Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 12 de marzo de 2018

Conociendo a María José Durán de Elisabeth Vargas Cosmetic

Conociendo a María José Durán de Elisabeth Vargas Cosmetic

Elisabeth Vargas Cosmetic, alta cosmetica, el lujo en tu piel, cosmética anti envegecimiento, antiaging,

Por fin he conocido a María José!!

En este blog habréis leído varias entradas de productos de Alta Cosmética de Elisabeth Vargas Cosmetic, pero ya era hora de que hablara no sólo de los productos, sino de María José, su creadora.

Hace un año aproximadamente empecé a colaborar con María José, probando sus productos y hablando de ellos, quedé fascinada por su altísima calidad y grandes resultados, pero sobre todo quedé fascinada con María José, una mujer que se reinventa así misma día tras día, con la que empaticé desde el primer día, y a día de hoy nos une una gran amistad, una amistad que ha pasado de las llamadas de teléfono o los whassapp a conocernos por fin en persona..., y cómo no podía ser de otra manera, ha sido un 8 de marzo.

vobiscum


Casualidades de la vida...... María José está especializada como Cosmetóloga que es, en cuidados de la piel, en belleza, en desarrollar productos y tratamientos que ayuden a nuestra piel, da charlas, hace análisis de piel y por supuesto desarrolla productos de la más alta calidad.

En esa trayectoria le gusta investigar tanto para desarrollar nuevos productos, novedosos y eficaces, pero también la gusta ver la evolución que ha tenido la belleza, sobre todo la belleza facial en la historia, así que la encanta hacerse con ejemplares muy antiguos de libros que traten del tema, que desgraciadamente están ya descatalogados y hay que ir a buscarlos a tiendas donde vendan libros muy antiguos...

Pues casualidades de la vida....., uno de esos libros lo compró por internet en una librería que se llama Vobiscum, y cuando el ejemplar le llegó a su casa, venía desde San Vicente del Raspeig....

Así que había que pasarse por la librería a comprar un par de ejemplares.... y allí nos hemos conocido.. buscando libros sobre cuidados faciales. No solo he conocido a mi amiga María José, sino que también he conocido una librería de la que no sabía ni su existencia.

Elisabeth Vargas Cosmetic, alta cosmetica, el lujo en tu piel, cosmética anti envegecimiento, antiaging,
Ni que decir tiene que hemos estado charlando todo el tiempo, sobre belleza, sobre cosmética, sobre ella, sobre su trayectoria, su vida, sobre los hombres, las comidas, nos hemos reído muchísimo, y nos hemos dado cuenta que no solo congeniamos por teléfono, sino que en persona también nos llevamos super bien.

Por cierto, nada más verla, he pensado: Uysss que delgada está!!!!! y es que me he dado cuenta, fíjate por dónde, que las fotografías engordan ajajajaj, si, ya no solo engorda la TV, sino que las fotografías engordan...

Y como suele pasar, ni a ella ni a mí nos gusta como salimos en las fotos, pero oye, que hay que dejar constancia no??

Y que somos mujeres y somos divinas!!!! Super divinas!!!!! 

Elisabeth Vargas Cosmetic, alta cosmetica, el lujo en tu piel, cosmética anti envegecimiento, antiaging,

Os cuento, María José empezó a tomar contacto con esto de la belleza allá por el 1.993, estando en la Universidad, y solo tres años después participa en la creación de Prohigiene Cosmeticos (empresa dedicada exclusivamente a la belleza profesional). 

En 2010 participa en la creación de BTY Systems (importación de maquinaria de última generación). 

En este momento decide que su pasión es la alta cosmética y sus resultados en piel, así que decide fabricar los mejores cosméticos anti - envejecimiento.

Entonces desarrolla Xiel Molecular Cosmetic (alta cosmética para productos de cabina y uso domiciliario)

Desarrolla fórmulas con altas concentraciones en peptidos y células madre que frenan el envejecimiento y recuperan la piel.

De 2014 a 2016 se mueve por centros de belleza de toda España para analizar pieles faciales y ver los efectos in-situ, de los productos que ha desarrollado y comercializado,  que realmente es lo que más la gusta, siendo una experiencia preciosa por los avances que registra en sus usuarios.
https://www.elisabethvargascosmetic.com/tienda/

A finales del 2015 crea Elisabeth Vargas Cosmetic desarrollando una línea de productos de Alta Cosmética, algunos de los cuales os he presentado y me han encantado!!!! 

Aprovecho para deciros que en su web podéis pedir muestras, tengo el banner puesto en el lateral, así que sólo tenéis que pinchar allí, y os lleva directamente al formulario... Si lo hacéis... Volver por aquí a contarme que os ha parecido ok??
María José Duran, María Eugenia Arias Lozano,

Maria José Duran, Elisabeth Vargas Cosmetic, María Eugenia Arias Lozano,


Realmente ha sido un placer conocerte María José.


17 comentarios:

  1. Hola.
    Qué bien que os hayáis conocido. Hace algo de tiempo que pedí las muestras pero aún no me han llegado, supongo que tardan. Lo hice porque me apetece mucho probar estos productos, con lo que me gustan a mí estas cosas...
    Besos, esa ensalada tiene pintaza, ambas salís divinas y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que han pedido muchísimas muestras... antes o después te llegarán, no desesperes!!!

      Eliminar
  2. Esos encuentros son estupendos, ahora cuando cuentes las maravillas de los productos le pondrás cara y personalidad de su creadora. Me ha parecido simpático que las fotografías engorden, creo que le voy a sacar partido jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja pues sí.. y además bastante.. eso o que yo veo mal ajajaj

      Eliminar
  3. Yo también he colaborado con ella y la verdad es que sus productos me parecen muy buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que es eso de que no os gusta como salis en las fotis ? Si estais las dos perfectas !!! :D

    Me ha encantado leer vuestra historia y sobre todo que a las dos os gusten los libros antiguos de cuidados faciales, soy una apasionada de ese tipo de libros asi que si descubres algún buen titulo me encantaría que lo compartieras por aqui jeje

    Un besito Maria Eugenia !

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Yo no conocía a María José pero me ha gustado conocerla! =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. es realmente una buena reseña y sobre todo la profesionalidad genial experiencia

    ResponderEliminar
  7. Estáis de lujo las dos en las fotos! Por lo que comentas el trabajo de María José es extraordinario, sus productos no los conozco pero la calificación de alta cosmética ya induce a quererlos probar.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que os hayáis conocido. A las dos os encanta el mundo de la belleza , así de gusto charlar con alguien .

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho yo no lo conozco..

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.