Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 1 de abril de 2020

Yo me quedo en casa. Este Virus lo Paramos Unidos. Día 18 de Confinamiento. Estado de Alarma.

Yo me quedo en casa. 
Este Virus lo Paramos Unidos. 
Día 18 de Confinamiento. 
Estado de Alarma.


El-Circo-Del-Sol

Hola, muy buenos días!! Ya día 18, UN DIA MENOS!!! 

Aunque no sabemos de cuantos, y creo que ya es lo de menos. todos queremos salir a la calle pero cuando sea seguro y cuando la sanidad esté menos colapsada, creo que  se habla de ampliar hasta el día 26, y no se yo si luego una vez abierto el Estado de alarma, bueno imagino que si, que las salidas serán escalonadas, porque sin saber si todavía hay es como complicado mandar a los niños al Instituto o irte a tomar un café a un bar, así que más vale lento pero seguro.

Como veis he iniciado el post con una foto del CIRCO DEL SOL, y es que han puesto por la red tanto conciertos, como obras de teatro, y una de las cosas que ha subido el Circo del Sol a Youtube, ha sido una de sus actuaciones.

Dura una horita, así que si os gusta, buscarlo en Youtube y verlo, porque está super bonito!!

Nos encantó. 

Nosotros tuvimos la oportunidad cuando Alejandra tenía dos años de ir al Circo del Sol que vino a Alicante, pero ella casi no se acordaba de la puesta en escena y demás.

En fin, que es una opción mas y es muy entretenido. Super bonito.

Os he puesto unos segundos ajajaj, pero lo dicho, buscarlo y pasáis una tarde amena.




Pocas cosas interesantes de momento..

Hoy lo primero que hice fue escribir al Ayuntamiento de Guadalajara, y diréis porqué? Pues os explico...

Por el recibo de la basura, resulta que lo pasan con mucho retraso.. El último recibo que pague fue en Noviembre y era del 2º cuatrimestre de 2.019, así que como la casa la vendí en Enero, me faltaría pagar el último cuatrimestre del año pasado.

Y más o menos calculé que lo pasarían ahora en Abril, pero claro, a mí no me mandan recibos ni nada, simplemente lo pasaban por el banco y lo pagaba.

Quedé con los nuevos propietarios que como ellos iban a poner todo a su nombre, quizás les pasaran a ellos el recibo, y entonces ya se lo pagaba yo, pero ni ellos han dado señales de vida..

Así que y dado que quité el número de cuenta, digo, pues voy a escribir al Ayuntamiento a ver que me cuentan, y que me manden en su caso el recibo para poder pagarlo..

Y en esas estoy... y en el momento que pague este recibo, pues ya daré por finiquitada lo de la venta de la casa.

Bueno finiquitado no... porque lo del pago de la plusvalía va con bastante retraso..., llamé en febrero para ver como iba, y me dijeron que iban por finales de 2018, así que quizás el año que viene me digan lo que he de pagar.

Yo alucino con la burocracia de este pais.


Hoy también se ha pasado la noche lloviendo, aunque de vez en cuando sale el sol y nos asomamos a la terraza a ver si pillamos algún rayo..

macedonia

judias-bacon

Yomequedoencasa

 He aprovechado y he hecho un Viernes de Spa, pero en este caso para los pies.. ya haré post, pero deciros que me ha gustado muchísimo, es una mascarilla económica que encontré en Douglas (de su marca) y que es para uñas, manos y pies... y ahora estoy escribiendo con un frescor divino en los pies!!


masarilla-de-pies
 La mascarilla viene con calcetines incluidos, que me ajustan perfectamente, además antes me hice un baño de pies.. y usé una pastilla de burbujas (de la que también os hablaré), así que en este momento, mis pies son la parte más feliz de mi persona
bomba-de-baño

pastilla-de-burbujas

Aunque esta noche y esta mañana ha estado lloviendo, de vez en cuando sale el sol, así que sacamos la cabeza por la terraza como avestruces para que nos den sus rayos.
Algo es algo..

Por otro lado se está hablando de que este trimestre no va a contar para evaluar, y que las notas finales serán la nota media de la primera y segunda evaluación.

Y que en este trimestre se aprovechará para hacer exámenes de recuperaciones a los que les haya quedado algo en la primera y segunda evaluación.

Por lo que he leído este se decide el 7 de abril.. pero a Alejandra ya le han quitado dos exámenes que tenía, uno para la semana que viene y otro para el mes de mayo (de materia nueva), así que imagino que al final se hará lo que se está rumoreando...

Qué significa esto... por un lado y hablo por mi hija.. en la asignatura dónde le han quitado los exámenes, tiene dos tareas opcionales (bastante largas por cierto), y mi hija entre que es opcional, que ya no tiene el examen, y aunque lo tuviera dice que eso no entraría, pues como que no le hace mucha gracia hacerlo..

Ya le he dicho, eso te sirve para estudiar.. aunque no tengas examen...

Pero no le hace mucha gracia... y mi hija es responsable y estudiosa.. Imagina decírselo a otro niño que no ha pegado palo al agua durante todo el curso...

Yo estoy de acuerdo... Mi hija tendrá una buena media de la primera y la segunda, y lo que está haciendo en clase espero que la suba aún para subir más nota, por lo menos en algunas asignatura.

Alejandra es de notable y sobresaliente.. pues espero que si al resto de niños, les aprueban por aprobarles, es decir les dan un aprobado general si haber hecho nada durante todo el curso, o les hacen las recuperaciones super fáciles para aprobarles, espero que a mi hija con todo lo que está estudiando en casa..

Que ni decir tiene que se tira mañana y tarde haciendo deberes.... la suban los notables.. sino todos alguno.. 

Pero es lo que suele pasar.. nunca llueve a gusto de todos.


estevirusloparamosunidos




Y dicho esto, mañana mas y mejor!!

12 comentarios:

  1. Hola! no se muy bien como haran al final con las notas, como tu dices los hay que no pegan palo al agua en todo el año y no llegan a un 4, no creo que esten preparados para pasar de curso, idependientemente que sea justo o no. Con un 4 puedo enteder trabajos para subir a un 5. Espero qu etodo les vaya bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que no tendrán más problemas, el año que viene les meterán material de este año y listo, será un trimestre perdido, espero no amplíen el curso en tiempo, porque después de estar encerrados tres meses como les hayan dar clase en verano, no se yo, habrá que estar a lo que digan. Un Bs

      Eliminar
  2. Gracias por avisarnos del circo. Lo dela casa y las notas se irá solucionando. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ojú hija, ¡que lote de leer! Pensaba que esto iba del Circo del Sol que, por cierto, estuvo en Sevilla hasta primeros de marzo.
    Tranquila con lo de tu hija.Como buena estudiante no tendrá problemas. Ahora, una cosa te digo, el curso se tendría que dar completo hasta dar todas las materias. Que después los estudiantes se atrasan y no tendremos médicos en el futuro. Digo médicos por poner un ejemplo.
    Ánimo que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada lo de los calcetines y mascarilla para los pies. Da gusto ver la foto. De la burocracia acaba uno harto, los que siempre se benefician son los que forman parte de ese sistema. Los estudios estan como flotosos en el aire, dependen del viento. Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Rosa. Si hija mañana voy al banco y miedo me da. Bs

      Eliminar
  5. Hay muchas iniciativas, muchas propuestas gratis de espectaculos, incluso magia interactiva. Son muchas horas en casa y nos ofrecen entretenimientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Bueno aquí las cosas no están taaaan graves por el virus, por ahora es la gasolina "muy poca hay" y bueno un caos en eso, de resto todos con sus mascarillas y solo nos permiten salir es en la mañana. Me quede en pánico cuando vi en ecuador en guayaquil que están full de muertos, los queman en la calle y oh Dios quede horrorizada

    cuídate, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto está siendo horroroso. Aquí no hay mascarillas para los sanitarios, así que imagina la gente de a pie. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.