Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 15 de abril de 2014

Pack Copa Meluna...

Pack Copa Meluna... 


Hola, buenos días

Cómo os encontrais hoy???.


Como bien dice el título, vengo a hablaros de la Copa Meluna, ya sabéis que soy fan de la copa menstrual, creo que es un gran invento.


Hace un par de años empecé a oír a hablar de ellas, y poco a poco las he ido conociendo, llegando a gustarme muchísimo, cada vez conocía a más gente que las usaba, cada vez oía más comentarios favorables, hasta que tuve que probarla, de aquello hace casi un año y estoy super contenta.

copa menstrual,  copa meluna, SOLO YO
Super ecológico, económico e higiénico. Y creo que se debe dar a conocer muy mucho, para que todas las mujeres sepan de que van, y no les dé miedo  probarla, porque en serio es toda una liberación.


Ya sabéis que empecé con una talla 2 de otra marca, para pasarme a la S classic de Meluna, y teniendo en cuenta que la classic me resulta pequeña al final me he decidido por una M Soft. Por cierto si no estáis muy seguras que talla es la vuestra, podéis optar a una buenísima oferta por menos de 24€ tendrás dos copas menstruales. (pudiendo elegir S y M, y M y L.)hasta el 30 de Abril.

 Y porqué quiero la Soft en vez de la clásica.. muy sencillo es menos dura, más suave al tacto. Y dado que ya tengo experiencia con las copas no creo que sea ningún problema su colocación. Meluna Soft se ha desarrollado para mujeres muy sensibles y que tienen la musculatura de la pelvis poco desarrollada o entrenada, también para quellas que no se sientan cómodas con los tampones y que sienten pesantez, dolor o molestia, también para las propensas a cistitis o infecciones vaginales.



Qué es la Copa Meluna??

La copa menstrual Meluna te facilita  seguridad, comodidad y independencia. Es 100% invisible y puedes ir a la playa, la sauna, hacer deporte como ir con la bici, jugar tenis, practicar natación y mucho mas.
Tu copa menstrual Meluna viene con una bolsa de tela y las instrucciones de uso.

En Meluna hay varias tallas y varios formatos (pezón, clásica, de anillo), que podréis ver en la web, y elegir la que más se adapte a vosotros. También tenéis en la web un test para saber que la talla que deberéis usar (Meluna mini, S, M, L, XL,) dependerá no solo de vuestra constitución física, sino también del ejercicio físico que hagáis, si habéis tenido partos o no, es mejor hacer el test para comprar la que de verdad os va, y también tiene distintas texturas (classic, soft, sport)

De qué esta hecha la Copa Menstrual?

La copa menstrual MeLuna está fabricada de TPE medicinal (elastómero termoplástico). Es un TPE preparado especialmente y no uno cualquiera. La producción de TPE se lleva a cabo con controles muy estrictos y controlados por las autoridades alemanas. Estos productos han sido aprobados para la fabricación de productos y dispositivos médicos y  cumplen con la certificación de BfR, FDA, 2002/72/CE y ISO 10993-10. El fabricante Frank Krüger con su empresa: "Meluna - Innovationen aus Kunststoff" esta certificado por ISO 9001-2008.  

Ademas las copas Melunas no llevan latex (hay muchas mujeres que tienen alergias con este material) ni Phthalates, Aklyhlphenol, ni Bisphenol A. Este último producto por ejemplo puede perjudicar a fetos, infantes y niños pequeños según el FDA (Administraci¢n de Alimentos y Fármacos de EEUU).

La materia prima se fabrica por Kraiburg GmbH de Waldkraiburg, que está situado también en Alemania. Se ha desarrollado para este tipo de productos altamente sensibles y ha pasado la prueba de irritación de la mucosa con gran éxito. Es apto para la esterilización en los hospitales incluidos los infantiles. Está aprobado por las autoridades alemanas para su uso en el campo médico.


Los TPE´s tienen el potencial de ser reciclables puesto que pueden ser moldeados, extruidos y ser reutilizados como plásticos, pero tienen características elásticas típicas de los cauchos que no son reciclables debido a sus características termoendurecibles. A los TPE´s no es necesario agregarle agentes reforzantes, estabilizadores o aplicarles métodos de curado. Por lo tanto, no hay variaciones en la carga de los lotes y componentes medidores, llevando a la uniformidad mejorada en materias primas y artículos fabricados. TPEs se puede colorear fácilmente por la mayoría de los tipos de tintes. Además de eso, consume menos energía y es posible un control más cercano y más económico de la calidad del producto.

El TPE de MeLuna se utiliza también para chupetes de bebés. Por los altos estándares que se aplican a los productos para bebés en Alemania, podemos asegurar de que es de primerísima calidad.


copa menstrual,  copa meluna, SOLO YO

 ¿Cómo se pone?

Parece todo un misterio, pero no lo es, y con la práctica vosotras veréis de qué forma doblarla para introducirla, al igual que para sacarla, al final es como los tampones, que lo haces mecánico y no te das cuenta. Aunque si es cierto que tendrás que acostumbrarte.. y lo harás enseguida.... Hay varias maneras de doblarla, elegir la que más os convezca, probar varias y listo. En la red tenéis muchas opciones. Para mí la mejor es doblarla de un lado e introducirla.



Creo que os comenté ya que yo al principio tenía problemas para meterla, para sacarla, que incluso una vez pensé que la había perdido ajajaj, pero no, todo con la práctica veréis que es más fácil.
Puedes tensar los músculos de tu pelvis a placer, si ves que no llegas por falta de práctica a sacarla, haces pelín de fuerza y saldrá sola.
Que si la doblas así ves que no la metes bien, o no se te abre del todo, o no se te ajusta, pues la doblas de otra manera...
Todo es práctica...
Y al final diréis... bendito sea el día que conocí a Meluna.

Y yo creo que ya lo he dicho todo sobre la Copa Meluna, pero cualquier pregunta que queráis hacerme sobre el tema, aquí estoy sin duda para por lo menos explicar mi experiencia.


Y ya sólo os puedo decir que yo estoy super super contenta, que ahorro en tampax muchísimo, que a veces no me doy cuenta ni de que tengo la regla y he de ir a cambiarme, ya que puedes tener la copa 12h seguidas...

También en este blog hemos hecho un tester de la Copa Meluna como ya sabeis, con resultados muy alentadores desde luego..., pero cómo siempre hay preguntas y demás... os comento lo que les dije a ellas en su día:

Cosas sobre su uso:
Las he comentado que una vez que usen la copa se darán cuenta de que no se tiene tanto flujo menstrual como creemos, dado que con tampax o compresas, parece que manchamos un montón... y al usar la copa nos damos cuenta del escaso flujo que podemos llegar a tener en una regla... será por eso de que la sangre es muy escandalosa y siempre parece más.

Les he explicado que antes de cada uso tienen que hervirla durante 5 minutos para esterilizarla, pero eso también viene en las instrucciones.

Les he contado como me es más fácil a mí ponerla, pero que sin duda hay multitud de variantes a la hora de doblar la copa e introducirla.. pueden meterse en cualquier video en youtube y buscar todas las variantes y escoger la que más les guste.

Les he dicho que yo la primera vez la utilicé sin regla, para así facilitarme el ponerla y quitarla para cuando ya la tuviera. Les he contado que hay personas que utilizan lubricante para ponerla, pero que simplemente mojada en agua es suficiente para mí. Les he contado que se lava con agua y jabón neutro (en mi caso utilizo el gel de ducha).


Les he comentado que no se pongan nerviosas, que no se puede perder dentro, y que al principio engancharán de la terminación para sacarla, pero que con el uso se limitarán a cogerla hacer pelín vacío y sacarla. Y que si se ponen nerviosas y creen que no llegan, con contraer la musculación como si fueran a ir al WC, la copa sale sola.

Que una vez dentro te tienes que cercionar de que la copa se ha abierto completamente, y es tan fácil como moverla tú, al principio lo harán desde la terminación, luego ya no tendrán problema en cogerla y moverla a su antojo.

¿Por cierto cómo lleváis el Suelo Pélvico?... Tengo ganas de hacer un video enseñando el uso de las bolas chinas, a ver si me animo y os lo pongo, porque es otra de las cosas que creo que es el invento del siglo.


Y diréis.. esta mujer nos ha hablado mogollón de veces de la copa meluna y ahora que nos va a contar... si ya nos ha hablado de todo..



Os voy a enseñar el Pack Meluna que tengo.. La bolsita, la copa menstrual Soft talla M, un vaso para esterilizar, y toallitas húmedas para el bolso...
Podeis ver el video: menstrual cup(podeis ir comentando porque será obligatorio para el Sorteo)

Esta textura me ha resultado más cómoda, yo no tengo problemas a la hora de ponérmela y quitármela y tampoco tengo pérdidas, así que imagino que al final he dado con mi talla y mi textura, en cuánto al vaso es super cómodo usarlo en el microondas, antes esterilizaba mi copa en un cacito en la vitro, y bueno un rollito, me puedo llevar mi vasito a cualquier parte, si voy de viaje, en fin, a cualquier sitio y se esteriliza en nada y menos. Y lo de las toallitas es un invento, apenas ocupan lugar, y ya sabemos que hay cuartos de baño donde no hay dentro del servicio lavabo..., así que yo llevo mi vaso esterilizador y mis toallitas a cualquier sitio.

Que sí que sí...

Imaginar situación.. Te vas de cena, tienes que ir al cuarto de baño y cambiarte la copa, y resulta que el lavabo está fuera de dónde está el WC?
A ver que haces?
Muy sencillo, antes de entrar coges tu vasito y lo llenas de agua, entras al cuarto de baño, vacías la copa en el WC, la metes en el vasito con agua, y terminas limpiando la copa con las toallitas, así como el vaso...
Y sin problemas...


Os lo digo porque a mí una vez me pasó que no tenía nada a mano.. y fue un desastre, al final tuve que irme a casa porque no podía cambiarme en ese cuarto de baño....

Vamos a hacernos la vida mas fácil ok?? Copa Meluna lo hace por nosotras..


Qué os parece?

Os apetece que hagamos un Sorteo de este pack?


12 comentarios:

  1. Yo no las he probado, pero he oído opiniones para todos los gustos... será cuestión de probarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Para mí son fantásticas, ya no uso otra cosa, también sé de gente que no las aguanta.. por eso hay que probar. bss

      Eliminar
  2. A mi me está pasando como a ti, no hago más que oír sobre ello y me entran ganas de probarla, así que un sorteo así sería genial para empezar a probarla sin problemas :D

    ResponderEliminar
  3. no las he probado pero me encantaría hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he probado, pero es que sinceramente no me llaman nada la atención, de hecho es que me da hasta asquito este método =D Prefiero compresas y tampones de toda la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la primera vez que oí hablar de ellas pensé como tú, y ahora ya ves. bss

      Eliminar
  5. Yo sigo sin animarme con ella! besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. pues atenta a esta noche o mañana.. según vaya este finde, que lo tengo complicado...

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.