Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 20 de septiembre de 2011

Los amos de Brooklyn

Una buena película, muy cruda..., que pone de manifiesto la frontera entre el bien y el mal, entre profesionales que tienen muy fácil cruzar de una línea a otra.
No es la típica película de policias corruptos.. sino que aquí la carga emocional en ellos es muy grande.
Lo mejor los grandes actores, todos en sus papeles..., muy bien llevados.
Buena película de acción.



Los amos de Brooklyn 2011

Los amos de Brooklyn cartel
Los amos de Brooklyn (Brooklyns Finest)
Reparto
Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke, Wesley Snipes, Will Patton, Lily Taylor
Director
Antoine Fuqua
Productor
Basil Iwanyk, John Langley
Duración
02:12:00
Estreno
viernes 22 julio 2011
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Wide Pictures

Sinopsis

Tres policías de Nueva York, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero. Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar al traficante Caz (Wesley Snipes), quien se ha convertido en su mejor amigo.


otos de producción

  • imagen de Los amos de Brooklyn
  • imagen de Los amos de Brooklyn
  • imagen de Los amos de Brooklyn
  • imagen de Los amos de Brooklyn
  • imagen de Los amos de Brooklyn
  • imagen de Los amos de Brooklyn
  • imagen de Los amos de Brooklyn
  • imagen de Los amos de Brooklyn

El film esta bien narrado, siendo el único nexo en común entre las tres historias la desesperación económica, el soborno, la desesperación, la soledad etc…manteniendo la atención del espectador en todo momento a pesar de lo largo del metraje y de algunos clichés demasiado vistos. De todas formas, el buen pulso narrativo, la ambientación, la sobriedad de la cinta dosificando la violencia, el desarrollo psicológico de los personajes están dentro de la medida de lo creíble y es admirable el tono con que se desenvuelve la trama en una magnifica puesta en escena.
El elenco de actores está a la altura en todo momento, así nos encontramos con un magnifico Ethan HawKe (Gattaca, Trainig Day, Antes del Amanecer), un no menos esplendido Don Cheadle (Hotel Rwanda, Crash, Traffic) acompañado por Wesley Snipes (Demolition Man, Blade, Pasajero 57) y un correctísimo Richard Gere (Oficial y Caballero, Pretty Woman, Las Dos Caras de la Verdad), sin olvidar a los secundarios Will Patton (La cuarta fase), Ellen Barkin (Ocean´s thirteen), Lili Taylor (Enemigos Públicos) y Shannon Kane (serie televisiva El Séquito).
En definitiva, un buen film, de notable desarrollo dramático, diálogos de peso y un admirable guión, escrito por Michael C. Martin, que combina el drama con el thriller.


Trailer.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.