Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 29 de abril de 2014

Bésame y Vente conmigo de Olivia Ardey



bésame y vente conmigo, olivia Ardey, blog soloyo
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Editoral: VERSATIL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492929832
  • 15,90€












SINOPSIS:

Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

MI OPINION.-

Desde que leí el primer libro de Olivia Ardey que cayó por pura casualidad entre mis manos "Delicias y Secretos de Manhattan", me dí cuenta de la narrativa que utiliza tan cuidada, la carga de empatía de sus personajes, hace que te guste leer sus historias en tiempo record.

Una escritura muy fluída, entrenida, divertida, con sus risas y sus dramas, y siempre tan cerca al corazón, muy humana.

Es una novela romántica, muy actual, en la que los personajes secundarios y sus historias son tan importantes como la de los protagonistas, en las que disfrutarás de cada una de sus historias desde el pincipio al fin. Te gustará saber sus vidas de niños y lo que les unió, y te gustará saber y sentir el amor que nace entre ellos. Un libro que no carece de nada, tenemos misterios, descubrimientos, historia, arte, amor, y una erótica muy pulida y cuidada. Un libro que te hará pasar una tarde de lo más entretenida y te irás a dormir con una sonrisa en los labios. Me ha gustado mucho.


5 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.