Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 17 de marzo de 2016

Como odio cortarme!!!!!

Como odio cortarme!!! Y es que me deja inútil del todo!!!!
Incluso para escribir.. asi que si veis alguna x fuera de sitio o alguna palabra que no está escrita bien son las tiritas.

http://thumbs.dreamstime.com/z/dedo-vendado-27598425.jpg
Yo no sé como hacen los chef, o el resto de amas de casa, pero cuando no es por h o por b termino cortándome, o si plancho me quemo, o si rallo, me rallo, en fin, que es un desastre.

Hoy estaba preparando las berengenas, y yo con mis cuchillos, menos mal que estaba pelín sin afilar, porque sino me rebano todo el dedo.. es que me lo he llevado por delante, he debido pensar que era un trozo de berengena..

Y oye que mal no?? Busca tiritas.. que siempre hay por mi casa pero nunca están dónde deben estar.. y el dedo sangrando.. y yo chupando y chupando.. vampiro que soy, y que asco, porque a mí nunca me ha gustado el sabor de la sangre, y venga a chupar, y con que me tapo yo esto, y seguía buscando y venga a buscar, y que rabía..

El suelo del salón recién fregado.. y yo que tenía que pasar a ver si encontraba tiritas.. ná que me toca fregarlo de nuevo, y mirando cajones aquí, cajones allá y las tiritasx sxin aparecer, aggggggg.

Cojo papel higiénico y aquello que se pegaba.. ahhh pr fin aparecen lasx tiritasz, agggg.

En fin, y a sxeguir con la comida claro... tengo que comprarme guantes de latex, que yo he visto que los cocineros se ponen las tiritas y luego los guante, porque claro... aprende a cortar sin utilizar un dedos.. yo no sé vosotros, pero a mi me duelen las manos mogollón, la kk de la artrosixs o artritis como se llame este año me ha dado super fuerte en la mano sobre tdo, y ahora coge y no utilices un dedo... pues más dolor en el resto..

Y que me decís de fregar?? a ver como fregas con las tiritas.. que se te mojan, todas chorreando, se salen... y venga a ponerte más tiritas...

Y tienes que seguir, porque claro la comida no se hace sola....

Lo de las quemaduras, más de lo mismo... envadurnate la mano con la crema toda untuosa y sigue cocinando o planchando... que desasxtre oye..

Y escribir, si escribes con el bolígrafo pues bien, porque tengo el corte en la otra mano, pero y el teclado.... que estoy harta de ir para atrás para borrar laxs x y lasx z que me salen de másx, aggggggg

Y xsí, hoy tocaba ir rápido, porque hay reunión en el coelgio, asi que me toca hacer la comida antes de venir del cole, porque sino no me da tiempo, porque las reuniones suelen ser largas, y como aquí la Generalitat dice que no es bueno lo de la jornada continua, pues aquí nos tienen a todas las madres jodidas.. eso sí, entre tanto ir y venir al colegio.. cosas no haremos, ni trabajaremos porque entre el mercado laboral, y la conciliación familiar estamos listos, pero anda que no nos damos paseos, si hasta debe ser bueno esto para mantener la línea.

Por cierto tengo una pulsera de esas que marcan los pasos, ya os contaré, pero me da a mí que para poco sirve.. yo con el endomondo voy mejor ajajaj.

En fin.. que hoy tocaba quejas....
Os dejo que me duele el dedo


32 comentarios:

  1. Jajajaja te entiendo perfectamente

    ResponderEliminar
  2. Me compre un cuchillo de cerámica y al primer uso me corté, lo guarde y al siguiente me volví a cortar, lo tiré a la basura porque aunque la culpa hubiera sido mía no iba a tirar mi dedo. Cura, cura, si no se cura hoy se curará mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa con todos los cuchillos ya sean de cerámica o no.. un desastre que soy. Bss

      Eliminar
  3. Cuídate ese dedo son gajes del oficio de cocinera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero yo no soy cocinera cachis y me corto siempreeeee

      Eliminar
  4. Es verdad da mucha rabia para cocinar y el ordenador es fatal!!besos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien odio cortarme y ver o notar como se me cierra la herida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me corto pero luego me olvido. Es lo bueno que tiene no tener mucha sensibilidad en las manos. Bs

      Eliminar
  6. Mi madre es cocinera y ya le ha pasado de todo, cortes con puntos, quemadas, etc... Yo de vez en cuando algún corte con cuchillos o latas pero nada grave por suerte.
    Que te mejores pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy un peligro cortando Jamón jaja

    ResponderEliminar
  8. Luego cuando te mojas ves las estrellas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema te cortas sigues cocinando y fregando

      Eliminar
  9. Yo tengo las tiritas en un armario de la cocina, así siempre las encuentro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un cajón. Pero las debemos cambiar de sitio porque siempre que me corto no están

      Eliminar
  10. Paciencia guapa. A mi me pasa al dos por tres. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa,es que una vez que te pones a cocinar va de accidente!!!Y digo yo,al que toca berenjena con dedo le va un premio?Jaaa!!Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. yo desde que estoy de fregaplatos en un bar tengo los dedos llenos de cortes conque imaginate, termino por las moches que no me las siento, conque ya me imagino tu dolor, un besito

    ResponderEliminar
  13. Son gajes del oficio el que cocina siempre se corta yo también soy uno de los que se corta con frecuencia ánimo .

    ResponderEliminar
  14. ayayayyyy espero ya tengas el dedo mejor, yo aun no se q es ser una mujer de su casa porq fuera de la mía viví poco con mi novio y bueno no m fue tan mal, , pero cuando este ya habituada te iré contando seguro q peor q tu porq soy un desastre. Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo ya puedo tirarme toda la vida de ama de casa que no creo que lo asimile bs

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.