Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 1 de abril de 2014

Una noche Mágica de Lisa Kleypas



Una noche mágica, Lisa Kleypas

Título: Una noche Mágica
Serie: 1º- Friday Harbor
Autor: Lisa Kleypas
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1238 KB
Longitud de impresión: 224
Editor: B de Books (14 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español









Sinopsis:

Una niñita que necesita una familia a sus seis años,
Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un hombre que necesita una esposa
Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida. pero no tarda en darse cuenta de que habrá todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado…

A veces se necesita un poco de magia…
Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia…

… para hacer los sueños realidad
Tres personas solitarias. Tres vidas que se cruzan. Tres personas que están a punto de descubrir que la Navidad es la época del año en la que todo es posible y en la que los deseos encuentran la forma de hacerse realidad…



Mi opinión:

Fundamentalmente elegí este libro porque era cortito, estaba en mi finde de novela corta, asique miré las páginas y me dije.. otro para el finde.., también ví que formaba parte de una serie, asique pensé... vaya, esperemos que los otros sean igual de cortitos.....

No conocía a la autora, asique estaba sobre ascuas, por la sinopsis parecía que el libro sería romántico y entrañable... y así ha sido.

Una lectura que te tiene atrapada desde el principio..., y sin embargo cuándo llegas al final quieres seguir leyendo más..., y entonces aquí es cuándo llegó mi alegrón de guauau si forma parte de una saga...

Y ahí que me ves a mi buscando todos los demás (que sí que los tengo), y cuándo empiezo a leer el segundo... no, va a ser que no... seguro que seguirá la misma tónica, pero no tiene nada que ver con estos personajes, bueno con alguno sí, pero no continúa la historia con los protagonistas..., asique ya no cogí el segundo (que no descarto hacerlo), asique por esta parte me decepcionó, yo quería más, y ya no había más.

De todas maneras tengo más de esta autora, y por lo visto los de la Serie Travis están genial, asique en cuánto acabe con el que estoy, seguro me pondré con él...

Pero bueno a lo que íbamos.

Estamos ante una novela romántico-contemporánea en la que los personajes son dos adultos y una niña pequeña, que realmente es lo que me ha enganchado a mí al libro.

Estamos ante una historia, muy bonita, muy tierna, sin grandes dramatismo, ni traumas infantiles a los que estamos últimamente acostumbrados. Son un par de adultos que se encuentran, se van conociendo y evolucionan de una manera normal y natural y sin embargo no perdermos para nada el interés en ellos.. es más.. como he dicho arriba, te quedas con ganas de saber aún más.


En fin, un libro que me ha encantado, me ha gustado muchísimo, pero que sin duda se queda corto, me hubiera gustado más.... por lo menos el doble más...

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.