Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 3 de abril de 2020

Tips de Ejercicios en Casa

Hola!! Muy buenos días!!

¿Qué? ¿Cómo lleváis el confinamiento? ¿Hacéis deporte? o ¿Sofing?

Ayer el profe de mi hija de Educación Física, de deberes le mandó hacer una tabla con la rutina de ejercicios que estaba llevando..., tenía que especificar con días y horario que es lo que hacía.

En casa tenemos bicicleta, pedaleo y alguna que otra pesa, y con eso es con lo que se apaña, eso sí tenemos el pasillo de mi casa super desgastado de tantos kms que le estamos haciendo.

Entonces pensé en las máquinas de cardio, recuerdo que mis padres tienen una cinta de andar, no sé si la estarán o no usando, espero que sí.  Mi hermana por ejemplo que se operó hace menos de un mes de la rodilla, está empezando a hacer bicicleta y mi otra hermana dice que se ha suscrito a un curso de yoga online.

Así que como veis opciones tenemos bastantes, y pensé vamos a mirar en la red,  encontré Belanfit, una web que no solo tiene máquinas de cardio, sino que también tienen aparatos de peluquería, como máquinas de cortar el pelo o planchas (acordaros que hace unos días os había comentado que el otro día corté el pelo a Julián ajaja, y no me quedó nada mal), y es que la web es de un entrenador personal y una peluquera profesional de la estética.
cinta-para-correr

Dando una vuelta por la web vemos recomendaciones de cintas para correr o bicicletas de spinning, y así hacernos una idea de la que más nos pueda convenir.
bicicleta-spinning

Ayer estaba viendo la TV, como muchos de nosotros, creo que en estos días vemos la TV más que ningún otro.. Y hablaban del deporte, de la importancia de hacer algo..
senderismo

Y me dio por pensar, recordáis aquellos días de Senderismo, todos los sábados o domingos nos íbamos al campo a hacer un poco de caminata o trekking.

Ahora todo eso ha cambiado y hay que intentar hacer algo de ejercicio en casa, muchos tendremos bicicleta estática, quién sabe si algunas pesas, pero hay veces que hay que apañarse con lo que tenemos por casa.

Y me preguntaréis ¿cómo hacemos ejercicio en casa?
estiramientos

Pues aquí vengo yo para daros algunos Tips de Ejercicios en casa, y quién sabe, quizás os guste alguno y los pongáis en práctica.. por ideas que no quede.

.- Lo principal, quitarnos el pijama, una buena ducha para despejarnos y ponernos con ropa deportiva.
.- Empezaremos con algunos estiramientos, para así evitar lesiones.
Comenzaremos con los brazos
Seguiremos por el abdomen
Y Terminaremos con piernas.

Podéis buscar en la red, cualquier video que os enseñe a estirar, hay muchos y muy variados!!

¿Que os gusta el Yoga o el aerobic, o quizás zumba? la red está llena de videos, no es necesario que nos peguemos palizones, sin embargo un poquito todos los días nos vendrá de perlas.

Y es que en esto del deporte lo que prima es la rutina,.
ejercicios

Os dejo algunos ejercicios.

  • Saltar. Coloca tus pies en paralelo, separados levemente. Dobla un poco las rodillas e impúlsate hacia arriba, estirando los brazos hacia arriba mientras saltas. Unas 15 repeticiones con intervalos de 15 segundos de recuperación.
  • Estrella. En posición similar al anterior ejercicio, salta abriendo piernas y brazos, como formando la imagen de una estrella. Unas 15 repeticiones con intervalos de 15 segundos de recuperación.
  • Sentadilla. Es un trabajo menos energético, pero que requiere de fuerza en las piernas. Con tus brazos extendidos hacia adelante o al costado, ve doblando las rodillas hasta formar un ángulo de casi 90 grados de tus muslos con el suelo. Es importante mantener la espalda derecha. Unas 10 repeticiones.
  • Pasos atrás. Parado y con las manos extendidas hacia adelante, mueve una pierna hacia atrás. Recupera la posición inicial y mueve la otra. Hazlo de forma constante y rítmica. Si deseas un poco más dificultad haz un leve salto mientras cambias de pierna. Unas 15 repeticiones con intervalos de 15 segundos de recuperación.
  • Burpee. Colócate en cunclillas con las manos en el suelo para comenzar. Extiende las piernas hacia atrás y regresa a la posición inicial. Luego salta hacia arriba con las manos extendidas por encima de la cabeza. Si es una rutina muy exigente no es necesario saltar. Unas 15 repeticiones con intervalos de recuperación entre 15 y 30 segundos.


Y vosotros, estáis haciendo algo de ejercicio??

8 comentarios:

  1. Yo no puedo hacer cosas tan duras. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post. Me va a venir de maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una bicicleta estática en casa, pero tengo que confesar que la utilizo más bien poco. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja aquí tampoco ese que se utilice mucho, la limpié el polvo, la llevé al despacho.. y los primeros días.... y ahora está otra vez de perchero... en fin... a ver si nos ponemos de nuevo. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.