Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 3 de septiembre de 2011

LInterna Verde (Green Latern)




Bueno, pues yo no voy a decir nada distinto a las críticas..., la película es lenta y mala...., lo mejor el preámbulo, dónde nos explican el porqué de los linterna verdes, quién son y esas cosas.... que a mí me viene de perlas porque yo no he leído el comic...

Se hace lenta.., repiten muchas cosas..., en fin...., y el prota digamos que no es su mejor papel..., parece que hace de modelo en vez de linterna..., en fin...., que para entretenerte un rato en el sofá está bien..., pero pagar por verla... como que no se yo si no te picaría la silla en el trasero..

En fin, película insulsa.... de esas que mucho trailer.. y luego te desinflan...

Linterna verde 2011


Linterna verde cartel
Linterna verde (Green latern)
TítuloDescripciónFecha

En un universo tan vasto como...12 mayo 2011

En un universo tan vasto como...17 junio 2011
Director
Martin Campbell
Productor
Greg Berlanti, Donald Line
Estreno
viernes 29 julio 2011
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Warner Bros.

Sinopsis

En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo, mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan.



Fotos de producción

Muestra las 33 fotos encontradas
  • imagen de Linterna verde
  • imagen de Linterna verde
  • imagen de Linterna verde
  • imagen de Linterna verde
  • imagen de Linterna verde
  • imagen de Linterna verde
  • imagen de Linterna verde
  • imagen de Linterna verde

Trailer.-


 Críticas.-


Comencemos por la más benévola, la de The Hollywood Reporter (70/100), que no sé si está escrita por un fan acérrimo del cómic o por un agente de prensa de Warner, ya que se limita a alabar los efectos especiales y el 3D mientras nos cuenta absolutamente todo el argumento. Pues eso, que si eres fan puede que te guste.

La caña comienza en la de Variety (60/100), donde aseguran que "para un no iniciado, la sinceridad con la que te cuentan la historia puede provocar carcajadas", y es que al parecer nos encontramos ante una adaptación que entra de lleno en la mitología del personaje, lo que puede llevar a todos aquellos que no estén familiarizados con el cómic (como un servidor) al desconcierto. Pero no olvidéis que los mejores momentos de Thor también tienen lugar cuando exploran el mundo de los dioses, evidenciando que darle un segundo plano a la típica historia de amor y superación que sí o sí tiene que tener toda cinta de superhéroes puede ser una buena idea. Aunque según Variety Linterna Verde también falla en retratar al personaje y se lamentan de que el director Martin Campbell no haya logrado contar "otra historia de orígenes psicológicamente profunda como en Casino Royal". Aún así, dicen que como espectáculo cumple.

Entrando en la línea de suspensos, BoxOffice Magazine (40/100) asegura que no funciona a ningún nivel, y que el tono infantil del primer trailer es el mejor exponente de la cinta. Eso sí, alaban la elección -que no el trabajo- de Ryan Reynolds como el action-hero perfecto. También ironizan sobre el apellido de la actriz protagonista "Lively" y su robótica labor y salvan a Mark Strong. Sobre las posibilidades de secuela que debe avanzar el film son más cabrones: "Hal Jordan necesitará más ayuda que la de un anillo mágico para volver a aparecer por los cines".

Desde el Miami Herald (25/100) realizan una de las críticas más constructivas y entretenidas de todas, donde sin dejar de alabar "un 3D que funciona particularmente bien" aseguran que el problema de la cinta está en el tono mismo, que se debe ir por el retrete cuando se pone seria. ¿La sentencia? "Hay héroes que no están hechos para el cine".

Terminamos con la de The New York Observer (25/100) que comienza catalogando a la cinta como la primera "basura" del verano. El resto de la reseña está llena de todos los adjetivos negativos que se te puedan ocurrir y que se podrían resumir en "aburrida" y "ridícula". Para que os hagáis una idea, tras meterse con la máscara del héroe aseguran que "Parallax está retratado como un Osama Bin Laden intergaláctico que parece una mantins religiosa cabreada."

 

3 comentarios:

  1. Yo la ví y me pareció aburrida la verdad... Estoy contigo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo si habia leido el comic de peke y la verdad la peli deja muchisimo ke desear

    Como dices si hubiera pagado la entrada al cine me hubiera dao de too jajajaja felizmente ahora tenemos internet ke sino...

    ResponderEliminar
  3. jajaj si esk ultimamente hacen unas películas que ojo al parche

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.