Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 5 de julio de 2019

Nos Vamos al cine y en cartelera tenemos la película: Asesinato en el Orient Express. Murder on the Orient Express

Nos Vamos al cine y en cartelera tenemos la película: Asesinato en el Orient Express


Murder on the Orient Express, asesinato en el Orient Express, película, cartelera, cine, nos vamos al cine,



Mi Opinión.-
Bueno, pues esta película me encanta, y no me encanta porque sea nueva, u original, sino porque esta película la vi hace miles de años y me encantó.
De hecho la tengo o la tenía en video, y también el libro, ya que en su día y hace miles de años compré toda la colección tanto de videos como de libros de Agatha Cristhie y Poirot. Así que si os digo que he visto esta película en todas sus versiones y más de una vez, ya sabéis porqué.
Y me he dije, han hecho una nueva, pues hay que verla... y lo que son las cosas, mi marido no la había visto, no digo la nueva, sino la original, y no sabía de que iba ajaja, así que yo encantada.

Y cuándo he visto a este Poirot, he pensado... me gustaba más el antiguo, pero cuándo he terminado de ver la película no me he decepcionado. Además todos los personajes son bastante conocidos, así que sí o sí la película está genial.

Además mi afán de conocer Estambul comenzó viendo la primera película hace miles de años, así que... que voy a decir.. creo que no soy objetiva.

Pero vamos al lío.

Muchas escenas en las que se nota lo teatral, que no alcanza a superar a la original evidentemente, pero que al tener un gran elenco de actores la hace más agradable, más tecnología y mejor calidad de imagen eso sin duda, con unos paisajes preciosos.
El tren, los vagones espectaculares increíbles, el vestuario precioso.
Pero.... y ahí va el pero.... a los que sí hemos visto la primera nos resulta aburrida.












Título original
Murder on the Orient Express
Año
Duración
116 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Kenneth Branagh
Guion
Michael Green (Novela: Agatha Christie)
Música
Patrick Doyle
Fotografía
Haris Zambarloukos
Reparto
Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp,Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Josh Gad, Tom Bateman, Derek Jacobi,Manuel García-Rulfo, Leslie Odom Jr., Lucy Boynton, Sergei Polunin, Olivia Colman,Miranda Raison, Chico Kenzari, Ziad Abaza
Productora
Coproducción Estados Unidos-Malta; 20th Century Fox / Scott Free Films / Genre Films / Latina Pictures / The Mark Gordon Company
Género
IntrigaDrama | CrimenTrenes/Metros
Grupos
Adaptaciones de Agatha Christie | Hércules Poirot 
Sinopsis
Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me pasa igual, tenía la antigua(la de Peter Ustinov) en vídeo, y tengo la colección entera de Agatha Cristie pero en este casi toda mi familia, marido e hijos incluídos la habían visto mil veces.
    Yo quise verla porqu esale Johnny Deep, no te voy a mentir, pero estoy de acuerdo contigo en que está muy bien, los paisajes son preciosos...y aunque jamás me habría imaginado a Kenneth Branagh como POirot, pues no está mal.

    Muy feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. No he visto la peli, pero leí el libro... Así que podría darle una oportunidada a ver qué tal...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.