Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 11 de julio de 2019

Mini Colonias Flor de Mayo.- Colección para Alejandra.

Mini Colonias Flor de Mayo.- Colección para Alejandra.




Mini Colonias Flor de Mayo





Muy buenos días!!!, espero que estéis genial.

Hace unos meses os hablaba de la colección de mini colonias de Alejandra, hoy os traigo algunas nuevas... (como este post saldrá tarde, a lo mejor ya las habéis visto en el post que haré en su día del cumple de Alejandra).. es que las voy guardando y escondiendo, para luego dárselas en su cumpleaños ajajaj.

Así que puede .... (hoy es Abril)... que de aquí a Junio, haya salido alguna más y os suba alguna foto nueva... y quizás..... las veáis antes con todos los regalos de cumple..

Pero bueno que quería yo que las vieseis...

Las compro por los botecitos... que luego ya aromas unos huelen mejor que otros y ya sabéis que es a gusto del consumidor...., pero lo bonitos que quedan y decoran no tiene precio ajajajaj.

No descarto hacer de nuevo video con las nuevas adquisiciones...


MI PEQUEÑO TESORO.- Atrevida, sugerente y evocadora, en un suave tono pastel. Está la versión BLUE y la versión BROWN

HI- Frescura y fuerza son las señas de identidad. Notas florales que transmiten la energía ideal para el inicio de la primavera. Está la versión HI BLUE y la versión HI ORANGE

CUORE SILVER.- Yo creo que es más antigua que las primeras.. esta la encontré en Consum (normalmente hay más en Mercadona de mujer). Fragancia oriental floral con notas de naranja y un bouquet intenso de mimosa.




Y bueno si antes de publicar este post, he comprado alguna más las iré incorporando...

4 comentarios:

  1. Mi hija mayor las coleccionaba, entonces no las vendían y eran muestras que me regalaban en la perfumería, y algunas venían de regalo al comprar la colonia grande, llegó a tener varias de diferente procedencia. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay, a mi siempre me han gustado las miniaturas!!

      Eliminar
  2. Son muy bonitas Maria Eugenia ^^

    Tienes toda la razón en que los botes decoran un montón, sobre todo en un dormitorio adolescente donde el colorido queda tan bien :)

    Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya hubiera comprado 4 más (que yo no miro el aroma), pero Alejandra si y ha dicho que no, aggg mi gozo en un pozo!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.