Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 14 de marzo de 2018

Que Estás Leyendo.- Album Ilustrado: Sirenes. Manual d'instruccions. Sello Editorial Picarona. Ediciones Obelisco.


Que Estás Leyendo.- Album Ilustrado: Sirenes. Manual d'instruccions. Sello Editorial Picarona. Ediciones Obelisco.

libro infantil, album ilustrado, cuento, libros 2018, sirenes, manual d'instruccions, que estás leyendo, picarona, obelisco, catalán,



AUTOR:Brière-Haquet, Alice
EDITORIAL:Picarona
IDIOMA:Catalán
NUMERO DE PAGINAS:32
EDICIÓN:2018
PVP 11€



Sinopsis:


Tenir una mascota és una gran responsabilitat. Especialment, si es tracta d’una sirena! Al començament tot són riures i xerinola, i els contes les presenten com unes noietes encisadores, però ja saps què faràs perquè casa teva no faci la mateixa olor que el passadís de les peixateries del mercat? I com t’ho faràs per mantenir-la hidratada? Alice Brière-Haquet i Mélanie Allag saben com de complicat és tenir cura d’una sirena, i per això han escrit aquest divertidíssim manual d’ús, que, a més, inclou un apartat on es presenten diferents classes de sirenetes.


Tener una mascota es una gran responsabilidad. ¡Especialmente si se trata de una sirena! Al principio todo son sonrisas e ilusión, y los cuentos las presentan como muchachitas encantadoras, pero ¿ya sabes qué vas a hacer para evitar que tu casa huela como el pasillo de las pescaderías del mercado? ¿Y cómo te lo vas a montar para mantenerla hidratada? Alice Brière-Haquet y Mélanie Allag saben lo complicado que es cuidar de una sirena, por eso han escrito esta divertida guía que además incluye un apartado en el que se presentan diferentes tipos de sirenas.

Mi Opinión.-
Si hace poco os enseñaba un manual de instrucciones para dragones, éste de Sirenas no es menos interesante, porque da igual la mascota que decidas tener, hay que saber cuidarla, alimentarla, vestirla o entretenerla.
Alice nos da unas pautas interesantes y divertidas sobre el cuidado de las Sirenas, mientras que Mélanie las acompaña con unas ilustraciones fantásticas.
Desde que pasamos por la tienda de Sirenas y elegimos la que más nos guste, ya sea por físico o por cualidades, pasando por el super a ver que la damos de comer, que no es nada fácil, porque las Sirenas tienen gustos propios y no podemos darlas cualquier cosita, por supuesto hay que pasar por la tienda de ropa y elegir un diseño que se acorde con su personalidad, para que nuestra Sirenita quede la mar de divina, tenemos que enseñarla pautas de aseo e higiene, mandarla a clases particulares para que adquiera más conocimientos, y por supuesto educarla en valores e instalarla en un buen sitio.
¿Sabremos cuidar a nuestra Sirena?


18 comentarios:

  1. Qué original, y las ilustraciones ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enseñar a ser responsable con cuentos es una gran idea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa , gracias lo primero por tu visita a mi casita virtual , que yo sinceramente agradezco mucho , la verdad es que lo he pasado algo jodi... Pero lo importante , es que ahora estoy ya en casa a ver cuanto me dura , en fin .... Y cambiando de tema , este libro que nos traes hoy esta muy bien , por que ya desde muy pequeños ,se les enseña a cuidar de sus mascotas , ser responsables de ellas , y que ellos piensen que no son un mero juguete , ¿ Y tú como estas ? te deseo una feliz mañana , besos de Flor .
    PD , gracias por todo amiga mía eres un sol , yo te aprecio mucho de verdad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Pues yo divina de la muerte, como de costumbre, con mis achaques, pero bien, no me puedo quejar!!

      Eliminar
  4. Hola wapa! Sabes que?? Me acabo de dar cuenta que no te seguía en el blog!! Ains, ainsss, así que acabo de hacerlo ahora. Y en cuando al libro me ha encantado, a mi me encantan las sirenas. bss

    ResponderEliminar
  5. Es un libro muy bonito. Es muy chulo para los niños . Seguramente que les encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Un cuento muy interesante para fomentar la responsabilidad a los peques.

    ResponderEliminar
  7. Debe ser estupendo para los peques de la casa.
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.