Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 6 de noviembre de 2010

Todo lo bueno se acaba.

Si hay algo en esta vida que me desespera y me irrita, son las cosas que no puedo controlar.. y desgraciadamente la salud es una de esas cosas, te pone límites y trabas.., y hay que ir lidiándola como se puede.

El día de ayer fue tranqui.., a medio día no pude hablar con Julián, así que no me enteré hasta por la tarde...., cuándo fue a llevar a la niña al colegio tropezó.., y le dio un pinchazo, un pinchazo que le mantuvo una hora sentado en un banco sin poder moverse.

Hasta que su padre llegó con un taxi y le llevó a casa...

Ayer hablamos del tema.. y bueno, el caso es que voy a dejar el curso, yo si puedo dejar el curso y él no puede dejar de trabajar.., así que adiós ps... (no se puede arriesgar a que cada vez que lleva a la niña al colegio... se quede trabado y llegue a las 11.30 a trabajar, se ve que no puede andar tanto tiempo....)

Hoy parece que se ha levantado mejor.. quizás sea el tiempo que hace calorcito.. no sé..., el caso es que nos vamos a ir a urgencias.., así no puede seguir.

Dudas?? todas las del mundo.. Ojalá sea la hernia discal.., que yo creo que por los pinzamientos sea lo más seguro.. y una hernia discal suele tener solución..., así que ya os contaré a la vuelta.. (pero entre el Crohn, la espondiolitis, la artrosis, la sacrolitis, y multitud de itis que tiene... en fin...)

Pero como digo siempre, es lo que nos ha tocado, así que hay que apechugar con ello y llevarlo de la manera mejor posible. 

Nos hemos ido a tomar cafelito a Santa Faz, y Fabián le ha regalado un osito blanco a Alejandra (luego si puedo subo las fotos), y ella tan contenta.., la pena es que es blanco y se va a poner negrito enseguida.., está más tiempo en el suelo que otra parte.. aysss.

Después hemos dejado a Julián en la peluquería, y ahora en cuánto vuelva iremos a casa de mis suegros a dejar a Alejandra, y luego nos vamos a urgencias.., luego comeremos con ellos.. y después tengo planchaaaaaaaaaaa, y cocinaaaaaaaa, agggggggg, que lindos los fines de semana ehhhh.

Al final mi madre me llamó antes-de ayer creo.., para decirme que no venían, puesto que el domingo día 7 se van al balneario de Albacete..., y estarán hasta el 16, y según vayan y demás.. a lo mejor se acercan 3 ó 4 días a Torrevieja, así que vendrán el sábado 20..., imagino, porque como vengan un día de diario no ven a Alejandra...

En fin...., ya os contaré también.

Alejandra y yo estamos medio constipadas, ambas andamos congestionadas.. con voz nasal ajajaj, en fin.., ya sabéis el clinex en nuestro amante estos días.

Ayer cuando recogí a Alejandra salió con papelito nuevo, y como ya os había adelantado.., hay que llevar cositas del cuerpo humano.

Así que en cuanto llegamos me puse a buscar.

He encontrado un par de libros, un video, y 4 DVD, y luego mandé un email a Julián, que por cierto no le he preguntado si le llegó... y digo que no lo debió ver porque no me trajo las plantillas imprimidas.... En fin, que le mandé unas plantillas sobre el cuerpo humano para  colorear.., así que si eso el lunes que las traiga y ya llevamos todo el martes.., y por cierto buscando cosas en la red, me encontré con multitud de juegos sobre el cuerpo humano,  infantiles.., uno de Pipo.. en fin, varios.., y la verdad tienen muy buena pinta.

 Ayer también fue el cumpleaños de Adrián, y Mari se llevó con ella a su madre, que les contó un cuento en Valenciano, y luego salieron con una bolsita de chuches, que traía los bolígrafos esos que tienen para hacer pompas y ponerse sellos (un par de días antes tuvo otro cumple y salió con otra cosa de pompas), pues bien a mi hija no le dura nada esto.., en cuánto empieza a utilizarlo se le cae todo el jabón..., Agggg, que inventos jajajajaaj, y merendaron "Chole" (que es batido de chocolate), y una magdalena.

Para los que no lo sepáis, los días de cumpleaños en el colegio, los papás pueden llevar la merienda (si hay clase por la tarde), y sino el almuerzo (ya cuándo solo hay clase por la mañana, que es lo que le toca a Alejandra), y pueden contar un cuento, hacer teatro, en fin, lo que se nos ocurra.., para los que queráis saber como funciona os dejo el link dónde puse el de Alejandra de este Junio.., la verdad es que está genial, ves a los niños en su ambiente y encima te involucras... Este año me llevé a mis padres y a mi tía, que vinieron aposta desde Guadalajara, para el evento.. A ver que busco el link.-  pinchar aqui. Este año ya me ha dado ideas Norma para los juegos, en fin...., hasta Junio todavía queda.

En fin, pasar un finde super super bueno, disfrutar del día de hoy, que dicen que a partir de mañana bajan las temperaturas.


9 comentarios:

  1. Vaya, espero que no se nada, haceis muy bien en ir a Urgencias, saldreis de dudas y será mucho mejor. Espero que se mejore y como dije antes, que no sea nada o por lo menos, nada grave.

    Y tú y la pequeña, también descansar un poquitín, que las gripes mal curadas también son malas.. ay que vida esta.

    Miles de besitos.

    ResponderEliminar
  2. mejor ir al medico al menos os quedaréis mas tranquilos!!! verás como se recupera rapidito!!! y bueno si tienes que dejar el curso... pues como seguro pensarás, aunque es una penita.. ante la family na de na
    mucho animo y un besote muy gordo!!!
    ya contarás!!!

    ResponderEliminar
  3. Que penita que tengas que dejar el curso!! jo con lo que te gusta...
    Y lo te marido espero que no sea nada... y eso de que prefieres que sea hernia discal....no se que decirte, yo estoy operada de eso pero me costó mucho dolor y muchos lloros hasta que me operaron, yo espero que no sea nada...
    Un besos

    ResponderEliminar
  4. ESpero que no se nada grave dentro de lo que cabe y que se recupere pronto. Lo de tu curso puedes buscar material por internet sobre PS; si quieres yo te ayudo que en eso de busquedas me apaño algo bien.

    Besos y espero buenas noticias pronto.

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, gracias a todas por preocuparos. Todavía no sé si voy a dejar el curso o no.. ya veremos.., todo dependerá de como vaya el asunto.., aunque mañana ya lo contaré.. para que os hagais una idea.

    cuándo me refiero a que prefiero que sea una hernia discal, es porque una hernia discal, si tiene cura. Pero si fuera una patología interna no..

    Todavía no se ha descartado que sea un brote de la espondilitis que tiene.. eso ya solo se lo puede decir el reuma.., de momento no parece que sea una crisis de crohn, y tampoco es la hernia discal.

    A falta de hacerle los marcadores de Reuma (que solo lo puede pedir el de reuma), en urgencias le han dicho que una contractura..

    Asique relajantes musculares...

    Por eso digo que a ver como se desarrolla el finde..., según vayamos iré o no al curso.., dependerá de como se encuentre él para andar...

    ResponderEliminar
  6. Espero que cuentes cómo está me has dejado muy preocupada, recibiste el mail?
    Cuídalo mucho, bueno todos porque estáis tocados, besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Si que lo recibí. Ahora si puedo cuento, que os tengo preocupadillas, a ver si me deja crear una nueva entrada.

    ResponderEliminar
  8. Ya hemos hablado por teléfono, aunque no hemos hablado de lo del curso, ya me cuentas qué vas a hacer si lo continuas o no, lo importante es lo importante ya me mantienes informada y si necesitais algo ya sabes.... ok? muchos besos y cuidaros mucho y sobre todo en estas situaciones es muy importante mucha cabeza y fortaleza, un besote que ya sabemos de qué va todo esto... muak!

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabemos.. esta mañana te diría que genial.., y ahora ufffff.. en fin, momento a momento

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.