Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 12 de noviembre de 2019

CREMA EXPRESSION PLUS de Galium Cosmética Integral

CREMA EXPRESSION PLUS de Galium Cosmética Integral


Hola, muy buenos días!!! Parece que por aquí en Levante empieza a llegar el Otoño - Invierno, ya tenemos que ponernos chaquetas y ya hemos bajado de los 30 grados (ya iba siendo hora)

Este mes de noviembre, vengo a presentaros otro de los productos de Galium Cosmética natural que me encanta, ya sabéis que mes a mes os voy dejando productos que se adaptan a mi tipo de piel, pero si os pasáis por su web también tenéis productos para pieles grasas, que yo por aquí solo os presento los de pieles secas, sensibles o que valen para todo tipo de piel.

CREMA EXPRESSION PLUS

Como dice el título hoy hablamos de la crema EXPRESION PLUS, y como ya sabéis tenéis sorteo en facebook por si os apetece probar suerte.

Vamos al lío.

CREMA EXPRESSION PLUS

Os presento la Crema Expression Plus, en una crema anti - arrugas muy eficaz, previene la aparición de las primeras arrugas de expresión y metabólicas y frena el envejecimiento, estimulando que nuestro colágeno y elastina se activen.

Al fin y al cabo es lo que queremos, disimular arrugas si no podemos eliminarlas, que no aparezcan nuevas o tarden lo máximo en aparecer, y así conseguir que la piel esté más firme.

Contiene factor de protección, aunque muy poquito, no obstante y dado que contiene ese factor de protección, según mi opinión y a pesar que pone que se puede usar por la noche, yo no lo haría.


Envase de 30ml.
Una vez abierto caduca a los 12 meses.

¿Qué nos dice la ficha?

Esta crema ha sido especialmente formulada con activos que previenen y eliminan las arrugas de expresión, las producidas por el envejecimiento y las relacionadas con el metabolismo.
Protege del frío y de la luz, así como de las radiaciones solares, ya que incorpora un factor de protección SPF-6.
Previene la oxidación y estimula la formación de Colágeno y Elastina, evitando la formación de radicales libres, que son los causantes del envejecimiento.

Proporciona a la piel firmeza, elasticidad y tersura.
APLICACIÓN En Casa: Aplicar de noche y día, hasta su total absorción.
CREMA EXPRESSION PLUS



Textura suave, de color blanco, fluida, fácil de aplicar, de absorción rápida.
Aroma suave.



Se extiende muy bien, se absorbe super rápido. El resultado no es graso. Te queda la piel suave, hidratada, tonificada, iluminada y uniforme.

Personalmente me encanta!!, es la segunda vez que repito Expression plus y no descarto una tercera.

Principios activos: 
PROSUN, preventivo de la acción catalizadora de UV en la formación de radicales libres, y por tanto anti-age.
EUSOLEX 4360: Protección de la piel contra la luz.
VITAMINA F: Estimula la renovación celular y previene la oxidación de la piel.
ARGIRELINE: Reduce las arrugas de expresión.
ANTARCTINE: Potencia la formación de Elastina y Colágeno I y IV.
SERILESINE: Proporciona firmeza a la piel.
COENZIMA Q10: Evita la formación de radicales libres.
ALDENINE: Protege la piel de las moléculas dañinas y potencia la producción de colágeno III.



Como habéis leído en la ficha, uno de sus principios activos es ANTARCTICINE, y cómo imagino que muchos de vosotros no sabéis que es lo que es, para que sirve, sus beneficios y demás, pues aquí vengo yo con un poco de información.

EL Antarcticine es una glicoproteína producida por una cepa bacteriana que se llama Pseudoalteromonas Antarcitica NF3, con propiedades crioprotectoras y reestructuras, que protege la piel de la sequedad y favorece tanto su cohesión como su regeneración, disminuyendo la profundidad de las arrugas y mejorando el proceso de cicatrización.

Su uso es adecuado incluso para pieles sensibles, es un crioprotector natural contra el frío extremo, reafirma y rejuvenece el cutis.




 
galium cosmética integral
Si no conocéis Galium Cosmética Integral os comento que con sus mas de 15 años de experiencia en I + D de cosméticos, su minucioso método de trabajo nos ofrece la solución a todo tipo de problemas que se le puedan plantear.

Desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices..., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca, y que aunque irremediablemente surgen, podemos eliminarlas y persuadirlas del quirófano, gracias a sus fabulosos principios activos que enriquecen los más sofisticados tratamientos embellecedores.

Son productores y distribuidores de su propia marca, más encaminados al mundo profesional para tratamientos en centros de estética, pero también con productos para el usuario final vendidos por las esteticistas para quien quiere continuar con esos tratamientos de cabina en casa.



34 comentarios:

  1. Pues pinta genial, yo cuando me levanto siempre se me quedan marcadas las sábanas y tengo arrugas de expresión por encima de las cejas y en la comisura del labio (supongo debido a que soy muy expresivo) nunca he utilizado una crema para las arrugas y marcas de expresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que uso la marca asiduamente, pues de todas las que he usado, esta yo creo que es la que más me gusta, también es la de inferior tamaño. Bs.

      Eliminar
  2. Prefiero otro tipo de envases, los tarros no me gustan pero puede que la pruebe,abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi al revés, los tarros estos que llegas hasta el final me encantan!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho los componentes que tienen y sus propiedades y lo mejor los beneficios ya que con cierta edad necesitamos Buenos productos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este producto y lo que dices de el, a parte de tener muy buenas propiedades, creo que echare un vistazo .. gracias por la información preciosa!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero si te funciona ¡qué bueno!
    Opino igual, para evitar que la piel se muestre más envejecida es vital una buena hidratación (y protección solar).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una maravilla, y me vendría genial para mitigar las líneas de expresión. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero tiene que ser una maravilla, habrá que probarla, me encanta la recomendación, gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info, porque no la conocía. Tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  9. como todas tiene buena pinta, creo que me iría genial, a los 53 ya tengo que vigilar las arrugas

    ResponderEliminar
  10. Me parece una crema genial para las arrugas sobre todo al llegar a una cierta edad, gracias por la información y por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Es una marca de lo más recomendable, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información y por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Pues parece buena..me encantaría probar ..yo me echo pocas cosas..pero crema siempre😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Buenos componentes y dobre todo para esas lineas de expresion que ya aparecen y son muy feas me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  15. Participo y pruebo suerte no la e probado ojala me tocara para ver q tal.q ya casi llego a los 40 y toca cuidarse����☘��☘

    ResponderEliminar
  16. Se ve estupenda y muy buena información ya que yo era una de las que no sabia que era el antarcticine.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.