Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 11 de noviembre de 2012

Plumíferos: Aventuras voladoras


Pues no sé si será porque el habla era en argentino.. y nosotros no entendíamos a lo mejor.. que tanto a Julián como a mí no nos ha hecho ninguna gracia.. pero cómo de lo que se trataba era de que gustase a Alejandra, y a ella le ha encantado.. pues todos contentos.



Película: Plumíferos: Aventuras voladoras. Dirección: Daniel De Felippo. Codirección: Gustavo Giannini. País: Argentina. Año: 2010. Duración: 85 min. Género: Animación, aventuras, familiar. Guion: Claudio Andaur, Daniel De Felippo, Gustavo Giannini, Peto Menahem y Diego Reinhold. Producción: Salvatore. Música: Daniel Martín. Distribuidora: European Dreams Factory. Estreno en Argentina: 18 Febrero 2010. Estreno en España: 8 Junio 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis.-
 “Plumíferos: Aventuras voladoras” nos cuenta la historia de Juan, un gorrión de ciudad con grandes habilidades para volar, de las que le encanta presumir, pero que tiene un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico. En otro lugar de la ciudad está Feifi, una canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre para poder disfrutar de la vida salvaje. Los caminos de ambos se cruzarán y vivirán una gran aventura.

15 comentarios:

  1. Uy,esta no la conocía, con lo q m gustan a mi las películas de dibujos.
    Si es verdad q al ser d habla argentina, siempre t pierdes un poco mas, pero bueno, lo importante es q le haya gustado a la peque.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, porque aunque sea de habla hispana, tienen giros, y tonos que a nosotros, por lo menso a mí se me escapan... Bss

      Eliminar
  2. No he visto la pelicula y tampoco creo que la vea, a no ser que la echen por la tele y te digo que es raro que yo la vea, aunque esta tarde me he dado una sesión de tele, que hacía siglos que no hacía, con eso del catarro lo mejor era estar tapada con una manta y viendo tele, jejeje, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de dibujos
    Me gusta el habla argentino

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Quien mejor que Alejandra para recomendarnos una peli? Si a ella le gustó será genial.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  5. Qué wuai una peli nueva no??? qué bien estoy muy contenta porque por fin he podido entrar de nuevo pero sin dar en mi blog... de ahí nada... creo que he hecho tantos cambios que no hay manera... un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es de 2010. Yo creo que lo que te pasa es que o no te acuerdas de la contraseña correcta o del mail que pusistes. Bss

      Eliminar
  6. Te he mandado un comentario y no se si ha funcionado... me encantan las pelis de dibus jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, lo que pasa que ahora antes de publicarlos los modero. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.