Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 18 de julio de 2017

Gel Hidratante Interno VAGISIL Intima #InsidersVagisil contra la SEQUEDAD VAGINAL

Gel Hidratante Interno VAGISIL Intima #InsidersVagisil

sequedad vaginal, vagisil, insiders, insidersvagisil gel hidratante interno, higiene íntima,
Estoy en la campaña de THE INSIDERS en las que vamos a probar el nuevo GEL HIDRATANTE INTERNO VAGISIL ÍNTIMA.
sequedad vaginal, vagisil, insiders, insidersvagisil gel hidratante interno, higiene íntima,
Cómo en todas las campañas de marketing participativo se nos dan varias vuestras para repartir, en este caso han sido, 10 paquetitos de 2 (20 dosis) para repartir, más una caja con 6 dosis para mí, así como un gel de higiene intima diaria PH BALANCE.

Se trata de probar la novedad del Gel Hidratante Interno. Así que mi misión consiste es repartir y explicar que es el Gel Hidratante Interno y como funciona.

Y eso he hecho, repartir muestras, explicar un poco, probarlo y recoger las opiniones de las que lo han probado.

Primero y lo más importante VAGISIL ÍNTIMA GEL HIDRATANTE INTERNO es para la SEQUEDAD VAGINAL.

La Sequedad Vaginal afecta a mujeres de todas las edades y son muchos los factores que intervienen en ella, como el estrés, el cansancio, las fluctuaciones hormonales, ciertos medicamentos, el tabaco o el alcohol
Las Molestias pueden ser especialmente desagradables durante las relaciones íntimas y lo que comienza como un problema de sequedad con frecuencia se convierte en un problema en la relación. Vagisil Intima Gel Hidratante Interno está creado para aliviar la sequedad vaginal y ayudar a disfrutar de la vida íntima.


¿Cómo actúa Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno?
La fórmula exclusiva bio-adherente de Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno recubre la pared vaginal y libera lentamente los componentes hidratantes para aliviar la sequedad vaginal y poder sentirse cómoda y preparada durante las relaciones íntimas.
Incluye Ácido Hialurónico, un ingrediente que se produce de forma natural en la pie y es conocido por atraer y retener una cantidad de agua hasta 1.000 veces su peso, por lo que ayuda a mantener la piel tensa y flexible.

¿Qué lo hace único?
Es el único hidratante íntimo con ProHydrate Complex, una combinación especial de hidratantes, entre los que se incluye el Ácido Hialurónico, que proporciona la misma sensación que la lubricación natural y la de lubricantes que reducen la fricción.

MODO DE EMPLEO:
sequedad vaginal, vagisil, insiders, insidersvagisil gel hidratante interno, higiene íntima,

Retiramos el aplicador del envoltorio (veis en la foto ya está retirado). NO HAY QUE QUITAR EL EXTREMO de momento. Sujetas el aplicador firmemente por el tubo (1) Lo agitas para asegurarte que el contenido se encuentre en el extremo delgado.  Ahora sí, ha llegado el momento de QUITAR EL EXTREMO (lo harás girando hasta que se rompa y tirando). Nada más abrirlo (2) hay que utilizador, como te sea más cómodo (elige la postura que utilizas cuando te pones un tampón, sentada, tumbada..) Introduces con suavidad todo el extremo delgado del aplicador en la vagina. Aprietas el tubo del aplicador con firmeza para depositar el gel en la vagina. Retiras el aplicado y lo tiras.

Si te es más cómodo, antes de introducirlo, saca una pequeña parte del gel, de modo que la punta quede lubricada antes de introducirla en la vagina.

NO REUTILIZABLE. NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO.
Es compatible con preservativos de látex, de caucho natural y de poliisopreno.


RECOMENDACIÓN DE USO. 1 vez cada 3 días.



¿Que conseguimos con su uso?
- Alivia la sequedad.
- Sensación de humedad natural.

6 comentarios:

  1. Gracias por la info, esta vez no me apunté. Besos.

    ResponderEliminar
  2. siempre muy bien explicado, yo lo he recibido pero no sabia muy bien como se usaba. gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la explicacion ,se agradece !!

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado gel con estrógenos concretamente Blissel, con resultado cero, quisiera saber si a alquien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado con Vagisil gel uso interno. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.