Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 8 de febrero de 2023

🥶 Enerizando 🥶

 🥶 Enerizando 🥶

Oulac
🥶Hola!!  Como estáis? Espero que super bien!!🥶

Un poquito de Enero... el mes empezó con calor.. y sin embargo pasada la primera semana nos metimos de lleno en invierno polar... llevo unos 17 años en San Vicente (Alicante) y creo que es la primera vez que hemos tenido temperaturas de 2 grados con sensación de 0 (por el aire), creo que es la primera vez que he visto tanto gorro puesto...
Yo soy de Guadalajara, así que allí los gorros, los guantes y las bufandas, incluso las orejeras es algo normal de ver en invierno.., pero aquí es de lo más extraño...
De hecho Julián es raro que se haya puesto alguna bufanda, y eso que yo le he regalado bastantes, pero solo se las ponía en Guadalajara, pero este año, todos con braga, gorro y guantes..., por cierto ideales los conjuntos de Gorro y Braga que compré hace unos años ... no nos los hemos quitamos de encima.., menos mi hija...que ella se apaña solo con guantes... y es que claro .... la braga la agobia (y no me extraña... yo recuerdo que mi abuela me decía... pero que escotes llevas..., y Julián cuando me conoció en Octubre en Guadalajara y con el frío que hacía y yo en chanclas, alucinó..., pero es que la edad.. trae frío ajaj)., entre que la braga la agobia y el gorro la despeina... (prefieren pasar frío... o es que a su edad no notan el frío)..
Bueno pues eso que Enero ha sido frío... que al fin y al cabo es lo normal...
Yo he tenido mis achaques... un resfriado que me ha durado todo el mes..., el frío para la espalda y mis articulaciones no es bueno..., y la cabeza que no me da respiro con el aire..
Pero bueno.. es lo que toca, el cuerpo va como el tiempo... si está malo, malo estamos...
Solo espero que los sofocos alguna vez se pasen.... 

Pero bueno que Enero a pesar de los pesares lo hemos pasado bien..., como siempre salimos a andar a las 7 de la mañana, si te abrigas pues vas a gusto, nos tomamos el cafelito y hacemos la compra..
La rutina...
Estoy leyendo mucho, desde que mi sobrino me regalo el ebook (en el post de Sorpresas Navideñas los visteis), el problema es que cuando me pongo a leer no hago otra cosa..., es una especie de obsesión... o no cojo un libro, o los devoro, así que hay días que me leo incluso dos.., y en cuanto se me acaban me descargo mas..
Lo que tampoco es bueno para mi cabeza.., pero en fin ... unas veces se lee y otras no..., así soy yo.. no tengo termino medio en nada...
Cuando no me apetece cocinar, y nos apetece un arroz, nos vamos a El Pascualet y comemos divinamente..
Y como de normal voy en chandal, no me maquillo, así que digo.. pues oye que vamos a salir a comer, y me maquillé.. y usé las cosas de Oulac.
Arriba veis la imagen...
Yo necesito un maquillaje muy cubriente porque tengo muchas manchas... y bueno el maquillaje de Oulac no me llamó mucho la atención, aunque solo lo usé a modo de corrector porque eran demasiado claros los que compré pero no me gustaba como quedan, así que mezclé y demás con UpGrade Sensilis, eso si, usé los correctores de Oulac y me gustaron bastante, y luego también estrené el polvo bronceador Sensilis Velvet y me encantaron..., también llevo las sombras stick, que en mano parecía que pigmentaban mas, claro que no me di base en los ojos, puede ser que con base pigmenten mas.
Lo que si me gustó muchísimo fue el blush frost, y eso si que se aprecia en la foto, también probé el gloss de Oulac, pero me lo quité, que mal, no me gusta nada de nada, super super pegajoso.

Y a comer..
El-pascualet
Nada del otro jueves, una ensalada y un arroz a banda, y luego los postres...
He de reconocer que me encanta el arroz del Pascualet la verdad..
El-pascualet

De cocinar, cocino lo justo, vamos que no me salgo del guión, os enseño unas lubinas, que la verdad salieron muy buenas... Las hice como siempre pero en vez de patatas puse pimientos verdes.
No están hechas al horno, aunque pueda parecerlo, es que tengo una sartén que deja las cosas como si fuera un horno (la uso mucho, es más rápida que el horno ajaj)
Lubinas
Unas doradas.. que salieron espectaculares.. (me gusta mas la Dorada que la Lubina, a la Lubina la encuentro pocos sabor).
Esta vez, compré dos doradas bastante grandes (por lo visto la pescadera dijo que no había pequeñas), así que como las iba hacer en la sartén (esa que os digo que quedan las cosas como si fuera un horno), digo así de grandes no las puedo poner enteras.., así que nasti, quité cabezas, colas y saqué los lomos..
Dorada-chirla-ajillo
También compré unas chirlas (nos encantan), estas las tuve toda la noche en el frigorífico con agua y sal (por aquello de quitar la tierra).
Dorada-chirla-ajillo
Por la mañana, limpié bien las chirlas, y puse a marinar las doradas con ajo, perejil y aceite durante toda la mañana).

Luego es tan simple como ponerlas en la sartén, echar las chirlas y se hace todo a la vez y no tarda nada..
Ensalada
Arriba os he dejado el video con la receta.. y a esas Doradas le acompañamos con una de nuestras ensaladas (hago todos los días ensalada, porque como somos de plato único, la ensalada es como si fuera el primero).

Y bueno alguna cosa mas ha pasado, pero se ha hecho largo el post, ya os contaré.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.