Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 28 de octubre de 2012

Looper, asesinos del futuro


Había leído grandes críticas a esta película, así como las peores, y pensé... futuro, bucles, viajes en el tiempo... me gusta...
Pero no... para mí, y digo para mí, porque si hay tanta opinión buena... no se yo..., para mí fue una película super super aburrida, sin altos ni bajos, algo de acción hay, pero no te la crees.
El tema está bien, aunque ridículo si te paras a pensar un poco más allá.. En fin.. quizás hay que verla en pantalla grande para sacar sus cualidades, yo desde luego.... me fui a la cama sin acabar de verla porque era tediosa



Looper

Looper



Ficha Técnica
Título original: Looper
Dirigida por : Rian Johnson
Calificación : No recomendada a menores de 16 años
Duración : 118
Color : Color
Nacionalidad : USA
Año : 2012

Ficha Artística
Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt

Sinopsis:
En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

5 comentarios:

  1. Me alegra te haya gustado Daniela

    ResponderEliminar
  2. No Hagas spam Daniela que si no no sale el comentario

    Quiero volver a ver esta película, me parece que es una buena película con un guión muy interesante, yo la acabo de ver en online porque a mi papá y a mi hermano les encantan las películas de acción como este tipo.

    ResponderEliminar
  3. manipulador de alimentos dijo...
    'Looper' es una película curiosa, entretenida, que parte de una premisa interesante y te hace pasar un buen rato. Eso sí, mejor no darle vueltas porque los agujeros pueden engullirte en cualquier momento. Si te mola la acción y la ciencia ficción, es para ti. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.