Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 16 de noviembre de 2010

Ya está la página web.

Buenasssss, que tal os vaaaaaaaa?

Espero que muy, pero que muy bien.

No sé si recordareis que os dije que había hecho una página web en el curso, antes de nada decir que como es simplemente para saber como se hacía, en breve la daré de baja, simplemente es para que podais mirar como quedó.

Os cuento, mi página evidentemente se llama SOLO YO, porqué?, pues es porque es lo más a mano que podía, algunos la están haciendo de vacaciones, otros de Michael Jackson, en fin.., de lo que se nos ocurrió en ese momento.

Yo la acabe hace bastante tiempo, pero la mayoría de la gente todavía no.

Primero hicimos las páginas.. ya sabeis el diseño, la mía consta de 12 páginas (tenía que haberla hecho de menos páginas, total para probar con 3 páginas suficiente), una vez hecho el diseño había que linkear las páginas, ya sabeis, dais a un botón y ese botón tiene que enlazar con una página.

Bien pues para esto había que hacer sectores.. y linkear cada sector.., también se linkean los gifs (fotos en movimiento, osease animaciones básicas).

Y eso es la página web.., luego había que buscar un servidor gratuíto. En nuestro caso ayer me dí de alta en http://www.zymic.com/, y menos mal que me dí ayer de alta.., porque hoy se han querido dar la mayoría y ha sido imposible para algunos al ser una ip para todos.
Yo ayer elegí el nombre de mi web y ya estaba todo listo para subirla.., pero cuándo le dí a subirla resulta que la página de subidas de web en zymic estaba en mantenimiento..

Asique nasti...

Hoy como la mayoría no se han podido dar de alta en zymic, lo que hemos hecho ha sido descargarnos un fhp en la página http://www.softonic.com/.. el caso es que allí hemos descargado un fhp gratuíto y en castellano, que empezaba Filezilla, y nos lo hemos descargado, primero lo hemos guardado y luego lo hemos ejecutado.


Y allí había que pasar nuestros datos...., y aquí he tenido yo el problema.., resulta que el servidor se desconectaba cada dos por tres, y se ve que ha tenido 5 fallos..., lo he comprado mi web local y no había fallos, asique está claro que es del servidor, pasa es las hojas Diseño y Películas..., si sólo pasara en la hoja diseño, podría ser debido a la Ñ, pero al pasar en la otra no sé..., yo lo achaco a los cortes del servidor..

En fin.. mañana probaré otra vez a ver si no hay errores..

Os dejo la dirección de la página para que la veais.., ya os digo, el link de diseño y el de página no os va a funcionar...


Ya me contais....  También os digo que va super lento porque pesa un montón.

Ahora tengo que poner un botón en la primera página para linkarla a una galería.., que también la tengo hecha.., pero me tiene que decir como se hace el link (aunque imagino que como el resto).



Y cambiando de tema.. lo primero que he visto esta mañana ha sido un email en el que Yolanda de Caprichitos me indicara me pasara a recoger un premio...


Ummm. que mejor forma de despertarse ehhh.


Gracias wapísimaaaaaaaaa





Premio creado por Nuestra Amiga
Maria Laura Cornejo de Blog " Mis Ciberamigos"
y con estas palabras:
"...Es para agradecerles por tanta ternura que plasman es sus rinconcitos !!!
Lo dedico a mis seguidores, porque me hacen muy feliz y a todos los que me alientan con sus comentarios..."
Desde este rincón te lo agradezco sinceramente, gracias por tu cariño y tu dulzura, gracias por el trabajo que realizas en tu magnífico blog y por compartirlo con todos nosotros.
Yo, se lo quiero entregar a todos aquellos bloguer@s que me llenan de ternura al visitarlos y como la lista sería muy larga aqui nombro algunos esperando que continuen la cadena, repito las palabras de Marlove que son  tan tiernas y tan sinceras como lo que yo quiero expresar!!!
Yo lo quiero regalar a:

Marisa  





Si recordais os comenté hace tiempo, lo de los problemas con Ono, y las veces que vinieron.., pues esos problemas han seguido, y hoy vuelven de nuevo.
Esta mañana a las 6.30 si teníamos internet, pero se ve que cuándo Julián se ha puesto, imagino que sobre las 8, ya no había, asique ha llamado a los de Ono, y parece ser.., le han dicho.. se rumorea.., que el problema no es de conexión.., sino de la señal, que no llega con la potencia que tendría que llegar.., le han dicho que le van a devolver una mensualidad (para mí que ha llamado directamente al número de bajas), y esta tarde de 18 a 20 vienen los técnicos...

En fin...., se soluccionará?? cambiaremos de cía?? nos quedaremos sin internete??

Quién sabe qué???


En fin... a ver que ayer no conté nada, ajaja, es que estaba super cansada, y ya sabeis que en casa siempre hay algo que hacer..., Alejandra salió del cole con un dibujo de peter pan, y la idea es recortarlo y hacer de él una careta.., no sé, quizás me ponga hoy con ello.. aggg, que pocas ganas que tengo.


Por lo demás ví fama, planché y esas cosas. Y también me lié con la postal de navidad que estoy haciendo, y me metí en el ps cs5, y ufff, todo en inglés ajajaj, ahí me veis intentado descifrar ajjajaja, y bueno, ya que estaba pues probé los filtros que habíamos dado ayer y también punto de fugas y esas cosas.. y hoy si tengo tiempo y ganas quiero probar el destello

Alejandra se fue prontito a la cama, como es su constumbre, y yo ví Mentes Criminales, Julián llegó tarde como es su constumbre, y yo me fuí a dormir.

La noche tranquila, aunque debo estar con la ovulación porque ozú.

Hoy Julián tiene que ir al médico, por lo de la contractura.., en fin, ya os contaré.

La mañana hoy se me ha hecho pelín pesada.., más que nada porque yo ya había terminado... y como el resto todavía no se había registrado, o no había terminado las páginas, pues eso, que yo he estado más tiempo parada que otra cosa.

Pero en fín la página subió, con errores pero subió.., que más se puede pedir.., total yo no voy a hacer en mi vida una página web (no me gustan, y para eso tengo el blog no??), Asique viendo que a eso de las 13.40 yo estaba parada, he cogido y me he ido, asique he llegado a casa a las 14.20, geniallllllllllllllllll.

Tiempo para todo, he comido muy bien, he fregado las cosas del desayuno, y me he puesto a hacer una tortilla de patata, he limpiado el polvo y he barrido.., es increíble la de polvo que entra en mi casa todos los días. Da igual cuántas veces lo limpies o barras.. está ahí.. agggggg.

En fin.., y me he puesto a escribir, porque sino veo que hoy tampoco ajajajaj. Teniendo en cuenta que luego vendrán los de Ono, más vale ahora.. porque sino me da que nunca...

Y bueno mis papis vienen el sábado, genial, yo creo que hace dos meses que no les veo.., y por lo demás la rutina pura y dura de todos los días.

Besitos y a pasar feliz martes.

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!:P

    Me acabo de pasr por tu pagina web y esta muy chula,, para ser solo de prueba, te ha quedao muy bienn!!:P es muy dificl hacer una web??jeje

    Estas aprendiendo mucho en el curso no?me alegro guapa!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. jaja, muchísimas gracias Elena.

    Pues a mí me ha parecido fácil, pero ya te digo que por ejemplo los dos compañeros de mi lado, no han llegado a poner ni un enlace.., y que hay mucha gente (somos 15), que no la ha terminado.. ya no solo el diseño, sino los link (creo que la hemos terminado y subido como 4)

    Si, la verdad es que estoy aprendiendo más de lo esperado jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ,que tal estas gracias por el regalo con mucho gusto lo recojo y lo llevo a mi blog , del "fauno" vale otra cosa , si quieres un truco que funciona para no tener , tanto polvo en casa es muy sencillo , cuatas ventanas tienes en casa 4 o 5 ? dependiendo de las ventanas que tengas tendras que comprar ," condones domesticos, para la limpieza de casa" los venden en "mercadona" y hay de varios tamaños y colores rojos , verdes , azules y son de paño, en mi casa hay 8 ventanas , y no entra ni mota de polvo , es mano de santo yo te lo puedo garantizar . un beso de pitufa.
    Pd: no te enfades es que es una broma.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que me ha encantado la página web, en cuanto hemos dejado de hablar me he metido y lo he visto, muy chula, madre mía!! pero si te ha dado tiempo ha hacer un montón de cosas desde que has llegado a casa, qué máquina!!! si yo le había echado la última ojeada antes de comer y no me había vuelto a meter porque no me había podido imaginar que habías escrito todo lo que habías escrito, qué fuerte!!, pero está genial la página web, un estilo a tu blog pero en página web, está genial!, bueno corazón pues ya hablamos mañana y me cuentas qué le ha dicho el médico a Julián y cómo vas tú... ok?? cuidaros mucho y ya te veré con los niquis esos de cuello que te has comprado que seguro te quedará genial con el vestido que sabes que me encanta!! jeje me chifla!!

    ResponderEliminar
  5. pues no esta mal para ser la primera, te ha quedado genial, espero que aprendas mucho, gracias por el premio tesoro. muaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, que ganas tenia de ver tu pagina terminada, la veo luego y te comento oks? espero que Julián vaya mejor y te felicito por ser tan avanzada en el curso y por supuesto por tu merecido premio que te agradezco que hayas pensado en mi, me lo llevo con tu cariño, te dejo el mio y un besito
    P.D Vulevo a la noche despues de ver tu página

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas. Espero aprender muy pero que mucho.

    Pitufa.- me lo estaba creyendo según te estaba leyendo ajjaja, que bueno.

    Isabel.- es que soy un tren de alta velocidad ajajaj.

    Amparo.- ya me cuentas que te parece, un besote fuerte.

    Marisa.- muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola M.Eugenia !!! SOS UNA CAPA! Está muy buena tu página, admiro tantas cosas que se hacen con la compu... Debe tener su trabajo y secretitos. Te felicito...y bajá un cambio...yo de jovencita era "incansable" como decía mi papá...no podía estar quieta, todo perfecto , en orden...cuando volvía de trabajar en la escuela ...al abrir la puerta ..y sin querer, ya me daba cuenta si algo estaba fuera de lugar. UNA HISTERICA!!! Menos mal que los años me bajaron las revoluciones y no es que no hago nada, pero dejo que los demás hagan algo !!!...y ya no es importante que algo esté fuera de lugar...Hay gente viviendo!!! Sin querer hice un sermón...me gusta que los jóvenes disfruten y no corran tanto!!!La vida pasa tan rápido!!! Te dejo un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  9. jajaj, llevas toda la razón, pero si yo no lo hago nadie lo hará.. es lo que tiene tener niños, tener casa y un marido pelín machacao ajajaja. Asique no me keda otra, de todas formas siempre he ido a varias revoluciones por minuto, la espera me mata, necesito todo para ayer ajajaj, y creo que con la edad voy a peor..., no sé, a lo mejor si me toca la primitiva me relajo ajjajaaj

    ResponderEliminar
  10. amigaaaaaaaa!!! vos sos una ternura!!!
    MUCHASSSSSSS GRACIASSSSS!!! siempre estás mimándome...me encantó este premiooo. en un próximo post lo bajo.
    la página web...es soñadaaaaa!! quedó preciosa y está al alcance de la mano, la info sobre ale!! que beba hermosaaaaa!!!!
    te felicito por el premio, por la página y lo maravillosa persona que sos!!!
    kisses...muchossssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  11. ohhhh pero que bonita!!!! que bien sacar tanto partido al curso!!
    oye enhorabuena por el premio!!! que bien!!
    bueno y gracias por el que me dedicas que me lo llevo encantadísima!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! quería decirte que no me había dado cuenta de que habías puesto al lado un enlace, o como se llame.... en fín a tu hermana y la hemos estado viendo Valen y yo y nos ha encantado, así que desde aquí nuestras felicitaciones a tu hermana y bueno... a tí también porque es un orgullo para tí como hermana por supuesto, es extraordinario, nos ha encantado, no la quites eh? que volveré a escucharla porque me encanta!! Bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola qué tal? cómo ha ido hoy el curso? ya cuando puedas me cuentas qué le dijo el médico a Julián ok? luego te llamo ok? y ya me dices... Bss!

    ResponderEliminar
  14. Monica-Brochetas.- muchisimas gracias wapísimas. Por cierto he añadido una galeria a la web, asique pasaros y pulsar a ver que sale ajjaja.

    Isabel.- jajaj, pensaba que ya lo sabias jajaja, me alegro os guste, el curso genial, ahora cuento

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.