Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 18 de julio de 2019

Vestidos Elegrina para este verano

Vestidos Elegrina para este verano
Moda Verano.


Hola!!! Aquí estoy de nuevo con mi lista de deseos en Vestidos y monos para este verano, a ver si encontramos algo fresquito porque Julio está pegando de lo lindo.

MONO-IMPRESO-FLORAL-GLENDORA-multicolor-elegrina


Al igual que el año pasado se siguen llevando mucho los monos, a mi no es que me resulten muy prácticos pero reconozco con son ideales para el verano; por ejemplo mirar el de arriba, un mono floral GLENDORA, lleva aberturas en los pantalones y resulta super super fresquito.


MONO-IMPRESO-FLORAL-SHERRELL-multicolor-elegrina

También encontramos monos en shorts, ideales para la mañana y la tarde, sobre todo en levante que estamos pasando muchísimo calor, este mono floral también y multicolor de SHERRELL es ideal!!!.

Ambos monos son en poliester y spandex, super frescos para el verano, con tirantes que con este calor ya las mangas, aunque sean cortas nos molestan!

En vestidos he elegido 3 que se ajustan a lo que a mi me gusta, son cortos y cómodos; para el verano me encanta el blanco, sobre todo porque me pongo super super morena y resaltan, a ver si os gusta la elección:



VESTIDO-CORTO-ENCAJE-JULIENNE-blanco-elegrina

El primero como veis es un vestido corto con encaje JULIENNE, en blanco, ideal para pasear por los paseos marítimos mientras nos da la brisa del mar, y fantástico para cenar en las terrazas de los restaurantes.



VESTIDO-CORTO-MANGAS-CORTAS-ENCAJE-OTILIA-blanco-elegrina


Este segundo vestido corto como veis lleva algo de encaje en las mangas, siempre me ha gustado el encaje, aunque siempre y cuando no estuviera muy recargado, como veis es super fresquito. Es el Otilia y está super super bien de precio.


VESTIDO-CORTO-TAMEKIA-azul-elegrina

Como veis también he elegido un vestido corto, aunque este en azul, porque me ha parecido super bonito, tierno y nostálgico, ideal  para salir por las tardes a pasear, es el TAMEKIA  y al igual que los anteriores está genial de precio.



Me gusta Elegrina porque la relación calidad - precio es buena, porque pides los artículos y enseguida los tienes en casa, además siempre ponen la tabla de tallas, así que es difícil equivocarte.

CHAQUETA-CUERO-KIMBERLI-rojo-elegrina


No sé si recordaréis que a Alejandra la regalé para su cumpleaños una chaqueta de cuero en rojo, pues me gustó tanto que al final me he pedido una igual, pero para mí, más grande claro, que yo no tengo el tipín de Alejandra, y en otro color, a ver que os parece!!




CHAQUETA-CUERO-KIMBERLI-amarillo-elegrina


CHAQUETA-CUERO-KIMBERLI-amarillo-elegrina

CHAQUETA-CUERO-KIMBERLI-amarillo-elegrina

CHAQUETA-CUERO-KIMBERLI-amarillo-elegrina

CHAQUETA-CUERO-KIMBERLI-amarillo-elegrina

Ya tenéis en el armario la ropa de verano?? Os habéis comprado algo interesante? Algún chollo en las rebajas?

6 comentarios:

  1. Me gustan los monos, son favorecedores pero tiene su dificultad si pasa el dia fuera de casa, y los vestido me encantan todos, el blanco es comodín y sirve a cualquier hora, todo lo que nos muestras es muy chulo y la chaquetita para las noches de agosto te puede ser útil. Abrazos en manga corta y tirantes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy buena elección. El primer mono y el último vestido los que más me han gustado. Nunca he entrado en esa web, tendre que hacerlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. A mi me aterra el calor... Pero mira que la ropa que has elegido se ve hermosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año aquí lo estamos pasando mal con tanto calor!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.