Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 25 de julio de 2011

Templario

Me gustó, película entretenida, una más de lucha de poder, entre los ingleses de Juan I y los rebeldes, no es buena buena, pero se puede ver, el actor que encarna al Rey, borda su papel.., si os gusta el género, no os defraudará.

Templario 2011


Templario cartel

Templario (Ironclad)
TítuloDescripciónFecha

Remontándose al oscuro y brutal...24 mayo 2011
Reparto
Brian Cox, Kate Mara, Charles Dance, Jason Flemyng, Paul Giamatti, James Purefoy, Derek Jacobi, Mackenzie Crook, Vladimir Kulich, Jamie Foreman
Director
Jonathan English
Productor
Jonathan English, Erick Kastel
Duración
02:01:00
Estreno
viernes 22 julio 2011
Género
Aventuras
País
Reino Unido,EE.UU.
Distribuidora
Deaplaneta

Sinopsis

Remontándose al oscuro y brutal siglo XIII, "Templario" nos sumerge de lleno en uno de los momentos más violentos y cruciales de la historia de la Inglaterra medieval, cuando un puñado de hombres de bien lucharon, sin apenas esperanza, por defender a su país de un rey megalómano y sanguinario. La batalla por el castillo de Rochester, basada en un devastador capítulo de los libros de historia, es un relato verídico de honor, acción y emoción. Correrá la sangre.


Fotos de producción

  • imagen de Templario
  • imagen de Templario
  • imagen de Templario
  • imagen de Templario
  • imagen de Templario
 Crítica.- http://cinecritico.es/criticas-cine/criticas-cine-templario/

La película esta magníficamente interpretada por todos y cada uno de los actores pues, si Paul Giamatti (El mundo según Barney, Entre copas) está soberbio en su papel de Juan l, no menos diremos del estoico James Purefuy (Roma) secundados por actores de lujo como Jason Fleming (X-men: Primera Generación), Brian Cox (Troya), Derek Jacobi (El discurso del rey) que da vida al barón Reginald de Cornhill y la joven y brillante Kate Mara (127 horas) como su esposa.
Los decorados son buenos y sólidos al igual que todo el vestuario de la época, un trabajo técnico impecable aunque encontramos que, en las escenas de batallas los movimientos de cámara son demasiado rápidos, apresurados, nerviosos y, los encuadres poco minuciosos. Tampoco diremos que estamos ante una obra de arte, ni mucho menos, pero hace pasar un buen rato y, muy recomendable para los amantes de aventuras épicas. En definitiva, Templario es una cinta del cine independiente muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Esta yo keria verla el sabado pero a Jesus o le hizo gracia asi ke na pero ya la vere yo ya XD

    ResponderEliminar
  2. está entretenida, te gustará..., eso sí sangre por todas partes ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.