Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 30 de octubre de 2012

De Martes y con regalitos.... Bichos con bolas, y Cine en 3D en Puerta de Alicante..


Hola!!! Qué? Cómo vais? Espero que genial genial...
Por aquí más frío del acostumbrado...., se nota que está llegando el invierno...., aunque me resisto a las medias...

Cuándo creíamos que todo más o menos estaba solucionado... a que no sabéis qué??  Sip... Lavadora nueva para Torrevieja.., se ve que ambas lavadoras se han puesto de acuerdo y se han roto a la vez..., así que nasti.. ayer compramos una por internet y espero que entre hoy y mañana la lleven a Torrevieja...

Que más..., ummmm, tenemos el finde llenito: Día 2 excursión de Alejandra, y las chicas nos iremos por la mañana a casa de Yolanda a ver una demostración de cosmética natural.

Ya os contaré... yo ya he dicho que voy pero que no tengo intención de comprar....

Que más... el día 4.... domingo: Por la mañana el Cumple de Adrián en Bichos , no lo conozco, pero por lo que me han dicho y he visto en su blog, solo celebran un cumpleaños, así que creo que está genial...., ya os contaré..

Y por la tarde creo que iremos a Puerta de Alicante, ayer me tocó un sorteo, entrada doble para ver Toy Story.
Así que he  mandado un privado al Centro Comercial Puerta de Alicante, para que me indique dónde hay que recoger las entradas, por lo visto no se puede elegir día, tiene que ser el día 4, así que espero sea por la tarde.. porque sino nasti.

Ahhhh si... mirar que tarjeta más terrorífica le he hecho a Adrián..... espero que le guste.., no tenía otras fotos jaajaj, así que es lo que hay... Le hemos comprado una camisa y un cuento... así que esperemos que quede encantado... no se cumplen 6 años todos los días...


 A ver....el domingo estuvimos en casa de mis suegros, fuimos a celebrar el cumple de Julián que cómo ya os había comentado fué el día 26, pues yo también me llevé algo... mi cuñada me regaló por mi cumple (que no, no fue el otro día, sino en septiembre), pues me regaló este Bolso.. ayss no recuerdo la marca.. ya la buscaré...
 Muy chulo, es de mano, no se cuelga.-
 Los niños cómo de costumbre se pusieron las botas... claro que nosotros también..
 Y Julián soplar, soplar no sopló la vela.., pero sí que la encendimos..
Nos lo pasamos bien.. vinimos a casa a eso de las 18 y bastante cansados, ya que Julián pasó toda la noche medio malo, vomitando y esas cosas, asique no estábamos para muchos trotes.. máxime con el cambio de hora.

Ya está bien.. debió ser algo puntual...


Ayer no pasó nada interesante.. me tocó Ampa como todos los lunes.. tuvimos algunas historias extrañas.. pero bien....

Y esta mañana nos hemos ido de nuevo a andar.. y cuándo vuelvo, tengo dos avisos de correos.. uno del 25 y otro de 29... yo cada día estoy más cabreada con los de correos..

El caso es que voy, en vez de dos, me da tres paquetes..., y bueno, le pregunto si tienen obligación de llamar y otras cosas..., el caso es que creo que la próxima vez pondré una queja.

Y bueno, subo a casa... abro los paquetes.. y aquí están 3 regalitos de sorteos....

Recordais no?
Crema de Manos de Leinad.
UniqOne, es un producto para el cabello, que a través de Tester  Opinion me han enviado para el Club de probadoras:
Reparación para el pelo seco y dañado. Protección de color. Suavidad.. y más cosas, pero como viene en inglés.... en fin.. ya os contaré, porque hasta que me digan como empiezo y cuándo, no puedo usarlo.
Y también Misión Olvido de María Dueñas que me tocó en el blog de Carmen y Amigos, y por lo que me han contado está genial.. (creo que al final dejaré el que estoy leyendo y empezaré con este).

6 comentarios:

  1. Muy ocupada como siempre, la lavadora ya sabes que cuando se estropean mejor una nueva. Espero que Julian se mejore, que lo paseis bien en el cumple y estoy segura que el libro te gustara. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapísima, a ver si empiezo con él, ya lo tengo sobre la mesa....

      Eliminar
  2. Qué suertuda !!! vos sí que tentás a la suerte y te llega ... muy bueno !! a disfrutar de todos tus regalos
    Lindo día

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes siempre! :P besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.