Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 6 de marzo de 2018

Fin de semana en fotos!!! Bajo la lluvia!!! FOTO DEL DIA

Fin de semana en fotos!!!  Bajo la lluvia!!!
FOTO DEL DÍA

Un fin de semana lluvioso el primero de Marzo, también tranquilo y como siempre fantástico!!!

El sábado nos levantamos super pronto!!! y después de tomar el zumito en casa, duchas y demás, nos fuimos a desayunar unas porras.

Más tarde fuimos a comprar y después a dar un paseo por la Universidad, y allí almorzamos, y me encantaron las servilletas...

Universidad Alicante, TUITS contra la Violencia de Género,

De vuelta a casa, Alejandra quería hacer Arroz Negro, y la verdad es que hacía mucho tiempo que no hacía, el viernes por la tarde compramos la sepia y me quedo un arroz negro para chuparse los dedos!!!.

Arroz Negro,

Después de comer ya fueron todo prisas.... Alejandra tenía el cumple de su amiga, y las invitaba a su casa a cenar, dormir y demás... Así que cogió el regalito (no sé si ya se ha publicado el post o no, pero vamos eran las tres mini-colonias que veis abajo, más un neceser y un diario), también se hizo la mochila y a eso de las 17.30 la dejamos en casa de Marta... FIESTA DE PIJAMAS!!!! (por cierto se lo pasaron super super bien!!!).. fueron a comprar las chucherías ellas solas al super, encargaron pizza, y bueno vieron películas y jugaron mogollón, se lo pasaron super bien.

Flor de Mayo, minicolonias, mercadona,

La madre de Marta nos iba mandando fotos, menudo descampado tenían en la casa, pusieron camas en el salón y allí se acoplaron las 4 a dormir... eran 5, pero una de las niñas se cayó y se hizo daño en una muñeca, y se la llevó su madre al médico a ver si era algo grave (nada, no era nada, 3 días de inmovilización y listo).

cumpleaños Marta, fiesta de PIjama,

Nosotros aprovechamos el "estar solos" y cómo se nota que no estamos acostumbrados ajajajaj. El caso es que después de dejar a Alejandra nos fuimos a un pub, y pedí un vino (que luego me dio medio dolor de cabeza), y lo que son las cosas.. ahora hay botellas individuales ajajaj.
.
vino, tinto, faustino vii, BOTELLA INDIVIDUAL,

Ya no me acordaba yo de estos sitios medio en la penumbra, vamos que salimos de allí a las 18.30 y yo pensaba que eran ya las 11 de la noche ajajaj, que cosas!!!.

de copas, mi amor,

Después nos fuimos a pasear y pasear y pasear (que dolor de pies) a fin de hacer tiempo para ir a cenar al YanGao un Restaurante asiático que nos encanta!!!

Yangao, asíatico, comida china, restaurante,

Y de allí a casita... devorados!!!! que poco acostumbrados estamos a salir ajajajaj. En fin... que reventaos pero contentos.

Por la mañana Julián y yo os hicimos el zumo, nos duchamos y nos fuimos a eso de las 9 a desayunar. A eso de las 9.30 las niñas ya se habían levantado y estaban desayunando... CREPS... a Alejandra no le hizo mucha gracia ajajaj, que ella es más de leche y galletas.

Pero mirar que guapísima!!!! Recién levantada.... y tan feliz, y es que se lo pasó tan tan bien, que aunque dice que no ha dormido nada, estaba super feliz!!!!

Recien levantada, creps,

A eso de las 10.30 nos fuimos a por ella, y María José nos invitó a un café mientras nos contaban las peripecias, divinamente que bien se lo han pasado.

Después de dejar la mochila en casa y demás nos hemos ido a El Campello, pensábamos que iba a salir el sol y hacer buen tiempo...., pero que va... lloviendo y frío.
El Campello, Lluvia, Alejandra, Frío, Domingo,
Así que hemos parado en los 100 montaditos (que últimamente todos los domingos comemos en alguno, ya sea en El Campello, en San Vi o en San Juan, por aquello que los domingos es más económico).

En fin, que a la una ya habíamos comido (super pronto sí), pero es que como a Alejandra lo de los creps no le ha hecho gracia tenía hambre, así que viendo el frío que hacía, la lluvia y demás, pues hemos dicho, comemos pronto y para casa, que a las 4 hay futbol. 

Después Alejandra se ha puesto a estudiar (el lunes tiene examen de inglés), y nosotros nos hemos puesto a ver una película... De Guillermo del Toro, así que ya imaginaréis.

the shape of water, la forma del agua, película,

La forma del agua... ya os hablaré de ella!!, como siempre tengo varías películas de las que hablar, algunas ya ni me acuerdo del título ajaja, pero es que vemos tantas que luego cuando voy a hacer el post ya ni me acuerdo.

A ver, después de ver la película y justo cuando iba a empezar el fútbol he hecho un batido, que ya sabéis que desde que tengo Licuadora hago uno todas las tardes para merendar.

Este lleva lo que veis abajo. Pera, Manzana, Plátano, Kiwi, Fresas, Zanahoria y algo de leche porque se quedaba muy espeso. Ha salido muy bueno...


smothie, batido, frutas,

fruta,

Y así ha sido nuestro fin de semana, ahora Julián está viendo el fútbol y yo me he puesto a hacer esta entrada, luego me uno a él!!

Y vosotros?? Que tal el finde??



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues ha sido un finde muy completo. Me hace gracia lo de los creps porque encasa somos fans, nos encanta en dulce y en salado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj, la verdad es que yo hace miles de años que no hago, la verdad es que tampoco se me daban bien ajajaj

      Eliminar
  2. Pues ha sido un finde diferente para Alejandra y para vosotros pues extrañando a la niña. Habéis tenido muy buen fin de semana a pesar de la lluvia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno, tampoco la hemos extrañado mucho jajaaj

      Eliminar
  3. Un fin de semana variado. No os aburrís ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buen finde, y está muy guapa tu hija.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! ayer la dimos forma al pelo y se lo cortamos a ver si le subo foto

      Eliminar
  5. Un fin de semana fantástico. ¡Qué bien os lo habéis pasado!

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.