Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 10 de noviembre de 2019

Mascarilla Peeling de Carbón Activado de 7th heaven. Montagne Jeunesse. VIERNES DE SPA

Mascarilla Peeling de Carbón Activado de 7th heaven. Montagne Jeunesse. VIERNES DE SPA

Antes de nada, os dejo el video en el que os enseño como quitarse una mascarilla peeling, para que sea rápido y sin problemas!!!



No suelo darme mascarillas peeling y menos de carbón activado, ya que tengo la piel seca, pero de vez en cuando siempre va bien.

Me ha dejado la piel super bien, después simplemente me he dado Agua de Rosas, y me he aplicado una ampolla de tratamiento, se puede aplicar serum o crema facial o cualquier gel calmante o aceite argán, o algún booster, yo en este momento tenía ampollas de esas que te mandan para probar, así que fue lo que utilicé.
Y como tónico para quitarme algún rastro y calmar la piel me apliqué cuando la retiré el Agua de Rosas 100% puro, si que es cierto que tiene un aroma intenso, pero me va fantástico.


MASCARILLA PEELING CARBON. 


mascarilla-peeling-carbon-7thheaven
 Las mascarillas se pueden dar con las manos, con brochas, o con cucharas de plástico o similar, si no os apetece limpiar la brocha, este tipo de cucharas son fantásticas.

1.- Limpiáis la cara y cuello (si lleváis maquillaje, pues desmaquillais claro).
2.- Aplicar uniforme por toda la cara (no aplicar en contorno de ojos, ni labios, ojo con la nariz)
3.- Dejar el tiempo que nos dice la mascarilla
4.- Despegar (empezando por los laterales, cuando estén todos los laterales, entonces tiramos)... lo explico en el video.
mascarilla-peeling-carbon-7thheaven


 Gama de Peeling, la Peel-Off de Carbón contiene arcilla de Caolín para limpiar profundamente los poros, similar a una mascarilla de lodo de arcilla, con la satisfacción y los beneficios de la piel de un Peel-Off. Adecuado para tipos de piel problemáticos, esta mascarilla rica en minerales ayuda a atraer impurezas a la superficie de la piel y eliminar el exceso de aceites y las células muertas de la piel con su acción de peeling.
Ingredientes principales
Esta fórmula súper cargada incluye Carbón Activado para extraer la suciedad de los poros, Hamamelis aplastada y la Hoja de Abedul purificadora

mascarilla-peeling-carbon-7thheaven

Después de una mascarilla siempre hay que tonificar la piel, por lo que hay que aplicarse los tratamiento habituales.
Si es a medio día pues con un tónico y serum o booster suficiente.
Si es por la noche, todo el tratamiento facial.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí de vez en cuando me gusta usar estas mascarillas por lo que dices, dejan la piel genial y con agua de rosas y todo lo demás después, pues genial.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Las mascarilas de vez en cuanto me encantan..

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.