Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 11 de abril de 2014

Que estás Leyendo.- No soy la Bella Durmiente de Teresa Cameselle


 No soy la bella durmiente, teresa cameselle, ediciones pamiès, blog soloyo

Título: No soy La Bella Durmiente 
Autor: Teresa Cameselle 
272 páginas
ISBN 978415433378
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Precio: 16,95 €
Ediciones: Pamiès









Sinopsis:
Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.
Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.
Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…
Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.


 No soy la bella durmiente, teresa cameselle, ediciones pamiès, blog soloyo
Autor:
Cameselle, Teresa
Nació en Mugardos, La Coruña, en 1968, y reside en Ferrol desde hace años. Casada y con dos hijos, trabaja como administrativa. Es lectora voraz de todo tipo de géneros, con una predilección de siempre por la novela romántica, motivo por el que en sus novelas se decantó desde el principio por este género.Sus primeras publicaciones fueron en antologías de relatos, con premios y menciones en distintos certámenes. Su primera novela La hija del cónsul ganó en 2008 el Primer Premio Talismán de novela romántica. Publicó a continuación No todo fue mentira (2010) y Falsas ilusiones (2011).En sus novelas, de corte romántico histórico, procura conjugar una intensa historia de amor, con una cuidada documentación y una mezcla de paisajes conocidos y viajes a lugares exóticos. www.teresacameselle.com

Mi opinión:

Estamos ante una novela romántica, contemporánea, fresca y divertida, que se lee en un día. Si, en un día y a ratitos puesto que yo no soy de las que me siento y lo leo de un tirón, sino que más bien ya sabéis voy leyendo por la calle que es el momento en el que me da tiempo, en las esperas y salidas del colegio más menos ajajaja, así que los que estéis acostumbrados a sentaros en el sofá y leer, este os lo leéis en 3 horas, eso que quiere decir, que es muy entretenido y te atrapa.
Si bien es cierto que hay algo que no me termina, no sé si será que es muy suave y no me refiero a tema sexo, sino que creo que le falta algo de pasión y empuje a los personajes.

Me ha gustado mucho que la acción transcurra en Santiago de Compostela y en pleno año compostelano, puesto que yo tuve la suerte "hace miles de años" de pasar unas vacaciones en pleno año compostelano en Santiago, así que muchas de las cosas que se dice, y de las calles por las que transcurren me ha rememorado aquella experiencia con mis amigas en aquellos años locos.

La historia, en sí romántica, es divertida, muy divertida y disparatada, ya sabéis, típica comedia romántica, chico-chica en la que sabes de antemano, o vislumbras el final, con algunos elementos policíacos que la hacen si cabe aún más divertida por lo absurdo de la situación.
En resumen una novela que te entretiene y te hará desconectar de la rutina diaria.

9 comentarios:

  1. parece interesante esta novela, y son de la que me gustan a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es romántica y divertida, si te gusta el género te lo pasarás bien. bss

      Eliminar
  2. Me encantará leerla, de vez en cuando necesitamos libros que nos hagan sonreir, no pensar, pasar un buen rato relajadas....

    ResponderEliminar
  3. Es una novela muy entretenida, al estilo de las comedias de siempre, en la que la acción y los equívocos te mantienen en vilo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.