Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 22 de abril de 2020

YoMeQuedoEnCasa, EsteVirusloparamosUnidos. Estado de Alarma. Día 39 de Confinamiento. Covid19

YoMeQuedoEnCasa, 
EsteVirusloparamosUnidos. 
Estado de Alarma. 
Día 39 de Confinamiento. 
Covid19


mascarilla-higiénica-reutilizable-filtro

Hola!! Muy buenos días!!

¿Qué tal estáis? Espero que super super bien.

Yo contenta.. y porqué??

Primero porque el lunes saldré a dar un paseo con Alejandra, que está deseando, así estirará un poco las piernas y respirará aire puro.

Y después porque por fin, y después de un mes, llegaron las Mascarillas que compramos, así como los filtros.

Compramos 5 mascarillas reutilizables (se pueden lavar) y 10 filtros (aunque si se acaban los filtros recordar que un salvaslip sirve lo mismo).

Son super cómodas, finas y por lo menos no dan tanto calor.

Así que ya estamos abastecidos.



mascarilla-higiénica-reutilizable-filtro

Por otro lado, una doctora de Julián (ya sabéis que tiene varios especialistas, dada todas sus patologías), bueno pues con la que tiene cita el 6 de mayo, le ha dicho que tendrá la cita por teléfono, una vez lleguen los análisis...
Así que tiene que hacer análisis, y mañana me toca ir al Hospital a pedirle cita, porque no le pueden dar cita para análisis por tlfn porque hay que llevar el bolante.
También le ha dicho que le ha renovado toda la medicación por un año, y que también tiene disponible en el SIP 3 mascarillas quirúrgicas.
Así que mañana cuando baje del hospital me paso por la farmacia y lo hago todo a la vez.

Lo de ir al Hospital me da yuyu porque allí te tiras horas para que te den citas y demás.. y encima ahora con lo de las colas no sé como lo harán, el caso es que tengo que ir de 9 a 14, ya veremos a que hora acabo.

Ya os contaré, pero bueno, por lo menos se va solucionando todo.


mascarilla-higiénica-reutilizable-filtro

Además de las mascarillas, también ha llegado hoy la Paellera, así que seguro que mañana haré arroz, y el libro de Alejandra que ya se ha puesto con él.... esta en dos días se lo acaba.
mascarilla-higiénica-reutilizable-filtro

Lo que hacen los mensajeros es que te piden el DNI, y luego dejan en el ascensor el paquete (eso algunos), los de SEUR por ejemplo tienes tú que bajar al portal. 
mascarilla-higiénica-reutilizable-filtro

La mañana hoy ha sido entretenida, Julián ha tenido muchas llamadas de tlfn, y cuando está explicando cosas por tlfn, yo me pongo a andar, ya que no puedo tener la TV encendida, así que he andado un montón.

todo-saldra-bien
 Y entre que nos hemos levantado tarde, entre andar para arriba, para abajo y el protocolo recoge cosas del ascensor, la mañana ha sido entretenida.

Para comer he hecho una ensalada de tomate y  unas judías verdes, que toca verdura, y estaba entre eso y hacer unos espárragos, zanahoria y ajetes a la plancha, pero como las judías las compré la semana pasada y esto lo compré ayer, pues mejor tiro de judías verdes.
Covid19
Y de postre torrijas claro (que hoy ya se acaban, y es que en mi casa están obsesionados con las Torrijas).

Y ya por la tarde me he puesto MasterCheff y he echado casi toda la tarde.

Ahora a ver que se le ocurre a Julián para cenar y seguro el G.W. en la TV y a la cama, y a ver que tal dormimos hoy..

¿Qué tal vuestro día?


4 comentarios:

  1. Creo que no saldré nunca de casa, todo el mundo tiene mascarillas menos yo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir del día 26 ya se pueden comprar en la farmacia al precio marcado 0.96 la quirúrgicas. Claro que saldrás. Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    que genial la mascara, yo uso uno que bueno ya le estoy sacando la buena vida *de tanto usarlo* XD por supuesto que la tuya se ve mejor que la mía, espero que no dures tanto en el hospital *que da lata* esperar tanto, ya nos contaras, de resto aquí teniamos desde ayer y parte de la tarde sin internet *por fin volvió* y nada todo normal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ya ha vuelto internet... que hoy en día no sabemos estar sin él. Un beso

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.