Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 29 de noviembre de 2019

¿Qué pasó esta semana? Me sale humo por las Orejas. Que Coraje

¿Qué pasó esta semana?

seruum-lancome-advanced-genifique
 Muy buenos días!!! 

La verdad es que no hay mucho que contar, con esto de que estamos en el Instituto no es que hagamos muchas cosas, pero oye, lo poco que se hace, yo vengo y lo cuento!!!

Comienza el post con la foto de un Serum de Lancôme que me gusta bastante, tanto el contenido como el envase (me encanta el envase), y como veis es una muestra... además yo creo que no estaba lleno del todo.. vamos no lo creo, lo sé a ciencia cierta.

Así que si da resultado o no a largo plazo no lo sé, pero que me ha gustado un montón, ya os digo yo que sí, que si repetiré? pues no creo, A MENOS QUE ALGUIEN ME LO REGALE, ya que es carísimo!!!

Eso pasa como algunas de las muestras de colonias que veis arriba, que me encantan todas, pero también son carísimas.. así que me conformaré con las muestras que te dan cuando haces pedidos y esas cosas, que se le va a hacer (si, he mirado cuando cuestan las de tamaño real en las perfumerías y ozú, como que no).

Alejandra esta semana ha estado la pobre "a tope", entre los exámenes que son mogollón, los deberes que son muchísimos y la clase que le ha tocado, que no puede ser peor.... en fin... creo que está deseando que acaba el curso..

Y porqué os comento esto.. porque a su clase ya ha tenido que ir 3 veces el Director (y llevamos un trimestre), se quejan todos los profesores, muchos se han ido de la clase o han dejado de explicar..., y es que son unos alborotadores....

Si son 21 en la clase, deben portarse bien 3 ó 4 con eso os digo todo... y es que ser una niña normal como mi hija, en una clase así, parece que es lo raro o excepcional... Yo la verdad no sé que clase de educación dan algunos padres a sus hijos, porque no es ni medio normal...

El otro día, me viene un aviso de una profe que dice:  DISTRAE A LOS COMPAÑEROS, HABLA, MOLESTA E INTERRUMPE.

Evidentemente me extrañó muchísimo, y así se lo comenté a la profesora, y le dije que hablaría con mi hija en cuanto llegara a casa.

Yo pensé que o se había equivocado de niño, o no podía ser... pero claro, aunque yo sepa como es mi hija, quién sabe sí "de repente" la han abducido y se ha ido al lado oscuro.

Llega mi hija, la pregunto, y me dice que esa nota se la han puesto a todos, que la profe le ha dicho que lo siente por ella, pero que era una amonestación grupal.

Y más o menos lo mismo me ha puesto la profesora en un mensaje... que los niños estaban super exaltados (el 90% de la clase dice), que había tenido que ir el director, que la mía no estaba en ese %, que Alejandra es una niña impecable, pero que son un grupo y como grupo se han de portar, y que ha puesto la amonestación a todos para que se den cuenta que el mal comportamiento de unos afecta a los otros.

Que yo no sé si servirá de algo. Solo sé que mi hija se está cargando de negativos por culpa de los otros, que le influye en las notas, y que va a costar en su expediente.

Ojalá sirviera de algo las amonestaciones grupales, pero me da que a los niños que tienen la educación en los pies, les da igual si a mi hija le bajan la nota, si el negativo costa o no en el expediente, si no se entera de las explicaciones de los profesores porque no las oye con tanto griterío, o si no se puede concentrar con el follón... me da a mí, que lo único que les haría cambiar un poquito, es si en sus notas se reflejase el mal comportamiento, y no me refiero a que pongan que se comportan mal, sino a suspenderles por el comportamiento, quizás ahí si que hiciesen algo más de caso.

En fin, que estoy cabreada, que entre los negativos que se lleva por culpa de otros, el material escolar y ejercicios que la desaparece parece que eso no es una clase.

OMMMM, voy a respirar un poco, que yo sola me enarbolo mas, seguimos con los caprichos gastronómicos de la familia....

Padre e Hija se empeñaron que hacía mucho tiempo no hacía fajitas... así que .. fajitas al canto... como siempre buenísima!!!! Que yo no sé porqué no las hago más a menudo, pero hay veces que te centras en otras cosas y otras muchas se te van.

fajitas
Este capricho es de Alejandra.... cuando fuimos al super el otro día, las vio, y dijo... mamá porqué no compras... las pago yo...., ya la dije, hija no... las compro, pero las pago yo, faltaría mas, mira que me gustan las Gulas... bueno me gustan las Angulas.. recuerdo que cuando yo tenía más o menos la edad de mi hija, mis padres tenían marisquería, y comíamos Angulas muchas veces, porque a mi madre le chiflan.. y también comíamos las angulas para navidad y esas cosas....

Ahora cuando las comemos son las Gulas o las Anguriñas, que son estas que veis aquí abajo, son de Pescanova, compré 4 paquetitos, y llamé a mi madre para ver como las hacía ella (sé como las hace, pero como no las había hecho nunca quería asegurarme), y bueno, pues nada ajos y guindillas y para chuparse los dedos... REPETIREMOS, pero les echaré más guindilla. 



anguriñas-gulas-angulas

Y ya tenemos los últimos regalos de Reyes....

A Julián le he comprado el neceser que veis aquí abajo...

A él le gusta mucho La Toja, siempre usa esta marca en espuma, y también le gusta el desodorante de Magno, así que me dije, pues genial, porque es económico y encima viene con neceser y así tira uno negro super viejo, así que sé que acierto seguro.

Lo compré con el último pedido que hice a Douglas, en ese pedido también compré unos labiales para mi madre (si, lo sé, os tengo que subir foto).  Eran 2 por uno y era un pack de 2, así que compré un pack para mi madre y otro para mí, por aquello de tener algo para reyes, ya que el Calendario de Adviento que me regala Julián para reyes lo estrenaré el día 1, y no es cuestión de ponerlo el día de reyes de nuevo ajajaj.


La-toja

Cómo os digo tengo ya todos los regalos, en cajas y envueltos en papel de regalo, a mi madre le he comprado unas ampollas de Bella Aurora y en esa misma caja he metido aquel lápiz de ojos que os enseñé, los labiales de los que os hablo más arriba y también unos maquillajes (sí, mi madre se pinta todos los días, es lo primero que hace nada más ducharse ajajaj).

Y bueno pues eso, yo creo que más o menos os he ido enseñado cada cosa según la compraba..., pero bueno en Navidad espero acordarme de hacerles fotos cuando se los demos y así los veis.. 

Y lo último que he comprado ha sido esto, me viene por UPS el día 4.

Os comento Alejandra lleva al Instituto una mochila que salió buenísima, que compré hace unos 3 años (creo recordar) en Aldi, y me costó 10 euros (era como de senderismo, pero a ella le ha ido super bien), creo que empezó a usarla a finales de 6º, el año pasado entero y lo que lleva de este.

Pues bien, ayer me dice que las cremallera se le está rompiendo... le he echado un ojo y no hay manera de arreglar eso.. Una lástima, porque me encanta.

Tiene otra, que ha usado bien poco, la de Joseko que os enseñé, pero dice que ahí no le cabe todo...

Así que nos hemos puesto a mirar y hemos encontrado este modelo... y como pasando de 25€ no pagabas gastos de envío, pues hemos comprado dos, que seguro que antes o después da uso a las dos...

Así que si la que lleva no se le rompe antes de Navidad, pues se las regalaremos para Papá Noel.



mochila-adidas

Yo buscaba un modelo que por lo menos tuviera 45 cms de largo, y esta tiene 46 cms, así que genial!!
Hay 4 colores, negra, azul marino, roja y kaki.  Hemos cogido estas dos porque sé que el color preferido de Alejandra es el azul, y que el negro y el rojo no le van mucho, así que el kaki para cuando haga mejor tiempo y pueda variar.
Es el modelo MOCHILA LINEAR CLASSIC DAILY, y como veis con el Black Friday se queda en 14€.-
Medidas: 16 x 28 x 46. Tejido técnico 51% poliéster reciclado/ 49% poliéster. Correas ajustables y Acolchadas.
El único pero que le pongo es que no tiene bolsillos laterales para la botella de agua, algo que Alejandra va echar en falta...


Y listo, ya les haré fotos a las mochilas cuando lleguen. 

Un besazo y buen día!!

10 comentarios:

  1. Tengo q probar ese serum y hacer gulas!!!

    ResponderEliminar
  2. También ando haciendo lista para los regalos navideños, hace ilusión pensar y buscar que regalar, mis nietas llevan una mochila todas igual creo que se llama Totto y no se rompe nunca, vaya faena la clase de Alejandra, eso deberia solucionarlo la dirección del cole, es un tema serio que afecta al rendimiento de los demás. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya te digo, espero tomen cartas en el asunto cuanto antes. Bs.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo que estás pasando con la clase lo pasé con mi hija en 3º de ESO. Además de todo lo que dices estaba el tema del ocio. Muchos niños, con 13 o 14 años, salían los fines de semana a beber y claro, no entendían que mis hijos tenían otras alternativas y que lo pasaban bien de otras maneras. Y los niños como los nuestros lo pasan mal porque es una edad difícil, escuchan a los otros decir que han ido a tal discoteca y a tal bar se sienten fuera del grupo. Mi salvación fue que iban al coro y a un deporte y cuando no estaban de concierto(que incluía meriendas con coros de niños de su edad, que eran de otros sitios) o de partido, estaban en quedadas con esos chicos, pero con padres vigilando. Y el resto con nosotros, con sus primos...siempre intentano que disfrutasen pero con cosas apropiadas a su edad. Y al ver que había un mundo más allá de su clase mi hija pudo enfrentarse a esa gente sin dejar que la amedrentaran, pero el tema fue duro porque con 13 años la presión del grupo acaba hacieno mella.

    No te agobies por los negativos y las amonestaciones, en ese momento lo vemos chungo pero al final lo que cuenta es lo que hagan después, la ESO importa pero es más importante el bachillerato y lo que venga. Mi hijo en 3ºde la ESO suspendía casi todo(nunca por falta de actitud o interés) y en carrera ha sacado 6 matrículas de honor, y eso es lo que ha quedado en su expediente, incluyendo una beca por excelencia.

    Ahhhh, muchos de esos chicos que en la ESO eran unos minimacarras ahora se han echado a perder, es una pena, pero han acabado bastante mal.

    El curso se pasará volando, no os agobieis.
    Ahhhh, y las mochilas me encantan.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento tomármelo con paciencia, pero es tan difícil ver a mi hija frustrada que me enojo mucho más. Esa impotencia... en fin... esperaremos que como bien dices, sea una etapa y todo vaya a mejor. Gracias guapísima, pasa un buen fin de semana

      Eliminar
  4. A mi hijo también le bajan las notas por el mal comportamiento de los demás y me parece un absurdo extremo. Algún día no aguantaré y les diré lo que pienso sobre ellos... Por cierto, he probado este serum y a mí también me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya tarea la clase de este año!! paciencia corazón, la verdad que no se si es bueno o no que hagan eso grupal (para enseñar a que hacen daño a los demás vale, pero se darán cuenta o pasaran del tema?) en fin, espero que le den pronto las vacaciones y desconecte de su clase esos día.
    Muy buena pinta las fajitas ,, a mi también me encantan.
    Disfrutad del fin de semana, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que no, justo al día siguiente armaron otra.. así que de aprender poco.

      Buen finde!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.