Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 29 de julio de 2019

Pelis - Comida - Sofá

Pelis - Comida - Sofá 

Ahhh que aburrimiento de verano!!!
Y es que este año no nos apetece hacer nada de nada, pero bueno, poco a poco... 

compra-amazon
Y comenzamos con una compra en Amazon.. EN PREVENTA.. que no sé lo que significa, pero sé que cuanto te envían el producto (cuando haya stock) es cuando te cobran, y aunque el producto suba, no te pueden cobrar más, pero si baja, si te bajan el precio...

El problema es que a saber cuando lo envían.. ajajaj, pero dije voy a arriesgarme, total, si no lo envían, no me lo cobran..

Pero también hay otro problema, que yo creo que se han equivocado en el precio.. así que a lo mejor cancelan el pedido.. Ya os contaré..

Pues estos días de calor, muy relajados, café con Alejandra por la mañana,  televisión, televisión y más televisión por la tarde, y alguna que otra película..

Por cierto el jueves ya fui por fin a por los libros de Alejandra del Instituto, una hora y media.. con un calor de alucinar, pero bueno ya los tengo.

Tuve que reparar algunos, reforrar otros y borrar algo y listos para empezar el insti en Septiembre, ya nos dirán si hay que comprar algún libro más, imagino que el workbook de inglés y luego el material que nos digan, porque por ejemplo en física y química y matemáticas no nos han dado libros... más los de lectura.. en fin, eso ya a lo largo del curso.

Así en general... (ya os hablaré de ellas) ANON.- Se puede ver.... pero....


anon

Comidas.. Uff es que no me apetece nada cocinar.. lo de meterme en la cocina con el calor, ayss, pero es que además no tengo nada de hambre.. pero habrá que comer..

Entre otras cosas de verano (como ensaladas frías).. también hice pisto que me salió de muerte y como sobró al día siguiente hice fajitas con pollo.., pero es un rollo pensar que hacer de comer.... cada día me cuesta más pensar en algo que nos apetezca comer...

pisto-manchego
También he hecho sardinas rebozadas que nos encantan (por cierto hoy voy a hacer unos filetes empanados)

sardinas-rebozadas


Esta ni se os ocurra verla. La hija del Lobo (un peñazo!!!! mala no, lo siguiente... una pena que Dreyfuss se preste a esto).

hija-del-lobo

Julián se empeñó y compró para cenar salchichas y los panecitos para los perritos calientes..... y bueno, pues cené perrito.... y ¿cuál es la novedad?  Que puede hacer tranquilamente la friolera de 30 años que no como perrito caliente... Nunca me han gustado.....

Pero oye, no estaba mal... aunque no creo que repita, las salchichas y yo no nos llevamos bien.

perrito-caliente


Y esta otra película os la dejo por la novedad.. y diréis que novedad... pues que es la primera película de Neflix que me gusta: EMBOSCADA FINAL..  Me gustó y mucho... Todos hemos visto Bonnie and Clyde, pero siempre desde la perspectiva de los ladrones - asesinos, en Emboscada final es desde la policía.. Me ha gustado, ya os hablaré detenidamente de ella.

Emboscada-final

El sábado lo tuvimos movidito, por lo menos más que el resto de la semana...

Por la mañana compras (comida y demás cosas para llenar la nevera) y por la tarde seguimos de compras, pero a estas las llamaremos shopping por aquello de que es ropa ajajaj, y parece que tiene más glamour y nos fuimos al Centro Comercial y derechos a Desigual, y bueno ya habéis visto las compras... 🛍  super contenta.. porque mira que siempre que voy a Desigual no encuentro nada que me apañe y esta vez me traje 3 cosas.. que por cierto me quedan genial genial ajajajaj.


Para comer hice una paella...y después a eso de las 5.30 vinieron a buscar a Alejandra para irse a la Urbanova con dos amigas del Instituto.

Nosotros fuimos a buscarla a las 21h, teníamos intención de cenar allí, pero para estar en la playa no corría nada de aire y había muchos mosquitos..
Cena-YanGao-Sabado

Así que después de dar un paseo con las gemelas y su padre por Urbanova, nos vinimos para San Vicente, el Centro Comercial estaba colapsado de gente, así que al final pensamos en cenar en San Vi y fuimos a YanGao que nunca nos decepciona.
YanGao-Restaurante-Chino.gambas-arroz-con-ternera-en-barriles-rollo-de-primavera

Ya eran casi las 22.30, cenamos allí, hicimos alguna gracia y devuelta para casa.

familia-diversión


Y ya en casa algo de Tv y a dormir a eso de la una de la mañana, sin correr ni una gota de aire...

Y poco más, el fin de semana se pasa en seguida.

Hoy nos hemos levantado tarde, mientras preparé el desayuno y los zumos, Julián se fue a por Porras y desayunamos tranquilamente.

Después las duchas... esta vez tardamos bastante más porque Alejandra se duchó, ya que como llegamos el sábado tan tarde no le dio tiempo, y entre el cloro de la piscina y el agua del mar traía el pelo alucinante.

Y sí, las compras de Desigual las estrené este mismo fin de semana, el sábado el vestido y la blusa hoy y la mochila también por supuesto ajajaj, para que voy a esperar.

Alejandra dice que también quiere estrenar la sudadera, pero hasta que llegue algo de frio me da que va a tener que esperar.

Y listo, así han sido nuestros días.... a ver si cuando Julián coja vacaciones vamos algún día a la playa.. porque la verdad, el verano sin salir de casa es super aburrido!!!!! 😒 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.