Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 12 de septiembre de 2011

Limpia que te limpia




Qué? Cómo llevais el comienzo de la semana?
Que tal el finde?

Bien no??  o no??

El mío ha sido agotador..., ya sabeis..., estoy con el síndrome del nido vacio...., o no sé que síndrome será... pero que me ha dado por la limpieza.., a lo mejor simplemente es que ya tocaba ajajajaj..., asique estoy haciéndo la cocina..., ya la tengo casi casi.., me faltan la mitad de los azulejos y un armario... jajaj asique ya tá...

Empecé creo que el sábado con los cajones..., y ayer domingo me terminé todos los armarios por dentro.., que oye, que de cosas se pueden cambiar de sitio, y ocupan menos..., claro que también tiré bastante..., lo que pasa, que una vez que te pones a ordenar cabe todo mejor..., pero con el día a día al final está todo revuelto y sin espacio..., en fin... que cocina casi casi terminada..

El sábado también fue la mudanza de mis suegros y cuñada, y estuvimos todo el sábado ayudando a abrir cajas y colocar..., y bueno que palizón, a eso de las 18h llegábamos a casa exhaustos...

Asique no os puedo contar mucho del finde, porque en realidad ha sido todo limpieza y ordenar...., el domingo salimos a dar una pequeña vuelta a ver si nos aireabamos, y nasti de plasti.. nada más hecho.

Por cierto el viernes ya nos dieron el papel en el que ponía que ya estaban los libros y su coste, unos 28 euros son(1 libro de lectura y 4 cuadernos de problemas), asique ayer hicimos la transferencia y esta tarde iré a por los libros.

Mañana todo el día perdido, por la mañana tengo consulta en rehabilitación, y por la tarde consulta en el pediatra.., asique ya veis...

Acabo de hacer las lentejas para mañana.., hoy haré macarrones y listo..., y en un rato me voy a la ducha, poruqe tanta cocina me tiene todo el día sudando..., y es que la humedad que está haciendo este mes es alucinante..., te levantas y ya estás sudando..., yo no sé, pero cómo no cambie el tiempo......

Y ya tá.. ni películas, ni ná de ná ajajajaj, mucho cansancio y mucha limpieza... asique no os puedo contar nada interesante..., hay fines de semana que es lo que tienen... que no hay nada que contar ajajaja, esperemos tener noticias interesantes esta semana.

No ostante ya os enseñaré los libros de Alejandra y demás, voy a mirar si tengo papel para forrarlos, me ducho y a ver si me da tiempo a echar la primitiva...

Pero bueno.. no me puedo quejar de día...., he planchado, he hecho casi toda la cocina y tengo hechas las lentejas.., asique.... lo que vaya por delante, delante va ajajajaj.

Un besito y pasar una semana super super interesante y movida.

5 comentarios:

  1. Mira, siempre me río con tus entradas.
    Es que detallas la vida siempre como es. Pero sacando una sonrisa cada vez que te leo.
    Muchas gracias por hacerme feliz un ratito siempre.
    Un beso Pepi

    ResponderEliminar
  2. Vaya faena la que te traes !!..pero si es que nunca se acaba con nada.
    Ahi por la humedad y mucha calor y aquí en el pueblo porque con tanto sol y calor y nada de nada lluvia... no veas el polvo que hay que sacar todos los días.
    Me bautizaré kittyplumeroenmano...
    Pero piensa que te pegas la paliza y por unos cuantos días te puedes dedicar a tí, a leer, o hacer muchas cosas que nunca faltan para distraerte.
    Bueno, sigue con tu faena... y con lo de los macarrones me diste la idea para la comida de hoy... lástima que las lentejas me hagan mal porque me encantan!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Asi son todos pero todos los lunes de mi vida... jajaja una montaña de ropa para plancha... otra pila de ropa de cama para lavar , una cocina que nunca se limpia sola y siempre me esta esperando y unos baños que tambien me esperan ...mmm en fin creo que que ya me espiezzan a gustar los lunes.jajaja

    ResponderEliminar
  4. De solo Leerte me Canse, jajajaj Será que Mi cocina me esta pidiendo a gritos que la limpie y nomas No me da tiempo, jajajaja Te dejo un Abrazote y que tengas una Maravillosa semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Ainodea.- me encanta, si te saco una sonrisa que más puedo pedir no??, feliz semana wapísima y gracias por leerme.

    Kitty.- ajajaj, en una casa siempre hay que limpiar... eso de tener un día libre... ayss no sé.. aquí no deja de entrar el polvo ajajajaj, feliz semana wapa.

    Prospe.- ajajajja mejor que mejor si te empiezan a gustar, porque no nos queda otra ajjajaja, gracias wapa y feliz semana.

    Ara.- ajajajaja, pues ahora entonces toca descanso ajajaja, besitos wapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.