Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 25 de noviembre de 2013

Malavita

Si es de Niro, es de Mafia... jajaj, pero digamos que es una película distinta a las de mafiosos a las que estamos acostumbrados.
Estamos ante una familia de degenerados, psicópatas, sociópatas, pero muy agradables y divertidos...
La interpretación de los actores es buenísima... así se tapan los agujeros y lo malo de una trama que para nada es creíble, con muchos agujeros como digo, y muchos... y esto??
Digamos que el guión tiene su aquel.., pero no está bien llevado, se pasa de rosca.. en fin..
Para pasar un rato entretenido..

ficha.- el septimo arte.net

Cartel de Malavita (The Family)

Título: Malavita Título original: The Family País: USA, Francia
Estreno en USA: 13/09/2013
Estreno en España: 15/11/2013
Productora: EuropaCorp, Relativity Media
Director: Luc Besson Guión: Luc Besson Reparto: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Ricardo Cordero, Dianna Agron, Jon Freda, Gino Cafarelli, Dominic Chianese, David Belle, Domenick Lombardozzi, Vincent Pastore, Joseph Perrino, Paul Borghese, Anthony Mangano, Greg Antonacci

Sinopsis:
Comedia negra de acción dirigida por Luc Besson en la que una familia de la mafia es trasladada a una pequeña ciudad francesa bajo el programa de protección de testigos. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield por mantenerlos ocultos, Fred Manzoni, su mujer Maggie y sus hijos Belle y Warren, no podrán evitar volver a sus viejos hábitos.

1 comentario:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.