Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 20 de marzo de 2016

Outfit hõbe para el Día del Padre. Joyas y Familia y La Mano de Fátima.

Outfit  hõbe para el Día del Padre. Joyas y Familia  y La Mano de Fátima.

Hola!!!! Que tal? Como os va? Espero que super bien..., el pasado día 19 de Marzo estuvimos con mis padres, y diréis.. os fuisteis para Guadalajara, pues va a ser que no... el jueves anterior fueron ellos a Torrevieja que tenían que solucionar algo, así que aprovechando que el día 19 era el Día del Padre y además San José (mi madre se llama Josefina), pues decidimos ir pasar el día con ellos.

La verdad es que hacía frio, e incluso llovía, y yo no tenía ni idea que ponerme, no sabía si ir con camiseta y abrigarme o ponerme unos vaqueros...

Al final decidí una minifalda, medias, botas, una camiseta y una chaqueta de piel (por aquello de si hace calor quítate la chaqueta, y si hace frio con ella puesta)

De complementos no había duda, quería estrenar mis joyas de  hõbe, Las mías son Joyas en Plata de 925 con baño de Rodio.

Me decidí por un tricollar, y diréis pero esto que es lo que es.., pues un collar, pero parecen tres.. me parece super sencillo y a la vez elegante, ideal para combinar con looks informales y más serios.


Y también escogí la pulsera de Ariana y el Anillo Drop, todo ello en plata de 925 con baño de Rodio.
Ideales no?


Entre unas cosas y otras llegamos a Torrevieja a eso de las 11 de la mañana, en el trayecto nos llovió, pero al acercarnos a Torrevieja salió el sol, se despejó e hizo una mañana ideal, con un sol que quemaba (aunque en la sombra frio).

Estuvimos paseando con mis padres, que disfrutaron mucho de Alejandra, y ella de ellos, y tomándonos unas cañitas, que a mi padre y a mi hija esto del tapeo les encanta.


Tuve un percance con las medias, las medias que llevaba eran de las carillas y una puesta... me hice no se como nada más llegar a casa de mi madre un enganchón terrible, vamos que llevaba yo un agujero de los que hacen historia en la pierna..., así que lo primero había que ir a buscar medias...
Y a ver dónde encuentras en festivo medias..., pues sí... en los chinos... vamos y a un euro... visto lo visto no hace falta comprarse las caras, porque oye me quedaban que ni pintadas.. y total tampoco me van a durar mucho más que las caras carísimas (me las cargo siempre).  
De allí fuimos a un cajero y ya a tomarnos el café, las cañas o lo que hiciese falta.
Por supuesto paseo por la playa... esta vez no hicimos la ruta del faro, pero sí que fuimos a la feria.. con la mala suerte para Alejandra que estaba cerrada (Aysss su gozo en un pozo).


Por cierto, en la playa había muchísima gente tomando el sol, y otros tanto bañándose..., yo creo que el agua no estaría muy caliente.., pero vaya hay gente que se atreve con todo.., yo con la edad cada día me atrevo menos ajajajaj.


La verdad es que estoy super contenta con mis adquisiciones  hõbe, me parece super fino tanto el anillo, como la pulsera y el collar, y creo que además me quedan fantásticos.
Aquí desde más cerca quizás los apreciéis mejor, por cierto el anillo es ajustable.. cosa que me encanta, porque yo soy de las que me cambio los anillos de dedo siempre. La piedra es Turquesa y por supuesto está hecho a mano.

La pulsera también es en plata de 925 bañada en rodio y como veis tiene la mano de Fátima adornada con Circonitas, super super bonita, y muy muy fina.

Por cierto sabéis algo de la MANO DE FÁTIMA..., no?? Venga que os cuento.
También se la llama "Khamsa", "mano de Jamsa" o "Hamsa". Es de origen árabe. Un amuleto que protege de la maldad, el mal de ojo y cualquier desgracia.
Hamsa significa 5, los 5 dedos de la mano, con los dedos unidos y hacia abajo y un ojo en medio.
(Según la leyenda el profeta Mahoma tuvo una hija llamada Fátima, de ahí que el nombre de la mano de Fátima provenga del musulmán). 
Las mujeres musulmanas utilizan este amuleto como símbolo de protección, fortaleza y paciencia para buscar la fidelidad de sus maridos. (En la India se utiliza contra el mal de ojo).

¿Porqué buscan la fidelidad del marido? Venga que va la leyenda...

Estaba Fátima haciendo la cena, y su marido llegó a casa con una concubina. Fátima siguió haciendo la cena, recordemos que el islam permite la poligamina de los hombres, pero no le sentó muy bien a Fátima que digamos, y en esto que se cortó con un cuchillo, pero tan absorta estaba que removió la comida con su mano, sin darse cuenta de que se la estaba destrozando. Entonces llegó Alí (su marido) y le preguntó que hacía. Y sacó la mano... la Mano de Fátima.


Sus diseñadores pretenden, crean y nos deleitan con diseños actuales, divertidos, innovadores de diferentes estilos, formas y colores, así como materiales utilizados.


Aunque tienen sede en Madrid ( Calle del Marqués de Santillana, 17, 28440 Guadarrama, Madrid. Teléfono: 91 854 84 44 / 667 09 04 71 Email: hobe@hobe.es  ) la distribución se hace exclusivamente a través de la tienda online https://www.hobe.es/


Aprovechar y daros una vuelta por la web, os daréis cuenta que la relación calidad-precio es muy satisfactoria




Si queréis verlas de cerca, pasaros por mi canal de Youtube. Dale al Play y Pulgar arriba.

30 comentarios:

  1. Es todo muy bonito.Me gusta mucho el collar con los tres colgantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es divino. El colgante yo creo que queda ideal, super fino Bss

      Eliminar
  2. Que bien to también estoy en Torrevieja pero en la Mata y el dia estuvo muy bien .
    La pulsera de la mano de Fátima es muy bonita y el anillo , bueno todo por cierto je hechado un vistazo y tienen cosas muy bonitas en Hobe .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el día hasta la hora de ocmer divino, después se estropeó y menudo frio ajajaj.

      Eliminar
  3. Pero si es que todo te queda bien!!, estas guapisima!. Me encanta la mano de fátima...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo. Yo tengo un collar con la mano de Fátima.
    El tricollar me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas joyas espectaculares y para cualquier ocasión, me encanta todas, y te sienta genial, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus joyas, son buenisimos y precios tiene razonables

    ResponderEliminar
  7. Son una monada esas joyitas!!besos

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una pieza de esta joyeria y la verdad es que son preciosas las cosas que tienen y sobre todo de calidad, un besazo

    ResponderEliminar
  9. que way, yamudada y hoy x fin con internet, k me gusta todo y lo que llevas tu me encanta besos guapa, compartido en goole face y twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj me alegro que ya estés instalada, suerte en el sorteo. Bss

      Eliminar
  10. Me encantan todo !! Es súper fino y elegante!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todo !! Es súper fino y elegante!!

    ResponderEliminar
  12. El tricollar es una pasada!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Son unas joyas preciosas y muy originales. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.