Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 6 de marzo de 2018

Bebe en camino a buscar en Babymania : Qué necesita un bebé??

Bebe en camino a buscar en Babymania: Qué necesita un bebé?


Bueno bueno, pues una prima nos acaba de anunciar que espera un bebé, así que ni corta ni perezosa me he puesto a buscar.

Hay muchas tiendas online para bebé en la red, así que es fácil, además con esto de tener que mandarlo es más fácil comprarlo y que vaya directamente a su destino.

Estuve buscando cositas y encontré una tienda para bebé que me encantó: Babymania.es
tienda de bebes, babymania,

Ahora viene lo difícil... que compro?????

Hay tantas cositas... desde minicunas a tronas, pasando por bañeras, y claro un bebé va a necesitar de todo.

Por supuesto también podemos encontrar canastillas para bebés que es un buen regalo y no se te sube mucho de precio.

Pero ya que estamos habrá que comprar algo que realmente la saque del apuro, que al principio todo son gastos.
tienda de bebes, babymania,

Si pensamos que necesita un bebé nos volvemos locos verdad?? Desde la leche materna, los discos de lactancia o sujetadores de lactancia que usarán las mamás, pasando por los biberones, limpia biberones, esterilizadores, uffffff.
tienda de bebes, babymania,

Pero además un bebé necesita, una minicuna o moisés y luego ya pasar a la cuna. Y si pensamos en una cuna en la que pasará bastante tiempo, es aconsejable que el colchón sea firme, que tenga unas sábanas buenas y ajustables.

A un bebé se le baña a menudo verdad? sobre todo en verano, así que necesita una bañera, ya sea portátil de las que se ajusta a la bañera, o sea tipo mueble, eso ya lo que nuestro bolsillo y nuestra casa necesite.

Y con la bañera vienen todos los artículos de higiene, que no son pocos!!!!
tienda de bebes, babymania,

No nos olvidemos de los Pañales, indispensables, así como de las toallitas húmedas, que las seguirán usando incluso cuándo ya sean mayores.

Y claro además tiene que tener un parque, para pasar sus momentos divertidos, una hamaquita para estar más cómodo, y cuándo sale a la calle empezamos con el cochecito, para cuándo ya sea un poquito más mayor pasar a la silla de paseo.

Y claro el cochecito hay que vestirlo... gastos, gastos y más gastos!!!

Y por supuesto la silla para el coche... un niño tiene que ir bien protegido en un coche, así que hay que buscar la que más se adecue a nuestro coche y a la seguridad de nuestro pequeño.
tienda de bebes, babymania,

Y bueno... nos queda el portabebés, la ropita, que debe ser mucha porque se manchan mucho, peluches y demás cositas...

Y una vez le montes la habitación.... en fin.. que hay que mirar en muchos sitios para encontrar el mejor precio en el mejor producto, eso es algo indispensable. 

Y a mí esta tienda online, tienda de bebes BAYMANIA, me ha gustado muchísimo.

Que no se me olvide, un bebé también necesita muuuuchos accesorios... y diréis a qué se refiere María Eugenia ahora mismo...

A que no habéis visto un coche de bebé vacío ?? siempre hay que llevar muchas cosas cuando sales de paseo con tu bebé.

Así que tendemos a bolsos grandes que se puedan colgar en el coche y así trasladar lo imprescindible que pueda necesitar nuestro bebé en la calle... ya sean pañales, leche, biberones, toallitas, agua, ropa de cambio, el sonajero, el mordedor... y así multitud de cosas.

Lo mejor es una bolsa grandota con muchos compartimentos a fin de que tengamos a mano siempre en el momento justo lo que necesitemos, cómoda y funcional.

Y por supuesto alguna que otra tirita, un termómetro, algún producto de farmacia para las contusiones (cuando el bebé empieza a andar...), en fin, que es un sin fin de cosas en las que hay que pesar, sin olvidarnos de proteger nuestra vivienda para que nuestro pequeño no tenga percances en sus paseos y su curiosidad por los armarios, las puertas y los cajones.


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues este año tengo dos bautizos, en uno daré dinero y detallitos y en el otro un regalo directamente así que echaré un vistazo,además en el del regalo fuerte ni siquiera sé qué dar, necesito inspiración.
    Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues nada, pásate a ver si encuentras algo a tu gusto. Y felicidades!!!

      Eliminar
  2. Felicidades a tu prima, un bebe es lo mejor que puede llegar a una casa, y si compra, son cosas preciosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todo es chulísimo. El carrito me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la empresa. Gracias por la recomendación. :)

    ResponderEliminar
  5. En mi familia viene de camino también un bebé, así que ya te puedes imaginar todo lo que hace falta jejeje. Echaré un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa empresa, variedad tiene un montón, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Interesante los productos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.