6. que bien te lo pasas hija. que chulas las fotos de militar. un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  7. Joo no me deja hacerme hacerme a mi tampoco seguidora e tu blog, más tarde lo intentaré besitooos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Gracias por participar!!! y por visitarme y por quedarte ^_^

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Martiti, si hija a veces pasa, y hay que esperarrrr, y esperarrr ajajaj, tranki, besitos.

    Little.- graciassssss a tí por el sorteooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, vaya finde que te has pasado!! me quedo con las fotos sobre el césped que me parecen toda ternura y con tu permiso con los pestiños, de Julián con esa gorra militar lo hablamos en privado jaja, besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj, no me digas que es otra coincidencia de las nuestras ajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi, aprovechas bien los findes, jejeje que tengas buena semana, un besin.

    ResponderEliminar
  13. jajaj gracias, se hace lo que se puede. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! he estado sin INTERNET!!! y llevo desde el domingo sin meterme!! por cierto ya me dirás que es eso de los "pestiños para el postre..." es que no se que son los pestiños y pues... no me voy a quedar con la duda no?, estoy bastante plof!! no puedo estar sentada porque el corsé me molesta ya bastante,, no se hasta qué punto esto ya me beneficia y claro tampoco me lo quiero quitar yo por mi cuenta, pero pienso que ya debería quitármelo y estar simplemente con la faja , creo que el plástico ese tan rígido ya lo debo quitar pero no se y claro como siento molestia pues le doy vuelta a la cabeza y chica estoy deseando de que llegue el día 13 de diciembre para ir a la cita y que me hagan la radiografía y que ójala me digan que todo está bien, porque eso me está matando!!! la verdad que no tengo dolor y por un lado pienso que eso es bueno y no tengo de qué proocuparme y como mejor estoy es tumbada, pero claro me levanto y siento molestia de todo lo que llevo dentro, el corsé me molesta y es poner los pies en el suelo y a pensar y la cabeza es tan mala que ayuda a aumentar mi preocupación y no ayuda para nada a mi estado emocional, así que.... fatal!! tendré que esforzarme psicológicamente más porque la verdad que no lo llevo bien porque en estas situaciones aprendas o no a llevarlo una cosa sí está clara, y es que estoy atrapada en la situación y la quiera o no estoy en ella y no me enrollo más o de lo contrario me convertiré en un ser aburrido que ya lo soy ahora mismo jeje, bueno corazón!! pero qué no vas a saber tú verdad??? estar con alguien que no está bien es duro, pero entenderlo, protegerlo y apoyarlo eso, sí que tiene mérito! Bss!

    ResponderEliminar
  15. jajaj, tu enrrollate todo lo que quieras y más, que para eso toy, ok??

    ResponderEliminar
  16. Que fotos mas bonitas las del parque!! Alejandra ya está echa toda una princesa y cada día más guapa!!
    Y las fotos de militar son super graciosa,jeje te queda muy bien el traje!
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.