Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 18 de noviembre de 2010

Que día el de hoy.. Yujuuuu

Pues no sé por dónde empezar ajajaj, porque a ver.. tengo muchas cosas que contarrrrrrrrrrrrrrr.

En fin..., primero por lo más retrasado, en clase de Alejandra están estudiando a Andy W., y mirar que me encontré en la puerta de la clase ajajaj. Genial, me encanta.
Y os acordáis que trajo un dibujo de la cara de Peter Pan, pues bien, cogimos papel más fuerte y lo pegamos, e hicimos de ella una careta.., y ella tan contenta...

Ayer la verdad es que se portó bastante mal.. el bocata de tortilla que la llevé acabó en el suelo, así que estuvo castigada..., y bueno me prometió que se iba a portar bien (ayer y hoy), así que la dije que si se portaba bien la compraría helados, y nada más salir del bus, me he acercado al Consum a comprar los sanwiches que la gustan, así que hoy la llevaré al colegio fruta.. y si se porta bien de camino a casa de premio tendrá el helado.

Que más.. que mas.. jajajaja.

Recordareis que ayer tenía un papel de correos en casa.., pues bien, como comprenderéis, según salía del Consum, allá que he ido, y he recogido un regalito de Elena de Al pot petit..., y...., me ha encantadooooooooo, mañana mismo lo estrenó.. y ya os contaré porqué ajajajaj, recomiendo encarecidamente que os paséis por su blog, porque tiene cosas preciosas.., y esto es lo que me ha tocado a mí.. que me encantaaaaaaaaaaaaa...., llegaron los reyes magos con un mes de adelantooooooo.

Como podéis comprobar viene todo en una bolsita, es un cojuntito de broche y anillo... (he dicho que me encanta) ajaja, y me viene de perlas para el vestido que me compre a Marisa en Marblanvic, ajajaj, cuyo blog recomiendo también paséis por él, porque tiene cosas chulísimas a precios super accesibles.

Y el otro es un broche monísimo de una fresita, que creo que pondré en una chaqueta negra que tengo.., en fin.. super fashion y vintage que voy a ir yo, ajajaj. Me encantaaaaaa. Gracias Elenaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que más que más.. ahhhh, tengo reserva para mañana en un asador argentino, SIIIIIIIIIIIII, que me lo merezcooooooooooooooooo, oportunidad para estrenar este conjuntito y ponerme de nuevo el vestidito marrón, genialllllllllllllllll.

Otra cosa, ajajaj, es que hoy vengo con novedades, ajaja, y me encantaaaaaaaaaaa.


Isabel, se ha iniciado en el mundo del Blog, y ha abierto Una Mente Inquieta, ella estudia en la Universidad Psicología, y lo va a dedicar a publicar sus trabajos, sus estudios, sus ideas y demás.., seguro que será de lo más interesante.., y como todos los bloggers, necesita un empujoncito para empezar, así que desde aquí os animo a todas a que entréis en su mundo, que poco a poco irá creciendo. Hoy nos trae dos libros, la mar de interesantes. Suerte Isabel en esta andadura.

Isabel, espero que esto del bloggero te encante, ya verás que envicia, te ayudará a estudiar, y a plasmar tus ideas. Arriba esa bloggerrrrrrrr.




Amparo está de fiesta, su blog llegó a los 400 seguidores.., que sin duda serán más en un futuro cercano.. y como no me traigo el premio que más me ha gustado, pero si pasáis por su blog podéis llevaros flores, tarta, y un sorbito de cava, acompañado de unos bombones.

Felicidades wapísima, pronto seremos 4.000.





Pitufa está de enhorabuena, ya que celebra en sus blogs, 1000 y 500 visitas, y por eso nos ha premiado a sus seguidores con dos premios super chulos.

Gracias Pitufa, eres un sol, muy bien merecidas tantas y tantas visitas, que siga así. Besitos.
No os quejareis, hoy os he traído de todo jajaja.

Ayer estuvieron en casa los de Ono.. llegó a las 18h.. y salió de mi casa a las 21h..., miró toda la instalación, patatín, patatán, se fue a buscar el nodo principal, patatín, patatán, y bueno dice que debería funcionar..., que la señal se cae, y bueno.. si hay otro corte lo que haremos será ponerlo en el salón.., si en el salón funciona está claro que es problema nuestro, no de Ono, porque hay una parte que va por el cableado eléctrico, pero si se cortase en el salón.., ya tendrían que venir ellos a ver de nuevo que pasa..., en fin.. las cosas del cable.

Y bueno.., que me voy.. que tengo que ir a buscar a Alejandra...


Por ciertooooooo, aysss, que se me olvidaaaaaaaaa, la web que he hecho está completamente acabada, ya funciona todo toíto todo, no me digáis porqué ajajajaj, resulta que un html, tenía películas, con P y no puede ser, y la página de diseño es que tenía todas las imágenes con la Ñ, así que nada, ahora se llama todo diseno.., en fin, costó, pero terminada...

Pasar a verla ya en toda su plenitud que no pasará mucho tiempo hasta que la dé de baja, porque yo no quiero tener esa web inservible allí.

Por cierto, en un comentario me habla una amiga de hacer una página web, me he informado, y es alucinante..., depende de las páginas que conste la web, y se cobra mínimo 18 por página.., con el máximo que le quieras dar, dependiendo de la dificultad....hablaban de un máximo de 60.

Y hablaban que una web sencilla con 5 páginas no se puede cobrar menos de 300 euros.

Luego es otra cosa, una cosa es el Diseño gráfico, tu le puedes encargar a una persona que te haga el diseño.. incluso que te lo linkee..., pero te tendrás que buscar a otra, normalmente las empresas lo que hacen es que tienen dominio propio, y le encargan a un programador que las suba al servidor y el resto.., porque claro, la web necesita luego que el dueño sepa meterle los contenidos y demás...


En fin.. que esta web que he hecho yo.., si cobro por la bajines.. imaginar el mínimo por 12 páginas, más la galería.., vamos que tener una web es caro..

12 comentarios:

  1. Qué de cosas madre mía lo que me está costando hacerte un comentario!! nada le cuesta un montón arrastrar y nada no hay manera!! no me deja!
    Está chulísimo el regalo que te han hecho y he entrado en la página y las pulseras son también muy bonitas, me ha gustado mucho!
    Ah! yahas introducido la galería sí en la web, está muy bien, y muy graciosa Alejandra con la careta!
    Ya sabes a hacer páginas web!! a perfeccionarse jejeje Bss!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si, no sé porque cuesta tanto meterse en el blog.. a mi no me gusta nada de nada, me va fenomenal, pero estoy en mac, imagino que en Windows aún que es más lento y se meterá más publicidad, de todas formas tengo que decirle a Julián que me mire el html a ver si se me localiza la publicidad que se haya podido meter y me la quita..., y por cierto ahora mismo voy a quitar lo de las etiquetas.. a ver si va a ser eso ajajajj

    ResponderEliminar
  3. Hola M.Eugenia!!! dale, comprale el helado a Alejandra!!!!!
    lOS REGALITOS SON UN LUJO!!! QUé TE QUEDEN LINDOS!!!
    Voy a pasar por el blog de Isabel...aunque yo de mucha ayuda...pero sí darle ánimo
    Cuando vayas a la parrilla argentina , pedí carne de ternera, es un manteca ,Deliciosa!!
    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas... que día tan completito, jujuju! ;) Así que estrenarás el conjuntito para ir al Asador? Que bien! Seguro que con ese vestido marrón te quedará genial!
    Me encanta la psicología... voy a visitar ese blog, ahora mismo! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Cristina.- deseando que llegue mañana para incarle el diente al chuletón..., a ver si no se me olvida la foto ajaja.

    Elena.- Ya te digo, yujuuuuuuu. Claro.. prometo foto también ajajajaja.

    Gracias por visitar a Isabel, seguro que le hace mucha ilusión

    ResponderEliminar
  6. Amiga: ya sabes que leo cada publicación tuya y sabes tambien que termino con un agite que no se como aguantas tanto traqueteo !! Pobre niña.. al menos la premiaste con su heladito.
    Sabes que casualmente me encontré con un amigo que se dedica al tema de realizar webs y sabes cuanto cobra ?????? casi me morí ahi mismo cuando me dijo que él cobra 1000 euros !!!!! así que mira tu por donde te sale clientela por aqui!
    Cuando tengas un momento y si conoces de alguna casa de manualidades que tengo comprar fieltro y aqui la casa que tenía uno de calidad buena ha cerrado y compré en una mercería y es muy fino. Sé que en alicante hay buenos lugares pero yo los desconozco.
    Bueno amiga.. soy como tu.. termino por aquí que me enrollo como una persiana.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa cuantas cosas.... Deja a mi Alejandra a cualquiera se le cae el bocata..., me alegra saber de vas de comida asi veré más fotos tuyas algo con lo que disfruto, pasaré a visitar a tu amiga y tu web es genial, el precio que has dado es más o menos el que me pidieron para la ofi, pero al final la hice yo, te dejo el enlace en privado vaya a ser que parezca publicidad jaj, gracias por dedicarme estas lindas palabras, eres genial cariño, no cambies, feliz finde y mil besos
    P.D. En mi blog hay algo para ti

    ResponderEliminar
  8. chica cuantas cosas!! que inquieta eres!! que envidia. un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. wapissima, cuánto tiempo sin leerte. No me gusta que pase tanto... pero es que voy super liada.
    La careta de Alejandra quedó genial!!!
    Me encanta que tu vida esté tan activa...
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. saludos amiga . tu dia siempre agitado nena!!!
    pero cuando uno hace las cosas con pasión. todo sale bien"


    creo podre dejar un comentario . la pagina no me deja, y es una lata. peroigual paso siempre . veremos si tengo suerte hoy dia . muakss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! ya de fin de semana eh?? qué bien!!! ya me contarás que tal... espero que andeis bien y poquito a poquito a mejor, ya sabes aquí tienes la faja de Jualián... qué planes teneis para el fin de semana? muak!

    ResponderEliminar
  12. Kitty.- te he mandado un email al respecto, espero te sirva.

    Amparo.- ya ví tu web, te quedó genial, no le falta de nada, nadíta, nada.

    Marisa.- jajaja, se hace lo que se puede.

    Ana.- tu tranquila, que si estamos liados es bueno, eso es que hay movimiento.

    Almendra.- gracias wapa, a veces es que va fatal y no deja.. no sé porqué.. a ver si lo miro detenidamente.

    Isabel.- POR FINNNNNNNN, ahora cuento, ahora ajajaja. Acabo de llamar a Julián para decirle que se pase hoy sin falta.., plánes?? familiares.. mañana mis papis, pasado mis suegros jajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.