Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 30 de marzo de 2018

Que Estás Leyendo.- Album Ilustrado.- El camaleón azul. Emily Gravett. Picarona. Obelisco Ediciones.

Que Estás Leyendo.- Album Ilustrado.- El camaleón azul. Emily Gravett. Picarona. Obelisco Ediciones.

que estás leyendo, libros 2018, libros, album ilustrado, picarona, ediciones obelisco, reseña, cuento infantil, El camaleón azul, Emily Gravett,


Autor: Emily Gravett
Páginas.- 32
PVP.- 14€
Edita Picarona, sello infantil de Obelisco Ediciones



Sinopsis:

Puede convertirse en cualquier cosa y parece encajar en cualquier lugar, pero sucede que ni el caracol enroscado, ni el saltamontes verde, ni el calcetín rayado quieren ser sus amigos. ¿Encontrará alguna vez alguien con quien hablar? ¿Alguien como él?
Con una interacción sutil e ingeniosa entre las palabras y las ilustraciones, El camaleón azul de Emily Gravett es una introducción a los colores y las formas (¡y a los camaleones!) que seguramente deleitará a todos, desde los más pequeños hasta los más grandes.
El camaleón azul es otro triunfo de la galardonada Emily Gravett.


Mi Opinión.-
En cuanto vi que el álbum era de Emily Gravett lo tenía que tener, me encantó HECHIZOS, y sí era parecido tenía que ser fantástico.
Las ilustraciones son una pasada, sencillas y cuidadas, parece que se hubieran pintado con las clásicas pinturas que llevan nuestros hijos en sus estuches. Dibujos torneados a negro y coloreados.
Nuestro camaleón se siente solo, a pesar de que cuando se para delante de un plátano, una hoja o un calcetín son del mismo color..., a todos saluda, pero ninguno le contesta...
Que pasará cuándo encuentre a otros camaleones? Cambiará de color?
Un álbum dedicado a los más pequeños, una de las cosas que antes se aprende es a colorear, y saber diferenciar cada color es importante. Gravett lo hace de una manera sencilla, divertida y tierna.

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.