Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 5 de abril de 2014

Manicura con Discos: Esmeralda

Holaaaaaa!!!! Que tal lleváis el sábado?

Yo lo he empezado mal, pero parece que va mejorando..., estos días atrás pasé mucho frio, y mis cervicales y huesos jodidos lo notaron bastante.. , así que he estado empastillada cada toda la semana. Esta mañana me he levantado super jodida.., y pastilla al canto, pero ahora mismo parece que ando mejor.

Por otro lado tengo varias novedades...., estoy usando ya de modo frecuente aquella depiladora de Panosonic, no sé si recordareis que me tocó en el blog de Cosmetik estas navidades..


depiladora panasonic, blog soloyo
Se supone que se puede hacer en la ducha, pero yo la verdad no me atrevía.. así que primero me la hice en seco.. y puede comprobar que tiraba, así que pasé a mojarme las piernas con esponja y gel, y la cosa fue mejor.., pero si el pelo es más largo tira y bastante.., por lo menos a mí. Pero vamos que ya la uso dentro de la ducha sin problemas.

Sin embargo si el pelo es corto no te voy a decir que no sea molesto, porque si que notas, pero muy bien, dura bastante y te deja la piel super guay, a mi me gusta. Además la batería dura mogollón, que yo sepa solo la he cargado a tope una vez y llevo 3 depilaciones completas.

Tiene varios cabezales según novato, experimentado y demás.. esto quiere decir que si eres novato deja al aire poco trozo para depilar, yo pongo el experimentado que depila bastante más trozo y así voy más rato.

La limpieza es super fácil, viene con un cepillito y demás, ósea que no hay problema.

Todavía no la he probado para el tratamiento de los pies..., ya que me tengo que estudiar las instrucciones, pero lo haré.


bolas chinas, suelo pélvico, blog soloyo
También me he tomado en serio las bolas chinas... recordáis que las que tengo son de sexysexshop   , pero por h o por b no las he utilizado, así que esta semana ya me he puesto las pilas... Esta semana la estoy llevando 15 minutos y en casa, la próxima semana pasaré a los 30 minutos.

Deciros que no tengo ningún tipo de problema. Me las pongo super fácil (no uso lubricante, simplemente las mojo en agua), entran bien, y salen mejor...

Si que todavía las noto, sobre todo la pequeña vibración, y tengo la sensación de que se van a salir pero no se salen...

Imagino que llegará el momento que ni las note.. en fin.. esperemos que usando las Bolas Chinas se refuerce el suelo pélvico.. ya os contaré.


lampara de pie led, blog soloyo
Hoy nos fuimos a comprar una lámpara de pie, sencilla, teníamos dos alógenas y se nos jodieron, y no sabemos estar sin lámpara de pie, ya que las del techo poco las usamos, y como hacemos la vida en el salón.. pues eso..., al final compramos un flexo a Alejandra para su mesa, pero no nos convence.., así que bueno, hemos hecho un esfuerzo y nos hemos comprado una, 109€, espero que la amorticemos...

Es parecida a la de la foto pero sin el brazo pequeño... en cuanto la montemos ya os haré fotito.
Atasco fregadero, blog soloyo
Mas cosas... lleva Julián desde ayer intentando desatascar el fregadero..., siempre lo intenta.. compra artilugios, hace inventos, pierde el tiempo, y al final llamamos al fontanero..., será esta vez distinta?? No sé..., pero yo ya no digo nada...

También tengo que hablaros largo y tendido de la última del Banco SAbadell.. ya os iré contando.. que todavía no tengo yo las cosas muy claras, pensaba que ayer me las aclararían.. pero no, vamos que no me fio.., asique en breve....

Y a lo que iba, que más que nada os iba a enseñar la manicura que llevo hoy, pero como de costumbre me lio con otras cosas...

MANICURA ESMERALDA CON DISCO

Resulta que esta mañana antes de ir a comprar la lámpara nos hemos ido a los Chinos a buscar no se qué manguera y demás artilugios para el desatasco del fregadero, y mientras él miraba esas cosas yo me iba fijando en las cosas de manicura.. y he encontrado un Kit de disco..., el caso que no ponía instrucciones ni nada..., pero me he dicho, muy difícil no puede ser... y total por 0,75€ no pierdo mucho... Y lo he comprado...
kit disco para manicura, blog soloyo



Una vez he llegado a casa me he metido en internet a buscar como se hacía y demás.. y por lo que ponía era muy sencillo. 1ª quitas el plastiquito que lleva el disco (que a mí se me ha olvidado y así no funcionaba ajaja). 2º Después le das una capa con el esmalte, 3º Retiras el exceso con la espátula.

manicura con disco, blog soloyo

La espátula hay que pasarla con una inclinación como de unos 45º, otra cosa, hacerlo encima de un folio porque mancha bastante. Luego se limpia con acetona y listo.
Manicura con disco, blog solo yo


4º El sello no se pone encima tal cual, sino que se rota, del mismo modo se rota al ponerlo en la uña ok?? y listo
5º Poner un esmalte neutro encima y wualá...

Yo he escogido dos esmaltes verdes de Essence. Son dos esmaltes especiales para pedicura (cubren en una sola capa y son de larga duración).

esmalte essence pedicura, mildetalles perfumes y complementos, blog soloyo, manicura con disco
manicura con disco, esmalte essence pedicura, mildetalles perfumes y completos, blog soloyo


La idea era, una mano de verde oscuro con los dibujos en verde claro, y la otra mano de verde claro con los dibujos en verde oscuro, pero me he dado cuenta que esto último no podía ser, no se notaba el verde oscuro para nada, así que lo he cambiado por un esmalte blanco.

En las fotos no se ve muy bien, pero os hacéis una idea ok??


 manicura con disco: Esmeralda, essence, blog soloyo

manicura con disco: Esmeralda, essence, blog soloyo

manicura con disco: Esmeralda, essence, blog soloyo

En este se ve que me había puesto el verde y que apenas se veía.. y era en la uña que se notaba más..
 manicura con disco: Esmeralda, essence, blog soloyo

manicura con disco: Esmeralda, essence, blog soloyo

Probaré con otros colores mas fuertes para que se vea mejor.
Sé que no se ve muy bien.., pero que os parece? habéis probado la manicura con Disco??


8 comentarios:

  1. El tapon del fregadero esta muy guap@, jeje. La manicura estampada te ha quedado muy bien. Es cuestion de practica y es cierto que hay que haber un contraste de colores para qeu se vea mejor el dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdd es que probaré con otros tonos y os enseñaré. bss

      Eliminar
  2. A estas horas ya estarás acostada, espero que mañana te levantes bien. Muy buenas propuestas, siempre nos tres cosas interesantes. Abrazos y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. a mi me esta contando hacer la manicura con las placas, que no veas, madre mia es todo un arte

    ResponderEliminar
  4. el dibujito es fino y bonito. y que bien te ha quedado

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.