Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 24 de noviembre de 2019

Semana pasada por agua, aíre y frío

Semana pasada por agua, aíre y frío



Muy buenos días....

¿Qué tal estáis todos? Espero que super bien.

¿Qué es lo que toca? Pues reportarse....

Y como dice el título del hemos tenido y tenemos unos días de lluvia, aire, y mucho frío, menos mal que tenemos la Copa Davis en la TV porque lo que es salir a la calle, bien poco la verdad.


Os traigo varias cositas.

Este trimestre ya lleva Alejandra más trabajos que el año pasado en todo el curso, y es que aunque con este es el tercero que os enseño, lo cierto y verdad es que lleva como 4 más, lo que pasa que o los ha hecho en conjunto y no ha hecho foto, o los ha hecho en conjunto pero con algún programa del ordenador, así que no os lo puedo poner.
Damas y Caballeros. Edad Media

Este de aquí arriba no es un trabajo obligatorio, sino que no les entrega en el tema del que se examinó la semana pasada, y el profesor dijo que si llevaban un trabajo podían subir medio punto, así que, si se tiene tiempo se hace, y si le vale medio punto pues genial genial.

Y dado que nuestros niños no han visto el Rey Arturo, o cualquier otro clásico de los que veíamos en nuestra época, me parece divertido que vean como se arma Caballero en la Edad Media, todo lo que sea cultura, bienvenido sea.


Os traigo los dos bolsos que le he comprado a Alejandra para Reyes, uno super parecido al que tiene (el negro), y otro un poco más invernal y más para vaqueros, y que varíe un poco (espero que le gusten), a mi me parecieron monísimos!!

Bolso Parfois

Los dos son de Parfois, no es una tienda que a mi me guste, es más, para mí no encuentro nada de nada, no me parecen bolsos de buena calidad, pero para Alejandra que no va a llevar bolsos carísimos, se pueden encontrar cosas. Además de precio salieron muy bien. Entre los dos 30€ justos (quizás si hubiere esperado el B.F., hubiera salido más barato, pero oye, es lo que hay). El de abajo era algo más caro que el de arriba, unos 3 ó 4 euros.

Bolso Parfois

Y como hay que comer, todos los días... hay que meterse en la cocina.. y ya uno no sabe que hacer de comer, así que quitando lo que hago todas las semanas, de vez en cuando pido opinión al marido y la hija, y me dicen sus caprichos, y si puedo se lo hago.

En este caso era capricho de mi marido, aunque ambos coincidían en que querían comer pescado, Julián dijo que Bacalao, Alejandra decía que cualquier cosa menos Sardinas. Así que hice un Bacalao al punto de sal con tomate (ya sabéis con pimientos rojo y verde, cebolla, ajo y tomate) y sale super bueno. Eso si, te comes media barra de pan.

Bacalao con tomate
Este fue capricho de mi hija, quería comer pasta fresca hacía ya tiempo, pero se me olvidaba comprarla, pero este viernes no se me olvidó y la compré, va rellena de calabaza, y luego hice una salsa de quesos, y luego le eché una mezcla de especias para pasta, y salieron buenísimos...

Eso si, llenan muchísimo!! 

raviolis-de-calabaza-salsa-quesos
El Jueves les sorprendí con un arroz... la idea era hacer lasaña.. pero yo tenía ganas de arroz (que suelo hacerlo en viernes o sábado), así que cuando llegaron a casa alucinaron, no se lo esperaba, y como siempre me salió muy buena la paella

paella-marisco

No sé si fue el sábado o el domingo pasado que fuimos a YanGao, como siempre pedimos los Rollitos, el Arroz con Ternera en Barriles, también Queso frito (que no salió la foto), y el plato que os pongo que nos encantó.

Es una ternera con salsa japonesa (picante) que estaba de muerte.

Sin duda repetiremos. 

Cómo me gusta este asiático.


Aunque hemos estado viendo mucho tenis, también hemos tenido tiempo para ver alguna que otra película... digamos... que bueno... no es buena la que veis aquí abajo, pero es que no hay mucho dónde elegir ajajaj

angel-has-fallen

Cositas que hemos estrenado...entre otras una de ellas ha sido el DUO de TRESemmé, bueno en realidad también hay una mascarilla capilar.. pero como Alejandra tiene abiertas dos más, pues va a ser que no. Solo estrenó el Champú y el Acondicionador. (no en esta semana, sino que ya lleva varias usándolos y parece que bien.. ya os hablaré con más detenimiento)

TRESemmé

Y bueno que hoy es sábado día 23, empieza el partido de Tenis (ya toda la tarde pegados a la TV), Alejandra sigue estudiando (la semana que viene tiene 6 exámenes), parece que los exámenes de la semana pasada le salieron bien (ya veremos cuando le den las notas), y bueno.. deseando acabar la semana que entra, por aquello de terminar los exámenes.. ya abrir el Calendario de Adviento.

Ya os contaré que tal las notas, y ya sabéis a partir del día uno, os pondré las cositas del calendario.

Ahora toca abrigarse. Pijama, manta y sofá.. y partido de tenis.


8 comentarios:

  1. aveces apetece quedarse en casa, y los bolsos son preciosos, y probecita alexandra con tanto examen la nena no tiene tiempo de nada, suerte en sus examanes, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, ha llegado la época del Instituto y esto ya es así para siempre!!

      Eliminar
  2. Que pinta tienes los platos !!

    ResponderEliminar
  3. Seguro q lo habéis padado fenomenal y los bolsos son precioso ,a mi si me gusta Parfois para comprar bisutería y clutchs de fiesta . Un besazo y ánimo con los exámenes . Un besazo !!!😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mmmmm qué pinta todo, ese bacalao...
    Me llama la atención que dices que los niños no han visto Rey Arturo. Los míos de pequeños, además de conocerlo por cuentos, habían visto algunas pelis(se las puse yo), supongo que ahora prefieren otras cosas.
    Mucha suerte a Alejandra en las notas y los bolsitos son geniales.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que va en edades, Alejandra no lo ha visto, ni tiene ningún cuento de Merlin ajajaj, y a mí me encantaban!!!, que yo sepa de la edad media poco a visto.. así que siempre está bien que aprenda algo. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.