Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 18 de abril de 2014

Acoso Mortal de Pamela Clare



acoso mortal, pamela clare, ediciones pàmies, blog soloyo
Titulo: Acoso Mortal
Saga: I-Teaam 6
Autora: Pamela Clare

Genero: Romántica, Contemporanea
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
N° Paginas: 384
Precio: 18,95€
ISBN: 9788415433453











Sinopsis:

Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.

Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.

Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.

Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.


Mi opinión: 

Parece ser que es una saga, yo no había leído nada de Pamela Clare, asique menos de esta saga, pero se puede leer el libro por sí solo sin ningún problema.

Estamos ante una preciosa historia romántica, llena de intriga, miedos, terroristas, suspense, perjuicios, lo que dota a la novela de un ritmo trepidante.
Unos personajes muy bien definidos, imagino que al ser una saga se habla de ellos en libros anteriores, a mí me han encantado.
Un libro que además de golpes, metralletas, dinamita, tenemos amor, dolor, sexo y cariño.
Unas escenas sexuales, y son varias, muy bien definidas, muy bonitas y que te pueden subir el calor a 100.
La impotencia ante la violencia, y la supervicencia, como una mujer después de 18 meses de cautiverio se rehace así misma, como los veteranos tienen que vivir con los traumas de sus guerras.
En fin, un libro que te cautiva desde la primera  hoja, y te lo lees en un suspiro. Un libro en el que adorarás a sus protagonistas y en el querrás saber más, y sí.. voy a ver si encuentro el libro anterior a este porque creo que puede ser bastante bastante erótico, y visto las escenas que aparecen en este libro, creo que seguro que están tomadas desde la ternura y el cariño, y serán fieles a la autora.

Libro muy recomendado.


8 comentarios:

  1. este tiene muy buena pinta, veo que lees tanto como yo, es dificil encontrar gente que lea mucho. yo devoro los libros, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante la atención, parece bueno por la sinopsis, me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía a la autora, pero por lo visto es de las consagradas. bss

      Eliminar
  3. Yo ya he leido la saga, solo me falta este libro. Muy recomendable, investigacion periodistica, amor, intriga...... para pasar un buen rato

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.