Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 17 de septiembre de 2011

Paul


Me pareció muy divertida, tiene unos gags muy buenos, y Paul super super simpático... Una chorraíta de película que te hace reir...




Paul 2011


Paul cartel
Paul
TítuloDescripciónFecha

Un viajero espacial muy listillo...25 abril 2011
Reparto
Nick Frost, Simon Pegg, Sigourney Weaver, Jane Lynch, Jason Bateman, Bill Hader
Director
Greg Mottola
Productor
Tim Bevan, Eric Fellner, Nira Park
Duración
01:44:00
Estreno
viernes 22 julio 2011
Género
Comedia
País
EE.UU.,Reino Unido,Francia
Distribuidora
Universal

Sinopsis

Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.


Fotos de producción

Muestra las 9 fotos encontradas
  • Imagen de Paul
  • Imagen de Paul
  • Imagen de Paul
  • Imagen de Paul
  • Imagen de Paul
  • Imagen de Paul
  • Imagen de Paul
  • Imagen de Paul







Crítica rápida: Paul - 2011 fuente.- http://lasdoscarasdelcine.blogspot.com/2011/06/critica-rapida-paul-2011.html

Director: Greg Mottola
Actores: Simon Pegg, Nick Frost, Jane Lynch, Kristen Wiig, Jason Bateman, Sigourney Weaver, Bill Hader, Jeffrey Tambor, Blythe Danner
Género: Comedia de ciencia ficción.
El origen: Es un guión original de los actores principales, Simon Pegg y Nick Frost.
Historia: Paul nos contará las aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con, y después decidirán ir hasta el Área 51. En su camino encontrarán un pequeño alienígena llamado Paul que necesita ayuda para encontrar el camino de regreso a su hogar y escapar del gobierno. (FILMAFFINITY)
A medio camino entre: Encuentros en la tercera fase y ET, versión cachonda.
El momento: Cuando Paul resucita a un pájaro que ha chocado contra el parabrisas de su caravana.
El plano: El que nos descubre el final del viaje del trío protagonista, una montaña muy característica.
El acierto: La múltiples referencias a diferentes películas del género de ciencia ficción y el tono cómico, aunque irregular, de muchas escenas que consigue que la película sea interesante tanto para los nerds como para los espectadores sin conocimiento del mundillo.
La frase: Su dedo podría iluminarse cuando se extiende y toca, respuesta de Paul a un Spielberg que busca información de primera mano sobre poderes especiales con toques mesiánicos para su nuevo producto en 1980.
La anécdota: Muchas de las situaciones y personajes son un reflejo claro de la afición de los guionistas por el mundo freakie, influencia que ya se había podido ver en anteriores películas de la pareja, incluso en esa extraña serie titulada Spaced.
Lo mejor: El cuarteto protagonista, defienden la película hasta el final mostrando un fuerte amor por cada uno de sus personajes.
Lo peor: La insulsa dirección y un guión que tiene demasiados altibajos.
La conclusión: Una película para reír un rato, sobre todo si eres aficionado a las series y películas a las que hacen referencia. El único problema es un guión que como una montaña rusa muestra lo mejor y lo peor de la creación literaria de los dos protagonistas. Así que si no sois muy aficionados a la ciencia ficción y bromas paródicas sobre esta os propongo que veáis cualquier otra película, como por ejemplo La muerte os sienta tan bien.
La pregunta: SPOILER ¿Cómo es posible que un alto cargo de la más ultrasecreta organización de EEUU no se dé cuenta de que uno de sus más fieles trabajadores es un agente doble?



Trailer.- 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Muchisimas felicidades!!!!!!!
    que cumplas muchos más corazón!!!
    un besazo enorme!!!!
    cumpleaños feliz ..... un gran tirón de orejaaassss!!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.