Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 12 de julio de 2019

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película: El regreso de Mary Poppins Mary Poppins Returns

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película:  El regreso de Mary Poppins    Mary Poppins Returns



mary poppins

Mi opinión.- Nos encantó.

Normalmente cuando ves una secuela, piensas.. ufff, me gustó más la antigua, pues en este caso he de decir que me ha gustado muchísimo..., recuerdo las anteriores de Mary Poppins con cariño, ternura, musicalidad y colorido sin duda, y esta no me ha defraudado para nada.
La protagonista es increíble, me encantó, los dibujos animados son espectaculares, es como ver la antigua pero con un leve giro (si en al anterior se subían a una cama y navegaban por el fondo marino.. en esta es una bañera...)... super super similar.
Sin duda super recomendada
Mi hija no ha visto la antigua, pero sin duda esta la enamoró, y está deseando ver las otras...

mary poppins





Título original
Mary Poppins Returns
Año
Duración
130 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Rob Marshall
Guion
David Magee (Libro: P.L. Travers)
Música
Marc Shaiman
Fotografía
Dion Beebe
Reparto
Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Nathanael Saleh,Pixie Davies, Joel Dawson, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep, David Warner,Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith,Christian Dixon, Craig Stein, Bernardo Santos, Bern Collaco, Ian Conningham
Productora
Walt Disney Pictures / Lucamar Productions / Marc Platt Productions
Género
MusicalFantástico | Cine familiarAños 30Secuela
Grupos
Mary Poppins 
Sinopsis
Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

10 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.