Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 2 de noviembre de 2019

Rocketman.- Nos Vamos al Cine y en cartelera tenemos la película.

Rocketman.- Nos Vamos al Cine y en cartelera tenemos la película.

Mi Opinión.- Me ha encantado!!!
No tiene nada que ver y lo digo porque al fin y al cabo son vidas de cantantes con la película de Freddy Mercury, Bohemian Rhapsody.
En Rocketman todo los que se nos cuenta de Elton es musical, está super bien llevada las situaciones por las que pasó el cantante a las canciones que nos muestran.
Sin duda hay un paralelismo entre las dos vidas o por lo menos los que hemos visto ambas películas sacamos ese paralelismo... creo yo, que muchos cantantes excelentes pasaron más o menos por lo mismo.
Tener en cuenta que el productor es el mismo Elton, así que no veremos nada que él no quiera que veamos. Pero sin duda nos enseña mucho más de lo esperado.
Muy recomendada.


Rocketman





Título original
Rocketman
Año
Duración
121 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Dexter Fletcher
Guion
Lee Hall
Música
Elton John, Matthew Margeson
Fotografía
George Richmond
Reparto
Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard,Steven Mackintosh, Gemma Jones, Tom Bennett, Kit Connor, Stephen Graham,Matthew Illesley, Ophelia Lovibond, Charlotte Sharland, Layton Williams,Bern Collaco, Ziad Abaza, Jamie Bacon, Kamil Lemieszewski, Israel Ruiz,Graham Fletcher-Cook
Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Marv Films / Rocket Pictures / Marv Studios / New Republic Pictures / Pixoloid Studios. Distribuida por Paramount Pictures
Género
MusicalDrama | BiográficoMúsica
Sinopsis
'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

2 comentarios:

  1. Pues parece interesante, igual que me gustan los libros de biografía seguro me gusta ésta pelicula!
    Un saludo preciosa!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.