Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 17 de octubre de 2016

Hoy me Pinto las Uñas.- Hortensia de Mavala.- Me encanta este color.-

Hoy me Pinto las Uñas.- Hortensia de Mavala.- Me encanta este color.-

nails, nails polish, nail art, manicura, uñas, gel, color cream, color pearl, laca de uñas, sweet summer, dulce primavera, Hortesia, Mavala, blog de belleza, solo yo, blog solo yo, blog de manicura, manicura, belleza, beauty blogger, beauty, blogger alicante,

No sé si recordareis la primavera del año pasado los colores tan bonitos que sacó Mavala en su colección SWEET SUMMER ... he vuelto a repetir con HOTENSIA, nº 27. Me encanta, es una pasada como queda.
Mavala sacó 12 tonos ideales, unos Color Cream y otros Color Pearl, de duracción increíble y con un color muy brillante. Además podeis verlo en las fotos por el acabado de los esmaltes... fijaros.... La mitad de los 12 son "Jelly" Más espesos pero de efecto traslúcido, lo que te da la oportunidad de modular la intensidad del tono según as capas que apliquemos... Por tanto nunca queda igual.
Son chiquititos, el envase es de 5ml y tienen un precio de 6,45€ aproximadamente. Pelín caros los encuentro, eso sí duran bastante, son de secado rapido y cubren muy bien.

Cuando digo que duran bastante es que duran muchísimo.. soy ama de casa, y lavo platos en casa y demás... no uso guantes nunca.. asi que es difícil que duren.. pues este esmalte me ha durado intacto más de 10 dias... para mí de los mejores que he probado.


 esmalte, manicura, nail art, blog de manicura, blog de belleza, mavala, sweet summer,


Si te gusta, compártelo
compartelo, follow me, likes, like me

Blog de Belleza
Solo Yo

5 comentarios:

  1. Pues si ademas de durar son tan bonitos parece que la decisión está tomada, cuando una marca cumple ... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese tono,no suelo pintarme mucho las uñas porque no me dura apenas,pero este tendré que probarlo,gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy bonito y el Happy cherry seguro que queda muuuuy bien también.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.