Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 8 de noviembre de 2019

Necesito un Café!!

Necesito un Café!!



Hola, muy buenos días!!! ¿Qué tal? ¿Cómo os encontráis? Espero que super super bien....
Como de costumbre toca reportarse... así que allá vamos.. 
En el último post de reporte, os comentaba que el sábado nos invitaba la hermana de Julián y su hija al cumpleaños, así que fuimos a El Escorial (ya sabéis que siempre lo celebran allí).
También tuvimos que esperar (la puntualidad no es lo suyo)
Y como siempre salí con dolor de cabeza (el sitio se pone hasta arriba y el murmullo que se genera es super molesto)
Si bien esta vez el segundo plato y el postre me gustaron (que no el arroz a banda que pedí de primero), así que por ese lado genial.
Terminamos tarde de comer, sobre las 17.30, y teniendo en cuenta que Alejandra tenía que hacer deberes pues nos fuimos a casa nada mas acabar.
Los regalos parece que gustaron, así que genial también. 

Julián se fue a llevar a su hermana y a su madre a su casa, y Alejandra y yo nos vinimos andando para casa.
Alejandra a estudiar, y yo a tomarme un nolotil.
Y el domingo super tranqui, por la mañana paseo y poco más.
Julián decía que hacía mucho que no comía "Patatas a lo Pobre", así que  le dije, si tú las pelas y las cortas (yo no puedo, cada vez tengo las manos más tontas) yo las hago, y dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra. 

patatas-a-lo-pobre-huevos-rotos
 Y les eché encima unos huevos fritos, que creo que es la primera vez que me salen con "puntilla", y serán una "delicatessen" esto de "huevos fritos con puntilla", pero a mí la puntilla no me gusta nada de nada...

 Así que hice unos "huevos rotos" en vez de con jamón, pues con patatas a lo pobre ajaj. (patatas, cebolla, pimiento verde y ajo)

Y si, salieron super buenas!!

Y madre mía que de aceite utilicé, ya no me acordaba yo de que esto se hacía con muchísimo aceite, pero bueno, "una vez al año, no hace daño"

Entre medias una empresa me mandó muestras de su crema corporal... a ver si empiezo a usarla y os cuento. ESENCIA DE LA CRUZ (es que tengo 3 envases de crema corporal abiertos y quiero acabarlos), solo os puedo comentar que abrí uno de los sobrecitos para las piernas y muy bien, olía como a mentol o algo así.., pero ya os haré post en serio cuando la pruebe en condiciones.

esencia-de-la-cruz
Mientras Alejandra estudiaba, nosotros vimos una película. THE WHITE CROW, que a lo mejor por ese nombre no os dice nada, pero si os digo NUREYEV, ya os suena más verdad?. Así que si, está basada en la vida del bailarín, y me gustó.
Nureyev: The Life

Esta semana Alejandra en el Instituto ha tenido sus más y sus menos... A ver... el día 31 el profe de Mates se cabreó y les puso un examen para el día 4 (un mini examen), el día 4 no fue el profesor, así que el examen lo han hecho hoy (6 de noviembre).

Palabras textuales de mi hija: Me voy a sacar un 0.

Y no será porque no ha estado todo el fin de semana estudiando, pero por lo visto cuando acabó el examen (que debió durar 10 minutos), les dijo las respuestas y mi hija no había dado ni una.... (un desastre).

Pero es que para colmo también me ha puesto el profesor en el Itaca que Alejandra no había hecho los deberes que había mandado el día 31.

Y resulta que Alejandra no los apuntó en la agenda, sino en un folio, y se le olvidaron completamente....

Así que estaba super enfadada, cabreada y bueno.. ya le he dicho, Ten cuidado y que no se vuelva a repetir. Y a hacer ejercicios de Matemáticas y ver dónde has fallado en el examen...


Eso por un lado...

Por otro.. TRABAJO DE INGLÉS... con dos compañeros mas... resulta que tienen que elegir un sitio (cada uno), hacer una fotos..., meterlas en una app para ponerles filtros y demás... y luego hacer cada uno un texto... y exponerlo el VIERNES en clase...

El viernes???? Y dónde tienes tú que hacer las fotos? En el Centro Comercial.... (a media hora andando).

Pues nada, ahí que nos veis a Alejandra y a mi, después de comer, el ayer martes, bajando al Centro Comercial, hacer las fotos y subir de nuevo a casa... a todo esto a Alejandra le habían dado cuerda.....


Mamá, nada más llegar a casa tengo que beber agua..., tengo la boca seca...
Alejandra, nada más llegar tengo que tomarme un ibuprofeno....


En fin..... que está liada de deberes...

.... y mientras os escribo... mamá.. que mañana tengo que llevar un cartón de leche (vacío) para Física y Química....

En fin... cosas del directo....


Otra cosita que ha llegado en estos días... Estos bolígrafos... otro de esos chollos de Amazon, de momento pintan... Son 10 bolígrafos azules, por 1,80€, eso si han tardado un huevo en llegar, y como Alejandra gasta más bolígrafos que otra cosa, pues me dije, vamos a ver que tal son.

Son de esos de Gel, vamos que ya uno (de marca) te cuesta mas de 1€

boligrafos-de-gel

Y bueno este fin de semana vamos a celebrar con la familia de Julián, su cumpleaños y el mío, he reservado en El Pascualet, también lo de siempre ajajaj. El Menú con arroz a banda y demás...

Julián quería que bajásemos a Alicante, al Bufet, pero con la Silla de Ruedas de mi suegra y teniendo en cuenta que allí no se puede aparcar sería un lío.

Prefiero un sitio cerca de casa, y es que con Alejandra y los deberes y demás, da igual sea sábado o domingo.... no puede perder mucho tiempo.

Es lo que toca, así que hay que aguantarse.
bola-de-cristal-navidad

Ahhh, hoy fui a "los chinos" a comprar dos libretas a Alejandra para música (es que aunque lo demás lo hace con archivador, para música utiliza unas libretas pequeñas y solo las encuentro allí, y como apenas quedaban digo voy a coger dos por si acaso), y tenían puesto ya cosas de Navidad, así que la he comprado una de esas bolas de cristal... que viene encima de una casa y además la casa tiene luz que va cambiando.... Una chuche para Alejandra que le encanta la decoración navideña, así como las bolas de cristal ajaj.

El próximo día mas y mejor.

12 comentarios:

  1. En mi blog me aparece tu actualización con el titulo "necesito un café" y la foto con las patatas y los huevos y pensé en decir que mas que café necesitas pan jaja, luego ya he leido todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja dónde esté el pan que se quite todo lo demás. Buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que estas patatas con huevos tienen una pinta deliciosa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, he pensado lo mismo qu eEsther, necesitas pan.
    Bueno, pues que paséis una excelente celebración de cumple. Yo también tengo una celebración pendiente el finde, a ver qué tal.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Es casi la hora de comer, acabo de ver tus patatas con huevo y... solo puedo pensar en comermelo! jajajaja.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Vaya ajetreo con los trabajos escolares! Además de acompañados de dolor de cabeza... Como te entiendo!
    Espero estés mejor, por cierto feliz cumple este finde a los 2, que disfrutéis mucho!

    ResponderEliminar
  6. Que semana más estresante!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.