Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 3 de julio de 2019

Los Iaios en San Vicente

Los iaios en San Vicente

Universidad-de-alicante-ua-san-vicente-del-raspeig

Muy buenos días!!!!
¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la Ola de Calor ?

Yo sinceramente no creo que esa Ola o las que se avecinan existan, simplemente creo que nos estamos cargando el planeta y cada año que pasa las temperaturas serán más extremas...

Es lo que toca.



Universidad-de-alicante-ua-san-vicente-del-raspeig

Que en general con el calor mis padres no lo han pasado bien... es normal, yo creo que todos los hemos acusado, menos mal que ellos en la habitación del Hotel tenían A.A., y en mi casa también hay, pero claro, no vas a estar metido en casa todo el día...

Por las mañanas de paseo, por aquí por allá, en fin.. y refrescándonos de vez en cuando, porque sino no hay quién saliera a la calle.
Urbanova-Alicante-Playa
Unos días comíamos en casa y otros fuera, después de comer mis padres se iban a echar la siesta al hotel, y ya quedábamos a eso de las 20h, o bien para salir, tomar algo e ir a la playa que refrescaba, o bien para dar un paseo y luego volver a casa a ver los partidos de la sub 21
Arenales-Alicante-Playa
También estuvimos en un par de centro comerciales (dos días), uno para comprar el regalo de mis padres a Alejandra (que os lo he puesto abajo), y otro día para buscar a mi madre pantalones, que al final se compró dos y muy bien de precio.
Arenales-Alicante-Playa
Normalmente las comidas las hacíamos en casa (sobre todo de diario que Julián trabaja claro), pero el sábado fuimos al Pascualet (también se vino la familia de Julián), ya que celebramos el cumple de Alejandra, y el domingo a un Italiano (al que vamos últimamente) porque mi padre se empeñó en invitarnos.
Arenales-Alicante-Playa
Y ya las cenas, quitando los días de partido, las hacíamos fuera.
Los días de partido en casa con algo de picoteo, y los días que no pues les invitábamos al Taco Bell o algún sitio, así que han comido muchas cosas que no habían probado en su vida ajajaj.

Arenales-Alicante-Playa

En general hemos estado a gusto, ya os digo, lo peor el calor, pero por lo demás Alejandra encantada con sus abuelos y sus abuelos han salido de la rutina.

Mi padre está encantado con San Vicente, yo la verdad no sé que le puede ver, porque no tiene nada de nada, pero por si el fuera se comprarían algo aquí.

Aproveché para darles los papeles a mis padres (los de la cancelación de la Hipoteca), a ver si ellos el día 3 pueden ir a la Junta de Comunidades y también al Registro de la Propiedad y así dejarlo solucionado.


Mis padres le dieron dinero a Alejandra (también le dio dinero mi tía Pita, y también el sábado le dieron dinero mi suegra y mis cuñadas).

El caso es que el viernes creo... ya no sé ni en qué día vivo, fuimos a un Centro Comercial, dónde sabemos que hay una tienda que tiene la talla XXL (talla 42), y se compró este par de sandalias, por cierto, super bien de precio, y la quedan genial.

Solo espero que ya no la crezca mucho el pie (la estaban ideales para ahora, como la crezca ya no la vienen), porque encontrar talla 43 es complicadisimo, de hecho en tiendas normales no las ves, y en esta que tienen la XXL llegan hasta la 42, así que con eso os digo todo.

sandalias

sandalias

sandalias

sandalias

sandalias

sandalias

Mis padres cogen hoy (2 de Junio) el tren para Madrid, bueno, primero tienen que coger el tren de San Vi a Alicante, luego en Alicante el tren hasta Madrid, y luego allí el de Guadalajara, y luego un taxi..., en fin, que han salido a eso de las 8 del hotel y llegaran a su casa en Guadalajara a eso de las 5 de la tarde.

Un palizón creo yo, para lo mayores que son.

Claro que si mi madre está bien para irse a New York (que se va en Septiembre con mi tía), estará bien para moverse por España, aunque no sé, yo no lo veo....

Y esas han sido las mini vacaciones de mi padres en San Vicente!!!!

Ahora toca volver a la rutina... que en estos días y aunque yo no he salido de casa, todo ha variado y bastante, así que ahora de nuevo a coger al Toro por los Cuernos!!!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué bien que Alejandra pudiese disfrutar de sus abuelos. Yo lo hice mucho y mis hijos también y eso queda. Ahora echo terriblemente de menos a mi padre, pero me queda el consuelo de haber disfrutado. Y hoy voy con mis suegros, hay que aprovechar.

    Qué guay que tu madre se vaya a New York, es genial.

    Y calor...aquí no tenemos, la ola no ha querido venir a visitarnos, jejejeje.

    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Esos dias con la familia son tesoros que acumilamos en la caja de recuerdos. Lo habéis disfrutado y eso está genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Se nota que tus padres se lo han pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estos días os lo habéis pasado genial y esos viajes y poder ver a su hija y a su nieta es lo que les da vida... esa foto de tu madre con una gran carcajada no tiene precio!
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.