Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 18 de octubre de 2014

Higiene Bucal.-


pasta de dientes, vitis aloe vera, manzana-menta, colutorio, ortodoncia, higiene bucal,

Holaaaaaa!!!!
A los buenos días, que tal? como estáis hoy?? Espero que genial.. No pilléis catarro, que con estos cambios de tiempo es lo más normal..

Así que a cuidarse.


Os habéis dado cuenta que todo lo relacionado con la boca cuesta un pastón?? ya sea el Dentista, el Odontopediatra, o simplemente ya todos los productos de higiene bucales.., es alucinante..

Y diréis.. y a que viene esto..

Pues está claro que Alejandra no tiene la boca, los dientes, muy allá..., ya no voy a hablar de la colocación o malaoclusión.. que sé hace años que será carne de Aparato.. (ya me lo dijo el dentista a los 4 años).

Pero es que además hace unos meses descubrí que producía mucho sarro..., la verdad es que aluciné en colores para que nos vamos a engañar...

Yo la primera limpieza que me hice fue en el embarazo, y porque me dio por sangrar las encías.. porque lo cierto y verdad es que apenas produzco sarro.., luego me he hecho una limpieza más pero porque me la regalaban en la clínica dental..

Pero es que Alejandra no tenía ni 8 años cuando tuvo que hacerse una limpieza...

Está claro que no se limpia los dientes como un adulto.., aunque que queréis que os diga, hay adultos que se los limpian peor que ella. Alejandra se lava los dientes 3 veces al día, cuando no más, y siempre usa colutorio.., pero aún así, produce sarro, imagino que será cosa de su saliva.

En fin..., que más vale gastarse dinero en la farmacia, que dinero en el dentista.
Una de las últimas pasta de dientes que utilizó fue de VITIS, pero la infantil.. que es a partir de los 3 años, así que he decidido que dado que ya tiene 8, lo mejor es pasar a una pasta que aún no siendo muy fuerte, no sea tan flojita como la anterior.
Antes los precios:
PASTA.- 3,70€ los 125 ml.
COLUTORIO.- 11,80€ 1000 ml
Vamos que me ha salido del alma pagar tal cantidad.., pero bueno... todo será por la salud dental de mi hija.
 Os comento ambos los he cogido en sabor manzana-menta, me ha dicho la farmacéutica que estaba muy bueno, no he querido coger el de menta solo porque sé que a Alejandra no le iba a gustar..


CARACTERÍSTICAS:


VITIS® aloe vera pasta dentífrica sabor manzana-menta es una pasta dentífrica de uso diario formulada especialmente para prevenir la caries, ya que reduce eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana) y remineraliza el esmalte dental.

La pasta dentífrica VITIS® aloe vera sabor manzana-menta proporciona un cuidado integral de la boca, dientes y encías. Su uso diario ayuda a prevenir la aparición de caries, ya que reduce eficazmente el biofilm oral y favorece la remineralización del esmalte. Su contenido en Vitamina E ofrece además una acción antioxidante y antienvejecimiento de la cavidad bucal. Además, la pasta dentífrica VITIS aloe vera tiene un suave sabor a manzana-menta, que junto con el Xylitol de su fórmula aportan una sensación de frescor duradero tras el cepillado.

VITIS® Aloe Vera Pasta Dentífrica sabor manzana-menta no contiene gluten por lo que es apta para personas celíacas.

Disponible en un formato: 100 ml


Alejandra no lleva aparato, pero por sabor y por sus funciones he creído que le vendría bien.

-
VITIS orthodontic colutorio está formulado especialmente para la higiene bucal en portadores de ortodoncia.
-
Proporciona diariamente los principios activos necesarios para mantener una boca sana, con acción antiplaca y remineralizante del esmalte.
-
VITIS orthodontic puede acceder a las zonas difíciles de alcanzar en el cepillado, asegurando así el cuidado integral de boca, dientes y encías durante el tratamiento ortodóntico.

-
Aloe vera. Protege boca, dientes y encías.
-
Cloruro de cetilpiridinio (CPC). Antiséptico de uso diario que inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce su acumulación, controlando así la aparición o el desarrollo de la gingivitis.
-
Fluoruro sódico (226 ppm de ión flúor. Nivel máximo recomendado). Remineraliza el esmalte y previene la caries dental.
-
Alantoína. Protege la mucosa oral.
Cuando lo acabe ya os contaré como le ha ido.

6 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca. La verdad es que ambos productos me parecen muy buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra utilizaba el infantil (la pasta), pero me dijeron que ya podía utilizar el de adulto, y de momento la va estupendamente. Bss

      Eliminar
  2. Jajajja yo ya he pillado costipado. No conozco esta marca pero no me importaria probarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAya por Dios, aunque no me extraña, aquí el lunes hizo un frio horroroso, y hoy por ejemplo ni con tirantes se puede estar en la calle del calor que hace...

      Eliminar
  3. Vitis la hemos consumido en varias ocasiones en casa, es de buena calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, a Alejandra le está funcionando muy bien. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.